EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 31, 2012

ELVIS CRESPO ESCRIBE CANCION DE JOVENES QUE SE ESCAPARON & LES DIERON RIENDA SUELTA AL AMOR

Elvis Crespo o “el Monster”, como le están llamando en las redes sociales debido al título de su más reciente disco, informó en su cuenta de Twitter que está escribiendo una canción inspirada en la historia de los preadolescentes que se fugaron juntos de Río Piedras a Fajardo y que presuntamente tuvieron contacto sexual.

“Conmovido e inspirado en la historia de Carlos y Rosario, dos  adolecentes de mi país (Puerto Rico) que descubrieron el amor”, dijo en su cuenta de ese medio cibernético el intérprete de “Suavemente”.

La investigación de la Policía indica que  el menor, de 12 años de edad, invirtió en un pasaje de guagua pública el  dinero que su padre le había dado para comprar materiales escolares, luego de recoger a una amiguita cuando ésta salió de la escuela donde estudia.

La intención del niño era ir a la isla municipio de Culebra con la niña, pero optaron por pernoctar en el área del Río Fajardo. Una persona  llamó a la línea de emergencias 9-1-1 al observar a los menores solos. La pesquisa comprobó que hubo contacto sexual entre los niños.

“Con su inocencia escribieron una tierna historia titulada, como la describe el padre del niño, ‘Locura del amor’. Pronto... ¡la canción!”, añadió emocionado Elvis Crespo, quien dijo enterarse de la noticia leyendo Primera Hora. (Periodico De PR).

El artista anticipó que el tema sería grabado por su nuevo grupo, Pan de Dioses y que espera tenerlo listo  este fin de semana.

El merenguero se encuentra cumpliendo compromisos artísticos en las Islas Canarias, como consecuencia del éxito de su álbum  “Los monsters”, aseguró.

No comments:

Post a Comment