EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 20, 2012

JERRY RIVERA SIGUE COSECHANDO EXITOS CON SU 3er SENCILLO "EL AMOR EXISTE"



"El Amor Existe", nombre de la décimoquinta producción del salsero Jerry Rivera, es también nombre de su tercer sencillo.

"EL AMOR EXISTE", que ya comienza a sonar en las emisoras radiales de Puerto Rico y Estados Unidos, es uno de los dos temas compuestos por el propio artista, Jerry Rivera, para esa producción, y contiene un arreglo del maestro Ramon Sánchez. Este tercer sencillo se espera continue la misma trascendencia lograda por los primeros dos sencillos del artista, "Solo pienso en Ti" y "Solo con un beso", en los Billboards Tropical Charts, ambos ocuparon el primer lugar en dichas listas. El video de éste último sencillo se estará grabando en la ciudad de Miami y contará con la producción del renombrado director Luis "Caporicua" Carmona.

Rivera, comienza los preparativos de lo que será su próxima producción discográfica, y que promete será "un regalo de su corazón" para sus fanáticos. Al mismo tiempo se prepara para el final de su gira "El Amor Existe", que cerrará en Estados Unidos y Canadá.

Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos, 17 canciones posicionadas en el No.1 de las carteleras de radio y 44 canciones posicionadas en el "Top Ten" de las mismas. También tiene en su haber nominaciones al Grammy Latino, una nominación al Grammy Americano, así como múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.

Para más información del artista vista su página web: www.jerryrivera.com.

YA ESTA AQUI LA NUEVA pRODUCCIN MUSICAL DE REY REYES "EL MASTER ACTIVO 2012"



Por fin termino la espera, ya podemos disfrutar de la nueva produccion Musical del "Rey Salsero" Rey Reyes... Una produccion que contiene 12 temas musicales la cual contiene el Exito "Para Olvidarme De Ti".

El interprete de exitos como: "Borojol", "La Libertad", & "Patios Batalles & Callejones" regresa con nuevos aires y en su nueva produccion "El Master Activo 2012" lo demuestra, Rey Reyes tuvo un tiempo sin Grabar pero aun estaba activo en el ambito Musical.

Para contrataciones en Nueva York & Republica Dominicana puedes llamar a los Siguentes Numeros:

USA: 917-348-5159
RD: 809-323-2357

REY REYES - EL MASTER ACTIVO 2012

TEMAS:

01 - Para Olvidarme De Ti
02 - Ya No Me Importa Nada
03 - Candela
04 - La Noche
05 - Temporal
06 - Traficante De Amor
07 - La Tetera
08 - Androjos y Bagasos
09 - Locuras Tengo De Ti
10 - El Clav
11 - Vampira
12 - Popurri De Exitos

GRUPO DE REGGAETON DEMANDA A DADDY YANKEE & AL DUO LUNY TUNES

Un grupo de reguetoneros entabló una demanda contra Daddy Yankee y Luny Tunes, entre otros artistas y sus respectivos sellos discográficos, pues alegan que se apropiaron de sus composiciones luego de haber acordado a ayudarlos a impulsar sus respectivas carreras musicales.

Freddy Montalvo, conocido como “Freddy Fantaztico”; Raúl Rivera-Roldán (Thilo); Ángel Martínez Alicea (Ruf El Fantaztiko); Antony Calo-Cotto (Nales) y Aaron Peña (Doble A) le exigen un millón de dólares de compensación al intérprete de Lovumba, así como a Luny Tunes, según expresa la demanda que interpusieron en el foro federal.

Fueron demandados Benjamin Records, Inc; Luny & Tunes; UMG Recording, Inc.; Machete Music, Daddy Yankee; El Cartel Records; Los Cangris Publishing; Francisco Saldaña; Blue Kraft Publishing; White Kraft Music Publishing, y EMI Music Publishing.

El documento establece que el grupo demandado presuntamente alteró las versiones originales de varias canciones de la autoría de los demandantes, quienes son representados por el licenciado Jorge Maldonado-Ríos. Entre las canciones en pleito figuran Dímelo, Ella me amó, Al desnudo, Te hice volar y Carita bonita, cuya composición se alega que pertenece al grupo de demandantes.

En el caso de Daddy Yankee, se alega que el tema Salgo pa’ la calle era para la producción discográfica de Erre XI y terminó en el disco Talento de barrio, distribuido por Machete.

A los demandados se les señala haberse apropiado de las grabaciones originales de estos temas y haberlas cambiado con el trabajo de otros artistas.

Además, los acusan de haberles acreditado la labor creativa de estas canciones a otros artistas y de haberles prohibido publicar la versión original de los temas, lo que constituiría una violación al acta de Lanham. Ésta es la ley principal de marcas federal que prohíbe varias actividades como publicaciones falsas e infracción de marcas.

LA FANIA ALL STARS SE PRESENTARA EN VIVO DESPUES DE 3 DECADAS EN MEXICO

En una colaboracion con Sabrosa 590 AM, se presentara la Fania All Stars Con la direccion del Maestro Johnny Pacheco en vivo en Mexico.  Despues de mas de 3 decadas regresan a Mexico el creador de Las Estrellas De Fania "Johnny Pacheco.

Jueves 26 De Julio del 2012 A Las 8pm

CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO
Manuel Gonzalez #171
Eje 2 Norte & Eje Central
Tel: 5772 7155, 5782 3761, 5782 3762

Cantantes & Musicos:
Director Musical "Johnny Pacheco", Roberto Roena, Bobby Valentin, Papo Lucca, Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Alfredito De La Fe, Hector Bomberito Zarzuela, Roberto Rodriguez Jr, Jorge Ito Torres, Leopoldo Pineda, Lewis Khan, Reynaldo Jorge & Cita Rodriguez.

Invitados Especiales:
Richie Ray & Bobby Cruz, Isidro Infante, Domingo Quiñones & Luis Angel Silva Nava "Melon".

Un Concierto Para La Historia...

EL BACHATERO BIENVENIDO RODRIGUEZ REGRESA A LOS ESCENARIOS CON UNA NUEVA PRODUCCION MUSICAL



El bachatero dominicano Bienvenido Rodríguez retoma a los escenarios dominicanos luego de varios años de estar haciendo carrera en plazas de Sur y Centro América, en donde se mantuvo tocando en diferentes escenarios.

Hoy día el intérprete del tema “Si tu piensas que no te amo” llega remozando su imagen y estilo para adaptarlo a las exigencias del nuevo público del ritmo que interpreta, y cargando en sus manos un nuevo video y disco. Su nueva carta de presentación es un video intitulado “Volar Sin Mi”, que saldrá al mercado en las próximas semanas alimentado con hermosas locaciones que matizan la calidad de la imagen lograda gracias al uso de cámara de alta definición, explicaron su realizadores vía nota de prensa distribuida a la Prensa del Espectáculo local.

Mientras el video camina en los medios audiovisuales, “estaremos colocando la bachata en la radio, mismo que forma parte de la producción homónima”, cuyo resto de contenido abarca 10 temas de diferentes compositores, informaron.

El intérprete de éxitos internacionales como “Si Piensas que no te amo”, “Quiero Saber de Ti”, “Ayúdame Dios mío”, y “Cuando un Hombre Llora”, asegura que el suyo es un disco que está seguro “le gustará a toda mi gente amante de la buena bachata, romántica, bailable y bien interpretada”.