EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 1, 2015

MARC ANTHONY EXPANDE SU COMPAÑIA "MAGNUS" PARA REPRESENTAR A GRANDES ATLETAS


Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció este lunes la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas.


Magnus Sports, nombre con que se ha bautizado al proyecto, firmó ya un acuerdo con el lanzador cubano Aroldis Chapman, poseedor de cuatro récords de las Estrellas de las Grandes Ligas, a través de la agencia de béisbol Praver Shapiro Sports Management.


"El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades", expresó Anthony en comunicado de prensa.


La estrella de la salsa agregó que con Magnus Sports, están cambiando la dinámica existente, construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo.


Por su parte, Chapman, quien este año logró los 62 lanzamientos más rápidos de las Grandes Ligas y ha roto continuamente récords desde su debut, manifestó estar feliz de contar con un equipo de la talla de Magnus Sports apoyándolo en esta nueva etapa de su carrera.


"Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito", dijo el pelotero.


Marc Anthony lanzó Magnus Media con sede en Miami, Florida (EE.UU.), a principios de este año, cuyas unidades operativas incluyen el manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento.


Magnus Media representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho y el grupo cubano Gente de Zona, con el que Marc Anthony ha estado trabajando de cerca.


"Más allá de la conexión cultural, las plataformas sociales están acercando a los fanáticos cada vez más que nunca a sus héroes", dijo el cantante boricua.


"Eso es una importante muestra de que los atletas, al igual que otros artistas, necesitan una estructura de manejo que les pueda ayudar con ambas: la representación de su carrera y el desarrollo de su marca", concluyó Anthony.

JUAN GABRIEL LANZA LOS DUOS 2" NUEVO DISCO DE DUOS CON GRANDES ARTISTAS



El cantante mexicano Juan Gabriel publicará "Los Dúo 2", un nuevo álbum de duetos junto con grandes artistas latinos como el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony o el colombiano J Balvin, anunció este lunes su discográfica, Universal Music.


El nuevo disco, bajo la producción y arreglos del mexicano Gustavo Farías, contiene grandes éxitos del "Divo de Juárez", como "Yo te recuerdo", tema que interpreta junto a Marc Anthony, "No discutamos", en compañía de su compatriota Paty Cantú, o "No tengo dinero", a dueto con el reguetonero boricua Wisin.


"Los Dúo 2" es la segunda versión del exitoso álbum "Los Dúo", que el cantante de 65 años lanzó a principios del año y que alcanzó el número uno de la lista Top Latin Álbums de la revista especializada Billboard, en la que entró hace 41 semanas.


"Otra vez el destino nos lleva a la realización de 'Los Dúo 2', un álbum que desde el principio del primero sabíamos que teníamos que realizar, ya que Juan Gabriel tiene mucho interés en grabar duetos", dijo Farías en el comunicado de Universal Music.


Según sus representantes, uno de los temas "con mayor sentimiento" y que se convertirá en el favorito del público de Juan Gabriel es "Lágrimas y Lluvia", grabado junto al recientemente fallecido Joan Sebastian.


El sencillo "La Frontera", a dúo con Julión Álvarez y la colaboración del colombiano J Balvin, fue la carta de presentación de "Los Dúo 2", y ya suma 4,5 millones de visitas en Youtube.


El nuevo disco de Juan Gabriel contará además con los temas "Te quise olvidar", junto a su compatriota Alejandro Fernández; "Ya lo sé que tú te vas", con el venezolano Franco de Vita, o "Te recuerdo dulcemente", con el argentino Andrés Calamaro, entre otros.


Este lanzamiento contará además con un DVD en el que el cantante mexicano canta junto a la italiana Laura Pausini, la española Natalia Jiménez y J Balvin, entre otros.

ADELE ROMPE RECORD DE VENTAS CON SU DISCO "25"



El nuevo álbum de Adele, "25", vendió una cifra récord de 3.38 millones de copias en su primera semana, según Nielsen Music.


Tal como reportó Billboard, "25" es el primer disco que vende más de 3 millones de copias en una semana en la historia de Nielsen, que ha seguido las ventas en la primera semana de lanzamiento desde 1991. La marca previa la tenía 'NSYNC, cuyo álbum del 2000 "No Strings Attached" vendió 2.4 millones de copias en su primera semana.


"25" también se convirtió en el disco más vendido del año, superando por mucho los 1.8 millones de copias que vendió "1989" de Taylor Swift. Adele no permitió el streaming de su nueva producción en servicios como Spotify.


Su álbum previo, "21", ha vendido 11.24 millones de copias en Estados Unidos.

PSY LANZA SU PRIMER ALBUM "CHILJIP PSY DA" DESDE EL SUPER EXITO "GANGNAM STYLE"



"Chiljip PSY-Da", o "Este es el séptimo álbum de PSY" en coreano, es su primer disco desde 2012.


El rapero surcoreano PSY, que lanzo este martes su primer álbum desde que se convirtió en una sensación internacional con "Gangnam Style" hace más de tres años, dice que la presión por igualar ese megaéxito lo llevó a tomarse su tiempo para este nuevo proyecto.


"Tuve muchos pensamientos revoloteando por mi cabeza, incluyendo cosas como, 'si escribo así no va a ser tan bueno como Gangnam Style', y 'si escribo así, el público internacional no va a entender', así que me tomó mucho tiempo organizar todos esos pensamientos", dijo PSY en una conferencia de prensa en Seúl el lunes, un día antes del debut de "Chiljip PSY-Da".


"Chiljip PSY-Da", o "Este es el séptimo álbum de PSY" en coreano, llega cerca de un año y medio después del sencillo "Gentelman". Es su primer disco desde 2012, cuando "Gangnam Style" recorrió el mundo con su ritmo contagioso y los pasos de baile que hicieron de PSY un superastro global.


"Gangnam Style", incluido en el disco "PSY 6", tuvo 2,460 millones de vistas en YouTube, más que cualquier otro video en la historia de este servicio.


En su nuevo álbum el artista interpreta canciones de géneros que incluyen música dance, hip hop y punk. PSY también dijo que intentó incluir emociones variadas, como felicidad, ira, tristeza, alegría, amor, odio y avaricia, al igual que en sus producciones anteriores.


"Este es un álbum que mantiene mi deseo continuo como compositor de probar cosas distintas a las canciones de amor", expresó.