EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 27, 2013

CHEO FELICIANO CONFIESA QUE SI FUE DIAGNOSTICADO CON CANCER

En esta aparentemente contradictoria pero entendible mezcla de  sentimientos se encuentran el cantante Cheo Feliciano y su inseparable esposa, “Cocó”, debido a un diagnóstico de cáncer, que siempre suele ser devastador para quien lo recibe como también para su núcleo familiar. 

Aunque hace dos meses la voz de Amada mía recibió esta noticia, había luchado por mantenerla en secreto para, de ese modo, seguir con su acostumbrada agenda de presentaciones.

Sin embargo, la expectativa de privacidad de las  figuras públicas es frágil y pronto saldría a la luz pública información en torno a su salud.

Por tal razón,  Feliciano sintió la necesidad de acabar con las conjeturas y ayer envió un comunicado de prensa en el que plasma tanto su convicción de que saldrá adelante de esta prueba como su indignación por el modo en que trascendió la información sobre su salud.

“En días recientes, un grupo de personas inescrupulosas se ha dado a la tarea de  llamar a los medios de comunicación para brindar información sobre mi salud, ignorando por  completo las leyes de  privacidad de Hipaa, al igual que las reglas básicas del decoro y respeto al prójimo”, manifiesta el salsero y bolerista.

Acto seguido, Feliciano comparte  detalles en el comunicado acerca de su padecimiento, así como del tratamiento que recibe.

“Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios, que nunca me ha abandonado en  estos 77 años de vida, y al grupo de excelentes médicos a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación.  

“En la actualidad, estoy recibiendo tratamiento de quimioterapia en forma de pastillas, que permiten un mayor funcionamiento  y flexibilidad.  Mi oncóloga, radiólogos y especialistas, todos galenos a la vanguardia de los  últimos avances en la medicina, están sumamente optimistas con mi cuadro clínico y me han asegurado que en los próximos meses podré volver a laborar en mi  música y reanudar mis presentaciones artísticas. Desafortunadamente, la semana pasada me hospitalizaron por una pulmonía. Estuve internado en el hospital hasta el día de ayer (martes) y ahora me encuentro en reposo en mi hogar”.

Según fuentes de entero crédito, Cheo Feliciano se enfrentó al diagnóstico de cáncer a fines del pasado mes de marzo cuando acudió a un hospital para atenderse tras caerse en su hogar y sufrir un desgarre muscular en un hombro.

A partir de entonces, tanto Cheo como su esposa, Cocó, habían mantenido silencio, llegando incluso a negarse a contestar el teléfono.

De hecho, en el comunicado emitido hoy, se especifica que el vocalista no emitiría expresiones adicionales sobre su salud.

Aun así, el cantante y su esposa se mantienen aferrados a su fe. Cabe mencionar que Cocó lleva años cursando estudios en teología con el fin de convertirse en pastora.

“A todos los fanáticos alrededor del mundo que se han vertido en llamadas y atenciones y a mis hermanos colegas de la música  que me han brindado su apoyo en esta etapa de mi vida, gracias por tanto amor. Sigan orando por mi pronta recuperación”, añade Cheo Feliciano en su comunicado de prensa.

“Lo que me resta es pedirles que, por favor, respeten mi privacidad y la de mi familia mientras continúo este proceso de recuperación. Espero con ansias poder estar muy pronto con todos ustedes. ¡Gracias, familia!”, concluye la comunicación oficial de Feliciano.

JUAN LUIS GUERRA SIGUE #1 EN VENTAS CON SU PRODUCCION "A SON DE GUERRA"



"Asondeguerra Tour", la nueva producción de Juan Luis Guerra continúa en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico por sexta semana consecutiva según el Billboard Latin Albums Chart.

Asismismo el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor dominicano también está en el Top 10 en México y es uno de los álbumes digitales más populares de iTunes donde hace cuatro semanas debuto #1 de 16 países.

El álbum, grabado desde el Estadio Olímpico de Santo Domingo en la República Dominicana incluye versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera de Juan Luis Guerra, ganador del Grammy y Grammy Latino.

Entre ellos el éxito radial y primer sencillo "Frio, Frio", que realizó en colaboración con el bachatero Romeo Santos y que se ha convertido en una de las canciones más populares.

También incluye nuevas versiones en vivo de los éxitos "La Bilirrubina", "Bachata Rosa", "Ojala Que Llueva Café", "En El Cielo No Hay Hospital", "Bachata en Fukuoka", "Mi Bendición" y "La Calle", tema que cuenta con la participación del rockero Colombiano Juanes.

"Asondeguerra Tour" está disponible para descarga digital y en tiendas en versión CD y en edición deluxe (CD+DVD) con el concierto completo cual contiene temas adicionales, entre ellos los éxitos atemporales "Bachata Rosa" y "Burbujas de Amor".

Juan Luis Guerra llevará su gira Asondeguerra a Ecuador durante el mes de Julio. Además, ofrecerá presentaciones al lado de Romeo Santos el 18 en Panamá y 20 de julio en Lima, Perú.

MAITE PERRONI SE HACERCA A LA BACHATA CON SU TEMA "TU Y YO"


       
La actris & cantante mexicana Maité Perroni, exmiembro del grupo RBD, grabó la canción “Tú y yo”, con sonidos cercanos a la bachata.

Nació artísticamente como Lupita en la serie musical “Rebelde”; se convirtió en reina de la telenovela con “Triunfo de amor” y “Cachito de cielo” y ahora la mexicana Maité Perroni se estrena en solitario en la música con “Tú y yo”, canción cuyo video rueda en Nueva York, en la que se muestra feliz y mas adulta.

“No estoy pretendiendo no haber crecido, no estoy pretendiendo ser la niña que estaba en RBD. Solo pretendo ser Maité en esta nueva etapa. Una etapa más adulta”, comentó en sus declaraciones a la prensa.