EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 1, 2011

ENRIQUE IGLESIAS GRABARAN CON SU PAPA Y TAMBIEN CON OMEGA EL FUERTE

La idea era un encuentro con la prensa pero las fanáticas casi impiden concluir el trabajo de los fotógrafos cuando se abalanzaron contra Enrique Iglesias, quien no se inmutó y aceptaba sin desdén tomarse todas las fotos que le pidieron las fans.

Pero antes Enrique respondió todo tipo de preguntas y, aunque titubeó, aceptó públicamente que le gustaría grabar un tema a dúo con su padre, Julio Iglesias. Cantar y estar un estudio junto a él es algo inimaginable, ya que cuenta hace muchos años que no lo acompaña a un estudio de grabación. Confesó que no podría elegir un tema especial para cantar con su papá, ya que sería difícil interpretar una de sus canciones como él lo hace.

“Mi padre es un gran artista. Sí me gustaría grabar algún tema con él, tal vez hacemos algo en un disco, pero no sé, no sé...”.

Con Omega
Enrique confirmó que grabará un tema a dúo con Omega y que el mismo se encargó de llamar al mambero para solicitarle su colaboración.

“Sí me encanta la música urbana, el merengue de calle, como Omega y El Cata, y quiero hacer algo con Omega”, reveló el intéprete de “No me digas que no”.

El español reconoció la importancia de los diferentes dúos que hizo en el álbum “Euphoria”, los que le han aportado rítmicamente al disco, el primero bilingue y uno de los más exitoso. “Es que ha sido fantástico compartir con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin & Yandel y Nicole Scherzinger. He podido llegar a otro público que no conocía de mi música, gracias a ellos y eso me encanta”.

Reveló que este disco contiene canciones que escribió hace unos años y temas de ahora. “Es una mezcla de canciones interesantes porque interpreto composiciones que nunca pensé que haría cuando inicié mi carrera y tengo temas que tenía guardados hace algún tiempo. Por ejemplo, Cuando me Enamoro tenía tres años de escrita”.

De este tema recordó el primer día que escuchó la voz de Juan Luis interpretando la canción. Según él, fue un momento memorable. “Es que soy un gran admirador de Juan Luis, fue de los primeros artistas latinos que vi en un concierto y no sólo me gustaría volverá grabar con él, me encantaría hacer una producción completa con Juan Luis”.

SUPERA A MICHAEL JACKSON CON DANCE
Enrique logró superar a Michael Jackson colocando más hits de la música dance en primer lugar esto, luego de que su sencillo “Dirty Dancer”, al lado de Usher, llegara al número uno, de acuerdo con Billboard. Sobre este particular el cantante español dijo que ese ha sido un momento histórico, sobre todo por lo que significa el rey del pop para la música mundialmenete. “Siempre que visitaba las disco observaba que la música dance no desaparecía y por eso, me empañaba en traerla en mis discos. El cantante suma nueve temas que han llegado al mismo puesto los cuales son “Bailamos”, “Be With You”, “Hero”, “Escape”, “Not in Love”, “Away”, “I Like It! y “Tonight”.

A MERENGAZO LIMPIO - JUNTOS POR UN HERMANO

Hay un refrán que dice que en la unión está la fuerza, y mejor aún si es por una buena causa. Y es que hace poco menos de un mes, músico dominicano y residente en Puerto Rico desde hace más de 10 años, sufrió un derrame cerebral que le dejó inmóvil su mano izquierda.

A consecuencia del lamentable incidente, Herrera no ha podido trabajar y su esposa, Lorna Marcano, tuvo que renunciar a su empleo para cuidarlo.

Herrera, quien ha tocado con las mejores orquestas de merengue, desde la de José Medina hasta la de Toño Rosario, necesita de un sinúmero de terapias para poder recuperar la movilidad en su mano y regresar a su trabajo.

Es por eso que un grupo de los más destacados cantantes de merengue se han unido para llevar a cabo un bailable este próximo domingo, 4 de septiembre desde las 7:00 p.m. en el edificio ILA, ubicado en la avenida Kennedy.

“La actividad va a estar muy entretenida, va a haber bebida y buena música a un buen precio para ayudar a nuestro hermano Héctor. El lunes es día de fiesta, así que la actividad será hasta el otro día. No hay código de vestimenta, lo que significa que las personas pueden ir vestidas como quieran”, explicó Félix Rivera, organizador del evento.

Rivera aseguró que la actividad contará con las participaciones de Grupomanía, Los Sabrosos del merengue, Tonny Tun Tun, Arnaldo y la Nueva Patrulla 15, Mayombe, N3 Amigos, Alsikiatra, Bonny Cepeda, Rika Swing y Henry Aguayo “el Lady Gaga del Merengue”, entre otros grupos que se unirán.

El evento será animado por Martín R. Bretón, de la emisora de SBS Ritmo 96.5, y habrá varias rifas y otras sorpresas para el disfrute del público general.

JOE JONAS DESEA GRABAR CON SHAKIRA & ENRIQUE IGLESIAS

El mediano de los integrantes de los Jonas Brothers, Joe Jonas, quien se está abriendo pasó como solista y acaba de debutar con su nuevo material discográfico, "Fast Life", confesó que está deseoso de grabar un dúo con Shakira.

Joe Jonas comentó en una entrevista en la Ciudad de México que le gustaría grabar una canción con la colombiana, pero que ese no es su único deseo, ya que espera poder hacer lo mismo con Enrique Iglesias.

El ex-novio de Demi Lovato aseguró: “Sería maravilloso hacer algo con Shakira, que es una artista muy interesante. Su música es un poco distinta a la mía, pero me gustaría. Igual con Enrique Iglesias, escribir o producir algo con él, sería muy divertido”, dijo Joe Jonas, según publicó el portal esmas.com.