EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 1, 2011

A MERENGAZO LIMPIO - JUNTOS POR UN HERMANO

Hay un refrán que dice que en la unión está la fuerza, y mejor aún si es por una buena causa. Y es que hace poco menos de un mes, músico dominicano y residente en Puerto Rico desde hace más de 10 años, sufrió un derrame cerebral que le dejó inmóvil su mano izquierda.

A consecuencia del lamentable incidente, Herrera no ha podido trabajar y su esposa, Lorna Marcano, tuvo que renunciar a su empleo para cuidarlo.

Herrera, quien ha tocado con las mejores orquestas de merengue, desde la de José Medina hasta la de Toño Rosario, necesita de un sinúmero de terapias para poder recuperar la movilidad en su mano y regresar a su trabajo.

Es por eso que un grupo de los más destacados cantantes de merengue se han unido para llevar a cabo un bailable este próximo domingo, 4 de septiembre desde las 7:00 p.m. en el edificio ILA, ubicado en la avenida Kennedy.

“La actividad va a estar muy entretenida, va a haber bebida y buena música a un buen precio para ayudar a nuestro hermano Héctor. El lunes es día de fiesta, así que la actividad será hasta el otro día. No hay código de vestimenta, lo que significa que las personas pueden ir vestidas como quieran”, explicó Félix Rivera, organizador del evento.

Rivera aseguró que la actividad contará con las participaciones de Grupomanía, Los Sabrosos del merengue, Tonny Tun Tun, Arnaldo y la Nueva Patrulla 15, Mayombe, N3 Amigos, Alsikiatra, Bonny Cepeda, Rika Swing y Henry Aguayo “el Lady Gaga del Merengue”, entre otros grupos que se unirán.

El evento será animado por Martín R. Bretón, de la emisora de SBS Ritmo 96.5, y habrá varias rifas y otras sorpresas para el disfrute del público general.

No comments:

Post a Comment