EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 13, 2009

PROMOBOOMONLINE


Hola queridos lectores de Promoboom!!! Me lleno de satifaccion de que tantas gentes esten visitando esta pagina, ya hemos llegado a la sifra de los 1000 visitantes, espero que sigan visitandonos y nos ayuden a Promover la pagina, corran la voz, Link la pagina en sus website y mantengamonos en contacto. Gracias por su apoyo, Promoboom!!! seguira promoviendo los Eventos Musicales, Los CD's del Momento, Los Programas de Radio & Television y todo lo que tenga que ver con el Mundo de la Musica, Para sus comentarios, Criticas y Promociones por favor escribanme a: lizzman726@gmail.com. Gracias una vez mas por la Aceptacion.....THE LIZZMAN

RAPHAEL 50 ANIVERSARIO EN LA MUSICA


Feliz 50 aniversario Raphael.

El cantante Raphael ha cumplido 50 años en el mundo de la música y lo ha celebrado por todo lo alto, grabando un cd recopilatorio con amigos, entre los que encontramos a Miguel Bosé, a Serrat, Alejandro Sanz, Juanes, Sabina, etc...


Optimista, mostrando sus blanquísimos dientes y su sonrisa de eterno adolescente, Raphael se presentó ante el remolino de fotógrafos sabiéndose querido, respetado y admirado. «Este disco es un homenaje a esos artistas que, como yo, han hecho historia en la música desde la década de los sesenta», dijo el cantante de Linares, de 65 años. Titulado Raphael, 50 años después, el álbum se compone de 20 piezas en el que interpreta temas ajenos a su repertorio. Lo hace, además, a dúo, compartiendo voz con Joan Manuel Serrat (Cantares), Alejandro Sanz (La fuerza del corazón), Joaquín Sabina (50 años después), Juanes (Volverte a ver), Alaska (CanŽt take my eyes of you), Enrique Bunbury (Infinito), Ana Torroja (Hijo de la luna), Rocío Jurado (Cómo yo te amo), Ana Belén y Víctor Manuel (Quiero abrazarte tanto), Miguel Bosé (Morir de amor), Vicente Fernández (Volver, volver), Miguel Ríos (Himno a la alegría), Manuel Martos (El cielo puede esperar), Armando Manzanero (Adoro), Rocío Dúrcal (Cómo han pasado los años), Paloma
San Basilio (Que seas tú), Adamo (Mi gran noche), José Luis Perales (América), Paul Anka (My Way) y David Bisbal (Escándalo), única excepción a la regla.


Ilusión.

«Cada canción la grabamos en una tarde y fue una experiencia maravillosa», dijo. «En dos ocasiones tuvimos que recurrir a la técnica; fue con las dos Rocíos, porque desgraciadamente ya no están con nosotros». Un par de temas son inéditos: El cielo puede esperar, que lo interpreta con su hijo Manuel Martos, y 50 años después, al alimón con Joaquín Sabina.

Sólo hay una canción de su repertorio, Escándalo. «La incluimos porque Bisbal se emperró en que tenía que ser ésa y no una de las suyas». El hecho de que haya elegido canciones de los demás se debe, según confesó, a que prefiere apuestas «arriesgadas y distintas».

No quiere premios. Sólo desea trabajar y hacerlo lo mejor posible.

«Hace cinco años y medio me 'trasplanté' y desde entonces veo la vida de otra manera; la veo mejor, con la ilusión de un chaval». El cantante sufrió una intervención quirúrgica en la que le trasplantaron el hígado. La recuperación fue rápida y sin complicaciones, algo que asombró a los propios médicos. «Mi mejor etapa está por venir», dijo. «No tengo especial apego a los premios. Si vienen, que vengan; si no vienen, que no vengan, no pasa nada».

Raphael asegura que quiere ser recordado como «un buen currante».

Raphael con motivo de una Gira Celebrando sus 50 Aniversario en la Musica se presenta en el Teatro Wamu del Madison Squear Garden de la cuidad de Nueva York, el Viernes 1ro de Mayo del 2009 a las 8:00pm.

A Buena Hora Raphael, Felicidades...