EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 29, 2018

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Disfruta durante este fin de semana de conciertos de bachata, danza mexicana, festivales de bebidas y comidas

Jueves 29

Concierto: Fusión de ritmos mexicanos
Disfruta de la música de la banda local Adderesound de la mano de la cantante y guitarrista Marilyn Castillo. La agrupación, creada en 2011, rinde tributo a la riqueza musical mexicana integrando ritmos de otras naciones.  Forman también el grupo Rudyck Vidal, Alejandro Flores, Jeremy Powell, Nash Guillermo, Guillermo Barron y Juan Felipe Mayorga.
En Rockwood Music Hall, 196 Allen Street, a partir de las 12 a.m.


Viernes 30

Concierto: Luis Vargas
El bachatero Luis Vargas, mejor conocido como ‘El rey supremo’, ofrecerá un concierto en El Bronx en el que podrás escuchar sus canciones más populares. En el repertorio del cantante figuran temas como ‘Loco de amor’, ‘No puedo volver contigo’ y ‘Volvió el dolor’.
La cita es en Oside Restaurant & Lounge, ubicado en el 1472 de Ogden avenue en El Bronx. Entrada general: $25. A partir de las 10 p.m.


Sábado 1

Festival de quesos
Disfruta de un festival de quesos durante este fin de semana.
Prueba de manera ilimitada los más diversos quesos durante la cuarta edición The Great Northeast Cheese & Dairy Fest, en Flushing Town Hall. Este festín también incluirá variados platos para maridar con los quesos, cervezas y cidra. De 6 a 9 p.m.
En 137-35 Northern Boulevard, en Queens.
Entradas e información: http://www.evenbrite.com


Teatro: My Magical Chivita
Reúne a toda la familia para asistir a la presentación de la obra ‘My Magical Chivita’, una producción que promete llevar al público a un divertido viaje imaginario en los coloridos y típicos autobuses colombianos. Esta producción bilingüe, en inglés y español, forma parte de la agenda del festival Borimix e incluye cantos y bailes.
En el Teatro Sea, 107 Suffolk Street. A las 11 p.m. Entradas: $10 niños y $20 adultos.
Información: http://www.teatrosea.org


Concierto: Yoskar Sarante
Acompaña al cantante Yoskar Sarante en una noche de bachata en Brooklyn. El intérprete de ‘Llora alma mía’ y ‘Le pregunto al amor’ cantará en Gran Mar de Plata, a las 7 p.m. En la función también participará el DJ Class.
En el 3175 de Fulton Esq. Logan Street en Brooklyn.
Para información llamar al: (718) 827-1717.


Festival de bebidas espirituosas
Aprovecha la oportunidad de probar diversas bebidas como el tequila.
Haz de este un fin de semana especial y agrega a tu agenda un festival que te permitirá probar más de 100 estilos de ron, coñac, whiskey, vodka y tequila, entre muchas otras bebidas. Se trata del Brooklyn Whiskey and Craft Spirits Fest, a celebrarse en el Brooklyn Expo Center. Además de disfrutar de las bebidas también podrás escuchar música en vivo. De 6:30 a 9:30 p.m.,
en 72 Noble st, Brooklyn.
Información: http://www.brooklyncraftspiritsfest.com


Domingo 2

Posadas mexicanas
Asiste a una celebración navideña en Sunset Park, Brooklyn. La organización Mano a Mano: Mexican Culture Without Borders y el Instituto de Estudios Mexicanos de The City University of New York (CUNY) invitan a su tradicional Posada Mexicana. En esta fiesta, que comenzará al mediodía, habrá música, canciones, talleres de manualidades y una gran piñata cargada de dulces.
Información: http://www.manoamano.us


Martes 4

Concierto: Arturo Sandoval
El Blue Note Jazz Club ofrecerá una serie de conciertos con el trompetista y pianista de origen cubano, Arturo Sandoval. Sandoval, quien a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con 10 premios Grammy y seis premios Billboard, entre otros galardones, estará ofreciendo el espectáculo hasta el próximo domingo 9 de diciembre. Funciones a las 8 y 10:30 p.m.
Información: http://www.bluenotejazz.com


Miércoles 5

Concierto: Mega Bash
Don Omar participará en el concierto de La Mega.
No te puedes perder la constelación que estará en escena en el Madison Square Garden. Este concierto, organizado por la emisora La Mega, reunirá a Don Omar, Tego Calderón, Farruko, Becky G, Reik, Secreto, La materialista, Anitta y El Alfa, entre muchos otros artistas del género urbano. A partir de las 8 p.m.
Información: http://www.ticketmaster.com


Jueves 6

Concierto: Elio Villafranca y su Afro Caribbean Trio
Asiste al concierto que ofrecerá el pianista cubano Elio Villafranca, junto a su grupo Afro Caribbean Trio.  Escucha una particular fusión de jazz y sonidos provenientes de las islas caribeñas. La función, que forma parte de nueva temporada de conciertos de Harlem Stage, se realiza en coordinación con Carnegie Hall Citywide. A las 7:30 p.m. Gratis.
solo requiere de que hagas reservación en: http://www.harlemstage.org/events-list/uptwn-elio-villafranca-trio


Concierto: Los Hacheros
Disfruta de un concierto en el que se fundirán los más candentes ritmos folclóricos de Cuba y Puerto Rico. Los Hacheros, ofrecerán un concierto cargado de salsa, guaracha y son montuno, que combinarán con la bomba puertorriqueña. En González y González, 192 de Mercer Street, a partir de las 9:30 p.m. Entradas: $10. Para información visitar: http://www.gygnyc.com

J-LO SUFRIO CUANDO SEÑALABAN QUE NO PODIA CANTAR, BAILAR O ACTUAR Y ADEMAS CRITICABAN EL TAMAÑO DE SU TRACERO

La cantante reveló que vivió mucho tiempo bajo la expectativa del qué dirán, y eso generó un bajón de autoestima en ella

Jennifer Lopez no se destaca únicamente como una de las artistas más versátiles y exitosas del mundo del espectáculo, sino también como una figura que exhibe unas grandes dosis de poderío y de confianza en sí misma tanto en el escenario como en cualquier aparición pública en la que reflexione sobre los entresijos de su apasionante trayectoria profesional.

De hecho, la estrella de la música, así como de la pequeña y la gran pantalla, ha querido aprovechar su presencia en la tertulia posterior a la presentación de su nueva película, ‘Second Act’, en Nueva York para sincerarse sobre esos momentos de incertidumbre e inseguridad que definieron los inicios de su carrera, una dura etapa que solo logró superar a base de esfuerzo mental, mucho trabajo y pura determinación.

“Saben, creo que me he convertido en una mujer con una fuerte autoestima y pienso que todo tiene que ver con este negocio. Quiero decir que no dejo que la opinión de los demás influya en absoluto en la consideración que tengo de mí misma. Y llegar a esta actitud es algo que me ha llevado mucho tiempo. En mis primeros años en este negocio, necesitaba la validación constante de los demás y eso me hacía sentirme fatal conmigo misma“, ha explicado la diva del Bronx.

Independientemente de sus más de dos décadas en la industria del entretenimiento y del sinfín de hitos musicales e interpretativos que ha venido encadenando desde entonces –también puede encontrarse algún que otro bache artístico, por cierto, ya que nadie es infalible-, la estrella de 49 años sigue contando con una horda de críticos y detractores que se empeñan en poner en duda su talento y que, lejos de disuadirla a la hora de emprender nuevos proyectos, solo han conseguido aportarle una dosis adicional de motivación para seguir evolucionando profesionalmente.

“Me iban bien las cosas pero ciertas personas decían: ‘No sabe cantar, no sabe bailar, no sabe actuar’. Y luego saltaban con eso de que solo era una cara bonita o incluso que tenía el culo demasiado grande. Y yo empezaban a pensar: ‘Pues sí, tienen razón’. Durante mucho tiempo me dolía tener que sentirme así. Pero luego me di cuenta de que no podía permitirme pensar eso de mí. Y me dije: ‘No, voy a grabar otro disco y voy a hacer otra película. Soy una gran actriz, soy una gran cantante y bailarina, y soy genial en mi trabajo’. Y seguí adelante, trabajé más duro todavía y por fin empecé a creer en mí misma”, ha explicado con vehemencia en el citado acto.

SELENA GOMEZ REAPARECE Y ENVIA UN FUERTE MENSAJE

La ex novia de Justin Bieber parece que cerrará este 2018 con mayor ánimo y fuerza

Selena Gómez está de regreso, y ahora a través de una campaña publicitaria con PUMA la joven cantante de 26 años aprovecha para enviar un fuerte mensaje.

La cantante y actriz ha dicho que: “Creo que es importante que las chicas sepan y reconozcan la fuerza en todo, en su identidad y su alma. Que sepan que esta fuerza está adentro de ellas mismas”, dijo la cantante según reportó el portal de la revista Billboard. “Quiero recordarles a las niñas que son perfectamente fuertes como tal y como son“, agregó la artista.

En el nuevo promocional de dicha marca Selena comparte la sesión fotográfica en compañía de sus amigas, y reconoce que cada una de ellas es diferente, tanto en sus cuerpos como en sus formas, y esto las hace especiales. También recalcan que sin ellas que “No sé qué haría sin mis amigas, ellas salvaron mi vida. Ellas han estado siempre ahí para mí“.

Gomez también afirma que la conexión entre el cuerpo y la mente es importante, y dice que ahora se siente bien porque tanto su mente como su cuerpo están bien.

De momento se desconoce la razón pero la artista aún no ha regresado a Instagram, su última publicación fue el 23 de septiembre, y ésta en la que solo aparece sorriente en un primer plano se llevó más de ocho millones de likes.

Ante su desaparición en dicha red la artista se ha quedado solo con 144 millones de seguidores, y por ende ha perdido la corona como la reina de Instagram, ahora el nuevo y único rey de la red es Cristiano Ronaldo con 147 millones.

CELEBRAN LOS 200 AÑOS DE LA CANCION "NOCHE DE PAZ" DONDE SE CANTO POR PRIMERA VEZ

El villancico se ha convertido en una de las canciones más grabadas en el mundo.

Una de las canciones más famosas de Navidad fue homenajeada el martes mientras se aproxima a su bicentenario, con un concierto en una iglesia de la ciudad de Nueva York, donde se cree que se cantó por primera vez “Silent Night” (Noche de Paz) en Estados Unidos y donde un sacerdote fue el primero en publicar una traducción al inglés del villancico austriaco.

La ejecución del villancico por parte de los Cantantes de la Familia Kroll de Austria y de los coros de la Iglesia de la Trinidad se llevaron a cabo en el memorial Alexander Hamilton, en el cementerio de la Trinidad. Los cantantes se colocaron frente al monumento en el patio oscuro mientras los espectadores se reunían y se escuchaban las bocinas de los automóviles que pasaban por las calles aledañas.

Los cantantes de la familia Kroll iniciaron el villancico con versos en el original idioma alemán, seguidos por los cantantes de la iglesia con versos en idiomas que incluyen francés, inglés y español. Tras la presentación al aire libre, entraron a la iglesia, donde el conjunto austriaco entonó otras canciones para después terminar con otra versión de “Noche de Paz”.

La canción emociona a la gente por su melodía simple y mensaje directo, dijo Elisabeth Frontull, miembro del grupo Kroll.

“La cantas desde el fondo de tu corazón, esa es la razón por la que la canción es tan popular”, agregó.

Los organizadores del evento señalaron que se cree que la canción fue entonada por primera vez en la Iglesia de la Trinidad en 1839 por los Cantantes de la Familia Rainer, un grupo de cantantes itinerantes de Austria.

“Noche de Paz” debutó inicialmente como pieza musical en diciembre de 1818, con letra de Joseph Mohr, un sacerdote, y música de Franz Xaver Gruber, en Oberndorf, Austria.

En 1859, un sacerdote en la Iglesia de la Trinidad, John Freeman Young, publicó la primera traducción al inglés de tres versos del villancico.

Se ha convertido en una de las canciones más grabadas en el mundo y ha sido declarada parte del patrimonio cultural de Austria.

ASEGURAN QUE CRISTIAN CASTRO PAGO UNA FUERTE SUMA DE DINERO PARA DIVORCIARSE DE KAROL VICTORIA

El cantante estuvo caso menos de un mes con la violinista

Cristian Castro pagó alrededor de $343,000 dólares a Carol Victoria Urban para poner fin a su corto matrimonio, reveló una fuente a la revista TV Notas.

De acuerdo a la publicación, el intérprete de “Azul” decidió pagar dicha cantidad a la violinista con el objetivo de terminar lo más pronto posible su matrimonio, que solo duró 28 días.

En días pasados, la actriz Verónica Castro, mamá de Cristian, ya había confirmado el divorcio del cantante, y aseguró que le “salió caro“, pero no dio a conocer la cifra.

Fue una fuente allegada al cantante, que decidió revelar a TV Notas el monto que tuvo que pagar Cristian para finiquitar su relación con la violinista.

“Hasta ahora ella había peleado con uñas y dientes para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de las ganancias de Cristian a Carol”, aseguró la informante.

Indicó que a pesar de que la pareja se había casado por bienes separados, la violinista no perdió detalle de las ganancias de Cristian y peleó con todo en los tribunales.

“Sí, ella se vio muy astuta; pidió que él presentara todos sus salarios y exhibió documentos que decían que Cristian gana unos $50,000 dólares por show; además dijo que con los negocios que tiene, más las regalías, sus ganancias son de más de $2 millones de dólares al año. Pero nunca pudieron notificarlo”, precisó la fuente.

El divorcio del “Gallito Feliz” no fue tan sencillo.

La fuente destaca que la violinista siempre estuvo al pendiente de cómo obtener dinero de su separación con el cantante y que a pesar que su unión civil se dio por bienes separados, ella dio sus argumentos para poder exigir más dinero.

“Al argumentar que por él dejó su trabajo como violinista y que hasta perdió varias becas, las cosas cambian; así que después de varios dimes y diretes ella sabía que podía obtener ventaja económica de él”, aseguró.

La boda entre Cristian y Carol se realizó en mayo del 2017, pero terminaron separándose a los 28 días, cuando estaban en plena luna de miel.

Hasta el momento, Cristian no ha dado declaraciones sobre su divorcio.