EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 6, 2017

PRUEBA DE ADN SEÑALA QUE JULIO IGLESIAS TIENE UN HIJO DE 40 AÑOS

El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad.

Fuentes del bufete han confirmado a Efe que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental.

Su madre tuvo una relación con el cantante, fruto de la cual se quedó embarazada, y tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve.

El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explica el bufete.

Se trata de un despacho especialista en este tipo de casos que ya demostró en 2016 que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'el cordobés', entre otros casos de importancia.

TUPAC SHAKUR REVELO EN UNA CARTA EL PORQUE DEJO A MADONNA

El escrito será subastado este mes.

Fragmentos de una carta que le escribió Tupac Shakur a Madonna, fueron revelados días antes de que sea subastada.

Con fecha del 15 de enero de 1995, el rapero comienza la carta diciendo que lleva tiempo pensando en cómo expresar lo que iba a escribir.

“He esperado mucho tiempo para finalmente escribir esto. Principalmente, porque estaba luchando para encontrar todas las respuestas, de modo que no dejara ninguna pregunta sin contestar. Primero y antes que nada, debo disculparme contigo. Porque tal y como dijiste no he sido el tipo de amigo que sé que puedo ser”, comenzó escribiendo Tupac.

El artista escribió la misiva mientras cumplía una sentencia por haber abusado sexualmente de una fanática, acusaciones que negó. El artista cumplió nueve meses de cárcel, tras apelar la sentencia y pagar una fianza de $1.4 millones.

Luego de conocerse en los Soul Train Music Awards de 1993, Madonna y Tupac salieron durante un año y medio, pero en la carta el rapero revela las razones porque terminó la relación.

“Para ti ser vista con un hombre negro de ninguna manera pondría en riesgo tu carrera, en todo caso te haría ver más abierta y emocionante. Pero para mí, al menos según mi percepción inicial, siento que me debo a mi “imagen”. Al menos decepcionaría a mitad de la gente que me han hecho lo que creo que soy. Nunca he querido hacerte daño”, escribió.

Durante el tiempo en que mantuvieron la relación, los artistas apenas fueron retratados.

Tupac fue asesinado en septiembre de 1996, un año después de haber salido de prisión.

La carta será subastada este mes en el Gotta Have Rock and Roll, con una oferta inicial de $100,000. Anteriormente se había vendido una carta de Tupac a $170,000.

EL GRUPO MENUDO CELEBRARA LOS 40 CON 12 DE SUS INTEGRANTES

Los celebran con una gira mundial con 12 de sus miembros, incluyendo algunos de MDO.

El grupo Menudo celebra cuatro décadas de historia musical y algunos de sus miembros originales, junto a otros de MDO (nueva generación), se unen para recorrer todo Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa con la gira, Menudo, el 40 aniversario. La misma   inicia en octubre recorriendo Perú, Colombia, México, Brasil, Argentina, Uruguay y continúa a través de todo el 2018, cuando se espera llegue a Puerto Rico donde nació la banda que causó furor en los años 70, 80, 90 y principios de los 2000.

Hasta el momento los exMenudo confirmados son René Farrait (1979); Ray Reyes (1981); Rubén Gómez (1987); Ashley Ruíz (1991); Alexis Grullón (1991); Abel Talamantez (1991); Didier Hernández (1995); Daniel René (1997) y Pablo Portillo (2000). Faltan tres vocalistas para completar el grupo de 12 que pronto se anunciará, pues aún no han cerrado el trato, según indicó el productor de la gira Pedro Michelena.

Ya se habían sacado varios proyectos tanto de Menudo y MDO como El Reencuentro y el último que presentaron en México, Menudomanía. Así que le hice el acercamiento a Didier Hernández y  le presenté la idea para que él se hiciera cargo de invitarlos y yo de la gira mundial. Vengo presentando este proyecto hace tiempo en varios países y ha tenido mucha aceptación”, comentó Michelena quien  trabajó con la última generación de Menudo antes de convertirse en MDO y ha  llevado la carrera de muchos artistas, entre estos la del salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

El productor indicó que obtuvieron el permiso para utilizar el nombre original de Menudo, “para evitarnos cualquier situación de demanda que surja”.

Confesó que no se les ha hecho fácil reunir a los talentos.

“Me imagino que es porque  les han presentado tantos proyectos que no pueden creer en este. Hay un movimiento para reunir a los grupos más famosos en su momento  y creo que el momento de Menudo 40 años es ahora”.

Adelantó Michelena que el repertorio del show cuenta con más de 30 éxitos, músicos en vivo, cientos de luces, coreografía, nuevo vestuario e imágenes nunca  antes vistas.

ANDY GARCIA INTERPRETARA A RICARDO MONTALBAN EN "MY DINNER WITH HERVE"

El actor cubano-estadounidense Andy García dará vida al intérprete mexicano Ricardo Montalbán en "My Dinner With Hervé", una película de la cadena HBO que protagonizará Peter Dinklage ("Game of Thrones").

Según informó este miércoles el medio especializado Deadline, el filme se centrará en el encuentro entre un periodista, interpretado por Jamie Dornan ("Fifty Shades of Grey"), y el actor Hervé Villechaize, de quien se encargará Dinklage.

Villechaize fue un artista francés que, pese a medir poco más de un metro de estatura, se abrió camino en el mundo del espectáculo gracias, especialmente, a su exitosa participación en la serie televisiva "Fantasy Island", que lideró junto a Ricardo Montalbán en los años 70 y 80.

El reparto de "My Dinner With Hervé" incluye también a la actriz española Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin y muy conocida por su trabajo en "Game of Thrones".

"My Dinner With Hervé" contará con la dirección y el guion de Sacha Gervasi.