EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 18, 2018

j-lo lanza "el anillo remix" junto a ozuna

Jennifer López estrena nueva versión remix de su superhit global "El Anillo" y lo hace acompañada del artista urbano de mayor éxito y proyección de los últimos dos años, el puertorriqueño Ozuna.

De esta manera, este hit que ya es disco de platino en España y número 1 en la radio latina norteamericana toma una nueva dimensión en esta sorprendente y refrescante versión.

El Anillo es una de las canciones más exitosas de J.Lo en los últimos tiempos y va camino de convertirse en la canción del verano en España. El éxito continúa y crece ahora con esta nueva versión junto al nuevo rey de la música urbana, Ozuna.

El videoclip oficial de este single supera los 130 millones de visualizaciones e incluye la presencia de Miguel Ángel Silvestre como co-protagonista.


ARIEL NUÑEZ HIJO DE PAVEL NUÑEZ SE LANZA COMO SOLISTA CON EL TEMA "ERES TU"

El joven cantautor Ariel Núñez lanzó al mercado su primer sencillo llamado Eres Tú en el que experimenta con el Blues, Bossa y otros géneros que dan mayor sonoridad a su propuesta.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que Ariel  poco a poco ha ido haciendo apariciones en conciertos junto a su padre, Pavel Núñez, quien lo va introduciendo al público de manera paulatina.

Ariel se ha inclinado hacia la música que busca decir por medio de melodías y expresiones sustentadas en la poesía como herramienta de embellecimiento.

En su primera composición “Eres Tú” confluyen géneros que tienen como base el jazz y el bossa, coloreado con el blues de una guitarra.


MARC ANTHONY COMPRA EN MIAMI LA MANSION DE LOS BACARDI POR 19 MILLONES

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron hoy martes medios locales.

El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos.

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por dos millones menos del precio solicitado por Hilda Bacardí.

La vivienda está situada a poca distancia una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa en Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014.

El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.

J ALVARES ESTRENA "DE LA MIA PERSONAL"

Los éxitos en la música le han dado la oportunidad al exponente urbano J Álvarez de volar alto. Pero él prefiere quedarse con los pies en la tierra.

Evocar constantemente sus raíces se ha convertido por años en una práctica habitual para el artista de padres dominicanos, cuya crianza transcurrió en varios vecindarios de Río Piedras. Por eso, desde que decidió establecerse en Orlando, Florida, regresar a los barrios que acogieron sus pasos es una rutina obligada en cada oportunidad que viaja a Puerto Rico.

Es como devolver esa enseñanza en el sentido de que por lo menos a mí me costó llegar. Tuve que aprender solo. Lo hago como un tipo de honor a mi gente, que siempre me dicen ‘J, ya estás famoso’, pero muchos saben que me caracteriza la humildad y soy una persona de pueblo. Triunfar se me ha hecho bien difícil y les quiero dejar saber que si yo lo hice, ellos lo pueden hacer. Que no tengan ese miedo”, comentó el artista en un encuentro con este medio en el local Delavida RestoBar, en San Juan.

“He tenido que aprender a fuerza de cantazo y estoy aquí, estoy vivo y puedo ser una persona que puedo ayudar a muchos jóvenes que a lo mejor se sienten encerrados y dicen ‘diantre, no puedo hacer na’. Hay muchos muchachos que tienen talento, pero tienen la mente débil en el sentido de que tienen muchas inseguridades y yo los he visto, muchachos con talento, pero demasiado inseguros”, insistió el vocalista, quien actualmente promueve el tema De la mía personal.

Sobre la melodía, que se encuentra en las principales plataformas digitales, detalla que se inspiró en una frase de pueblo de República Dominicana. “Es una expresión que se usa en la calle, como decir ‘de los míos’”.

 La lírica abarca un matiz “entre lo sensual y lo romántico, pero no me voy vulgar”. Al reflexionar sobre el tema, menciona que “esa conexión entre lo underground y lo comercial y no hablar malo para pegar en la calle es algo que es un logro para un artista de reguetón”.

Al hablar de lo que lo inspira en sus letras, comparte que “siempre velo mucho la manera en que se proyectan las mujeres, de cómo hablan, lo que les hace falta, lo que los amigos me dicen que desearían decirle a una muchacha y no se lo dicen. Trato de ser ese portavoz en el sentido de que hay muchachos que me dicen ‘oye J, me casé con fulana y fue con este tema tuyo que se lo dediqué”.

El vídeo, grabado en República Dominicana, ya sobrepasa las 69 millones de visitas en YouTube. Además de este logro, celebra que la canción, que se incluye en su álbum La fama que camina, se coló ayer “en los primeros 50 de Latin Airplay (Songs Chart) de Billboard”.

 En el plano personal, el padre de los gemelos de 5 años Kasniel y Alexander, producto de su relación con su esposa Maribel, comparte que “con la ayuda de una buena pareja creo que todo es mi posible. Mis hijos me han enseñado muchas cosas en el proceso de esta vida artística. Disfruto mucho con sus ocurrencias”.