EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 20, 2015

TRATAN DE ROBAR UNA ESTATUA DE AGUSTIN LARA DE DONDE ESTA ENTERRADO






Las autoridades de la capital mexicana informaron que la estatua del compositor Agustín Lara ubicada en la Rotonda de las Personas Ilustres del panteón de Dolores, en el oeste de la capital, está bajo resguardo tras un intento de robo.


En un escueto comunicado, la fiscalía capitalina indicó que la estatua del autor de "Noches de ronda" y "María bonita", entre otras muchas canciones, se encuentra en la caseta de vigilancia del cementerio donde está su timba desde el 4 de octubre pasado, cuando intentaron robarla.


La fiscalía salió así al paso de la denuncia de Vianey Lárraga, penúltima esposa de Lara (1879-1970), quien dijo a Radio Fórmula que este fin de semana se dio cuenta de la desaparición de la efigie cuando visitó la tumba del artista.


"Llegamos y nos llevamos la sorpresa de que no existía la estatua", aseguró Vianey Lárraga, de 83 años y madre del hijo del autor de temas como "Solamente un vez".


Señaló que dio parte a las autoridades de la desaparición de la efigie del compositor.


El personal de seguridad del panteón relató que durante un recorrido escuchó ruidos en la rotonda y al acercarse notó la escultura en el piso del mausoleo, por lo que decidió ponerla bajo resguardo.


El próximo 6 de noviembre se cumplirán 45 años de la muerte de Lara, inhumado en la Rotonda de los Personas Ilustres al lado de personajes como los muralistas Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, el poeta Amado Nervo y el músico Juventino Rosas.


Lárraga fue la penúltima esposa de Lara, quien también estuvo casado con la actriz María Félix.


Considerado uno de los músicos y compositores más importantes del siglo XX en México, Lara es autor de canciones como "Noche de Ronda", "Farolito", "Arráncame la vida" y "Granada".

EL ACCIDENTE QUE TUVO ENRIQUE IGLESIAS CON EL DRON LE TRAJO CONSECUANCIAS






El cantante Enrique Iglesias ya se ha recuperado “casi totalmente” del corte en el dedo corazón de la mano derecha que sufrió el pasado mes de mayo durante un concierto en Tijuana al intentar atrapar un dron que sobrevolaba el escenario, aunque el accidente le ha dejado sin sensibilidad en la yema.


“Estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue solo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente. No siento la punta del dedo, pero todavía tengo dedo”, explicó el intérprete en una entrevista al programa ‘Domingo al día’ de la cadena América TV.


Como todo un profesional, Enrique no detuvo su actuación tras sufrir el aparatoso corte, conformándose con vendarse de forma provisional los dedos heridos y limpiarse los restos de sangre en su camiseta blanca, en la cual -ya puestos a ensuciarla- dibujó un corazón. Ahora el intérprete tiene planeado comercializar una línea de camisetas con ese diseño en forma de corazón para recaudar fondos para una entidad benéfica.


“Estamos haciendo algo realmente especial con esas camisetas que hemos creado. Dentro de unos días saldrá la noticia”, reveló.

TE ENTERASTE DE CUAL ES EL GALAN QUE LE GUSTA A SELENA GOMEZ



La cantante de 23 años Slena Gómez -quien mantuvo una tormentosa relación con Justin Bieber durante cuatro años- se ha fijado en un hombre once años mayor que ella, el actor Chris Evans, de 34.


“Creo que me gusta Chris Evans. ¿No es guapo? Es muy guapo“, confesó en el programa de televisión ‘Watch What Happens Live’ el domingo.


Cuando el otro invitado del programa, Willie Geist, le preguntó si había dicho eso en público anteriormente, la artista lo negó.


“No. Esta es la primera vez. Madre mía. Me va a odiar, o a querer“, contestó la artista.


Selena -quien también fue novia de Nick Jonas- reveló recientemente que a menudo cuestiona su sexualidad, y lejos de parecerle raro, lo considera algo muy “sano” de hacer.


“Creo que todo el mundo lo hace [cuestionar su sexualidad] no importa quienes sean. Yo lo hago, por supuesto. Totalmente. Creo que es sano adquirir nuevas perspectivas acerca de quién eres, cuestionarte y retarte. Es importante hacerlo”, dijo a PrideSource.


Selena también admitió que le “encantaron” los rumores que la ligaron a la modelo bisexual Cara Delevingne el año pasado.


“Me encantó. No me importó. Especialmente porque, por una vez, no estaban hablando sobre otras personas de mi vida, lo que fue maravilloso. De verdad. Ella es increíble y muy abierta y me hace más abierta”, añadió a la publicación.


Selena aseguró que no le molesta que especulen sobre una posible relación amorosa con Cara.

BRITNEY SPEARS VIVE UN PENOSO MOMENTO EN PLENO ESCENARIO OOPS!



El pasado fin de semana, la cantante estadounidense Britney Spears ofreció uno de sus concierto en Las Vegas. Todo transcurría bien, cuando de pronto, el cierre trasero de uno de sus vestuarios se abrió totalmente dejando ver la espalda de la cantante.


Al presentarse esta situación, pidió ayuda a uno de sus bailarines, pero esto no fue posible, ya que la coreografía de la canción no permitió que los chicos pudieran auxiliar a Britney.


Como toda una profesional, ‘La princesa del pop’ siguió bailando con el cierre abajo hasta que terminó la canción, y momentos después abandonó el escenario para poder arreglar su vestimenta.


¿Será que Britney debería ponerse a dieta?