EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 24, 2014

LEAHMAN CENTER PRESENTA LA GRAN REUNION DE LA TIPICA 73

Leahman Center Presenta A Jose Jose Alberto “El Canario” Con La Tipica 73 "La Gran Reunion.

El Canario Junto A Los Integrantes De La Tipica 73 Nos Deleitaran Con Esos Grandes Exitos, Y Con El Estaran...

En Tarima:
Camilo Azuquita, Tito Allen, Sony Bravo, Johnny Rodriguez, Alfredo De La Fé & Muchos Mas!

Sabado Octubre 25 Del 2014

LEMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard West,
Bronx, NY 10468.
Tel: 718-960-8833
Web: www.LehmanCenter.org
Posted by The Lizzman at 1:59 PM No comments:
Friday, September 14, 2012

SHAKIRA Y FISHER PRICE LANZARAN JUGUETES PARA BEBES

Shakira se asoció con Fisher-Price para lanzar una línea de juguetes para bebés así como una ciberserie para mamás.

La compañía de Mattel, Inc. anunció el viernes que la colección de juguetes y artículos para bebés First Steps (Primeros Pasos) estará disponible en noviembre. Shakira ayudó a desarrollar seis productos, incluyendo una hamaquita musical, bloques con las letras del alfabeto y un balón de fútbol musical, en una oda a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Todas las ganancias beneficiarán a su Fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimento a niños en áreas pobres de su nativa Colombia. Los productos se podrás comprar por adelantado en Amazon a partir del lunes.

La cantante ganadora del Grammy está embarazada y tiene un hijo de 21 meses, Milan. Es la primera celebridad con la que Fisher-Price se ha asociado.

La ciberserie de 12 episodios debuta el lunes.

CHIQUIS HIJA DE JENNI RIVERA EXIGE A SU TIA ROSSIE QUE LE PASE LA CUSTODIA DE SUS HERMANOS

"Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia de conducir y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era responsable de mi hermana, a mi tía Rosie que estaba de viaje. Fue ahí cuando pensé: 'Creo que es hora que yo me encargue legalmente de mis hermanos", declaró Chiqui en un programa de televisión.

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera indicó que aunque ella y su tía sabían que comenzarían los rumores, el acuerdo fue una decisión que tomaron por el bienestar de sus hermanos, que son lo más importante por el momento.

Chiqui destacó que no tiene ningún problema con Rosie Rivera y que siguen teniendo una excelente relación.

DAVID BISBAL ACONSEJA A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA "CELIA CRUZ" EN EL BROX A TRABAJAR Y SOÑAR

El cantante español David Bisbal aconsejó este jueves "trabajar y soñar" a un centenar de estudiantes de música de la escuela Celia Cruz High School del Bronx, en Nueva York, y dijo a Efe que este tipo de eventos le recuerdan a sus inicios en la música.

Bisbal fue el artista invitado de un acto organizado por la Fundación Cultural Latin Grammy, que donará 5.000 dólares en instrumentos a esta escuela para niños con pocos recursos económicos del barrio del Bronx.

En una entrevista con Efe, el artista de Almería (España) aseguró que se encuentra en un momento de su vida en que solo quiere "seguir adelante", pero no se marca el "objetivo de ser el número uno" porque le disgusta la competitividad.

"Me gusta disfrutar de lo que hago, compartirlo con músicos, tratar de marcar una diferencia en cada proyecto con el anterior y nada mas que eso", confesó.

"Ojalá que Dios me permita estar mucho tiempo subiéndome a un escenario y me dé la capacidad de lucidez para que, cuando llegue el momento de retirarme sabiamente, poder decir 'David, ya está, ya lo has dado todo'", continuó Bisbal.

El ídolo de 35 años se mostró con una actitud muy cómplice con los estudiantes, a los que respondió preguntas sobre sus inicios en la música e incluso sobre su nuevo corte de pelo, que ya no es su característica melena rizada que lo llevó a la fama en la primera edición del programa televisivo "Operación Triunfo" (2001).

"Me lo he cortado porque el pelo largo da mucho trabajo", bromeó el cantante.

En la entrevista, Bisbal puso de relieve la importancia de que escuelas como la Celia Cruz High School promuevan la enseñanza musical a niños que "no tienen tantos recursos, pero tienen un talento muy grande", y recordó que él no tuvo una suerte "tan grande" como la formación que tienen estos estudiantes.

Sin embargo, el artista remarcó que la academia de "Operación Triunfo" fue su gran oportunidad que le hizo posible "transmitir lo que sentía a través de la música".

Bisbal aseguró que este 2014 ha sido un año "maravilloso" por la gira internacional que ha hecho tras su último disco "Tu y Yo" (2014), algo que le ha permitido visitar muchos países como Argentina, Uruguay, México o España.

El cantante dará esta noche un concierto acústico en el marco de las sesiones acústicas de los Grammy, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), y posteriormente continuará con su gira para actuar en Puerto Rico y Brasil, un país que le hace "especial ilusión" por no haberse estrenado todavía en tierras cariocas.

"Brasil me hace ilusión porque es un país muy grande y musicalmente hablando es muy rico. Me encanta la posibilidad de subirme al escenario en Brasil y empezar a conocer su cultura de manera más cercana", añadió.

Preguntado por las tendencias musicales que admira en este momento, el cantante reveló estar interesado por grupos como los estadounidenses Imagine Dragons y "este tipo de gente que intenta mezclar la música orgánica con elementos electrónicos", al tiempo que encontró "fascinante" la rapidez con que evoluciona el mundo de la música.

Sin embargo, el cantante de pop latino admitió estar muy condicionado por la música que ya escuchaba en su infancia, como sevillanas, Eros Ramazzoti, Juan Luis Guerra o Michael Jackson.

Bisbal prometió a los estudiantes que ya eran sus "amigos" y les sugirió que, aunque en estos momentos "la cosa está difícil", siguiesen adelante con sus sueños en la música a base de trabajo.

El cantante se despidió del acto, presentado por el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, el productor musical Manolo Díaz, interpretando "El Ruido" y "Mi Princesa", dos canciones de su álbum "Sin Mirar Atrás" (2009) que fueron muy aplaudidas por el joven público.

David Bisbal ha vendido más de 5 millones de discos a nivel mundial y es el artista español que más álbumes ha vendido en la última década.

A lo largo de su carrera ha ganado numerosos premios, de entre los que destacan su Grammy Latino al Mejor Artista Revelación (2003) y su Grammy Latino por "Una noche en el Teatro Real", en la categoría de mejor álbum de pop vocal tradicional.

JORGE DREXLER Y JULIETA VENEGAS CANTARAN EN LA 1ra EDICION DE LOS PREMIOS FENIX



El cantautor uruguayo Jorge Drexler y la mexicana Julieta Venegas serán algunas de las figuras que actuarán en la gala de los nuevos premios Fénix que el próximo jueves 30 reconocerán a lo mejor del cine iberoamericano.

Drexler, quien en 2005 ganó un Óscar por la mejor canción original en "Al otro lado del río", subirá al escenario en compañía de la cantante guatemalteca Gaby Moreno, informó la organizadora de los galardones, Cinema23.

En tanto, Julieta Venegas hará un dúo con la portuguesa Maria de Medeiros, añadió la asociación creada en 2012 para promover la cultura cinematográfica de Iberoamérica.

También actuarán Natalia Lafourcade y los integrantes de la banda mexicana Zoé, el argentino Kevin Johansen, las españolas Leonor Watling y Bebe, la mexicana Ximena Sariñana y Poncho Figueroa, exbajista de Santa Sabina.

Los premios Fénix se entregarán este año por primera vez y fueron creados como una plataforma de reivindicación del cine iberoamericano ante la supremacía de Hollywood.

En la ceremonia, que se celebrará en el Teatro de la Ciudad de la capital mexicana, se otorgarán premios en 12 categorías: mejor película, dirección, actor, actriz, guión, fotografía, edición, diseño de arte, vestuario, sonido, música y largometraje documental.

Son candidatos a ser galardonados 58 largometrajes y 16 documentales de 22 países. Sin embargo, las cintas "La jaula de oro", de México, y "Jauja", de Argentina, parten como favoritas, con nueve nominaciones cada una.