EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 18, 2009

ALEJANDRO SANZ A DUO CON ALICIA KEYS



Alejandro Sanz estrenaba hoy, , en Internet "Looking For Paradise", el primer sencillo de su nuevo disco en el que canta junto a la neoyorquina Alicia Keys.

"Alicia es una mujer muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente", dijo el astro español en un comunicado.

"Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso", añadió.

Sanz eligió su sitio oficial en la red para el estreno mundial de la canción, a la que sólo pueden acceder los seguidores de su club de fans registrados en la red.

"Looking For Paradise" es un adelanto de su próxima producción de estudio, que saldría a la venta en noviembre y cuyo título aún no se ha revelado.

Se trata de un dueto con Keys que se podrá escuchar a partir del sábado en todas las emisoras de radio y que sale a la venta el martes en todo el mundo.

El lanzamiento del sencillo estuvo precedido por una serie de actividades en Internet, como la creación del canal "Looking For Paradise" en YouTube, en el que el cantautor madrileño invitó a sus seguidores a participar con un vídeo que describiera su propio paraíso.

"Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera", consideró el intérprete de "Tú no tienes alma" y "Corazón Partío".

Muchos de los amigos de Sanz, como los cantantes Shakira, Juanes o Ricky Martin, y deportistas como el tenista Rafael Nadal, también hicieron llegar a YouTube sus reflexiones sobre el paraíso.

Según la casa discográfica Warner Music, se recibieron más de 600 vídeos de todo el mundo. Con una selección de los más representativos, se editó una versión en línea del videoclip de la canción, que también pudo verse por primera vez el viernes en su sitio oficial.

EL BAMBOO LOUNGE

Este Viernes 18 de Septiembre se presenta unos de los Bachateros mas aclamado por el Pueblo LUIS VARGAS viene al bronx a brindarle todas sus canciones toda la noche.

La musica estara a cargo de los DJ's: DJ Aneudy & DJ Villamella, tocandote toda la noche los Hits del momento y los clasicos de siempre.

Bamboo Lounge
985 de Morris Ave.
Esquina 164 en el Bronx, NY
Tel: 718-293-3944

Damas Gratis Antes De Las 12am...

EL MILK LOUNGE "SPANISH HARLEM SALSA DANCE"

El Milk Lounge en tiempos pasados era conocido como "Christopher's" o "The Oldtimer's Lounge" donde todos los Grandes legendarios de la musica Latina participaron. Desde Tito Puente a Ray Barreto, las paredes aun siguen vibrando con los espiritus del padado. Hoy es el Milk Lounge, y el completamente Cuarto enteramente Blanco esta abarrotado de Musica del Siglo 21.

Vengan a compartir con nosotros este y todos los Miercoles, apartir de las 5;30pm, con un DJ. La musica en vivo empieza a las 10pm...

Milk Lounge
2056 de la Segunda Avenida
Entre las Calles 105 & 106
Tel: 212-594-9355
Tel: 212-410-2999
Pagina: www.milklounge.com

Miercoles Septiembre 23 del 2009
Ray Viera & Su Orquesta Trombao

Invitan:
Aurora Comunications & Azucar Ent.