EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 17, 2010

EL VIDEO DE CHAYANNE "TU BOCA" ES RITMO & SENSUALIDAD

Sensualidad y ritmo se materializan en las escenas de "Tu Boca", el nuevo video de Chayanne, tema que se extrae de su último disco “No hay imposibles“.

"Tu Boca" es un tema que viene escalando las primeras posiciones de los Charts & ya esta en primer lugar en los corazones de los Fans de Chayanne.

Aqui esta el Video, Disfrutalo...

NUEVO ROSTRO EN LA BACHATA

Letras refrescantes, románticas y jocosas. Es el nuevo concepto de bachata que ofrece Euddy Aude, un joven intérprete que se decidió a hacer lo que realmente le gusta, cantar.

“Canto bachata porque siempre me ha gustado, pero además es porque es el género que más vende en el país” (Republica Dominicana), aseguró el joven de 21 años.

La producción que está promocionando es “Decide tú”, que cuenta con 8 bachatas y una balada.

Este material representa el primer trabajo del joven cantante como solista, pues hace algunos años, formó parte de la propuesta musical “Mi Destino”, agrupación que creó Roberto Peñaló Santos y la que trata de seguir desarrollando con Euddy.

“En estos momentos estamos promocionando dos canciones en España y Canadá”, manifestó.

A pesar de ser muy joven y tener relativamente poco tiempo en el género, dice tener algunos intérpretes dominicanos, a los que admira, por ver en ellos ejemplos de buena capacidad interpretativa.

Anthony Santos, Domenic Marte y Aventura, son solo algunos de los nombres que se le ocurrió mencionar.

Como cantar es un arte, y muchas veces es innato, en el mismo que hay que trabajar para desarrollarlo, Euddy Aude expresa: “Yo nací con el talento, pero gracias a Dios he encontrado personas quienes me ha ayudado a educar mi voz para ser un artista”.