EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 15, 2009

PLAN B ESTRENA EL TEMA “SOLO” FEATURING TONY DIZE

COMUNICADO DE PRENSA
(Para inmediata publicación)

CAGUAS, PUERTO RICO – Un poderoso junte de voces urbanas se fraguó recientemente en los estudios de Pina Records para darle vida al tema SOLOS.

PLAN B, el dúo urbano de mayor popularidad entre la juventud, invitó al exponente TONY DIZE y el resultado fue una explosiva combinación musical que promete convertir SOLOS en un éxito entre la fanaticada de la música urbana.

De la autoría de Chencho y Maldy, integrantes de Plan B, y del mismo Tony Dize, y bajo la producción de Haze, SOLOS tiene un sonido totalmente sólido y diferente que retrata el estilo individual de cada artista que interviene en la canción.

PLAN B es conocido popularmente como el “dúo del sex” por su estilo atrevido que le ha convertido en el grupo más solicitado por los jóvenes de todas las estratas sociales de la Isla y les ha abierto al mismo tiempo las puertas del mercado internacional.

TONY DIZE es el nuevo integrante de la familia de Pina Records y su intervención en este tema es la antesala perfecta para el lanzamiento de LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, un disco compacto que se perfila como el lanzamiento urbano que revolucionará nuevamente el mercado del reggaetón.

LINCOLN CENTER "MID SUMMER NIGHT SWING"

Mid Summer Night Swing es lo mas caliente de Nueva York, regresa este verano con los Bailes al alire libre, presentando lo mejor de la Musica latina & Anglo, las mejores Orquestas, Artistas, Grupos de Bailes, Dj's y lo mejor del Entretenimiento...

Sabado Julio 18 del 2009
The New Swing Sextet

Vamos todos a bailar al ritmo de la Salsa y el Boogaloo con el New Swing Sextet, despues de 30 años de fundarce, New Swing Sextet se vuelve a reunir y ya tienen un CD en el mercado. Vienen renovando los años del Boogaloo y la Salsa y al mismo tiempo introducen elementos del Jazz y el pop, influenciando los aficionados del pasado y cautivando a la nueva generacion.

LINCOLN CENTER
Dancing in Damrosch Park
Calle 62 entre Columbus & Amsterdam Ave.

Para Tickets & Swing Passess:
212-721-6500
www.midsummernightswing.org