EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 13, 2011

SHAKIRA ES ACUSADA DE PLAGEAR EL BAILE DE SU NUEVO VIDEO "RABIOSA"



La oficina de prensa de Shakira en Colombia dijo el viernes que no comentaría versiones de prensa en torno a que supuestamente la cantante colombiana "plagió" los pasos de baile que presenta en uno de sus más recientes videos.

"Por ahora no está contemplado pronunciamiento oficial sobre esto", dijo la oficina de prensa de Shakira en Bogotá en un correo electrónico y al ser consultado sobre las versiones divulgadas por medios locales.

Telenoticieros colombianos divulgaron versiones según las cuales la cantante era señalada supuestamente de copiar en su video "Rabiosa", de su disco "Sale el Sol", algunos pasos de baile que hace la modelo inglesa Kate Moss, también bailando en una barra vertical, en otro video del conjunto musical estadounidense de rock The White Stripes.

Sea usted el jurado, se copio shakira de la Modelo Inglesa?

LUPILLO RIVERA HERMANO DE JENNI RIVERA OPINA SOBRE LOS INSIDENTE DE SU FAMILIA

La cantante Jenni Rivera tiene tendencia a la polémica, pero recientemente se ha convertido en el ojo del huracán por un desafortunado incidente con su público, en el que -por cierto- también participó su otro hermano, Juan Rivera.

Ya sabemos que Jenni Rivera tuvo un momento de polémica cuando se enfrentó a una seguidora ebria de 18 años en pleno espectáculo, también hubo otro incidente similar cuando Juan sacó a golpes a otro miembro de la audiencia en un concierto diferente de su hermana. Ambos casos han sido objeto de debate entre los fanáticos y los que critican la actuación.

Para ponerle un poco más de picante al asunto Lupillo Rivera, hermano de Juan y Jenni, ha salido al paso: “Las Carreras de Los artistas son separadas aunque Sean familiares… Cada quien por su lado“, con estas palabras comenzó su punto de vista en el que asegura que los artistas no tienen ningún derecho a “golpear al público. Ellos nos hacen“.

No pasó mucho tiempo antes de que los fans de Jenni se le abalanzaran encima, así que tuvo que agregar más a su opinión: “Mi familia sabe que yo siempre he estado para apoyarlos en TODO, hay situaciones y errores que ‘cometemos’ en el trabajo y en la vida en los que no podemos involucrar (nos) cada vez. ¿Por qué?, Porque tenemos puntos de vista distintos, y estoy en todo mi derecho de expresarlo. Sin ofender a nadie en lo más mínimo“.

MARC ANTHONY REGRESA A LA TELEVISION

Marc Anthony volverá a la televisión con un personaje fijo en la nueva temporada de la serie “Hawthorne”, en la que dará vida a un detective que, al igual que él, nació y creció en Nueva York. La temporada de la serie que transmite la cadena TNT, para la que además hará la banda sonora, iniciará mañana martes 14 de Junio y con ella vuelve el personaje Nick Renata, al que Anthony interpretó como actor.