EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 13, 2011

LUPILLO RIVERA HERMANO DE JENNI RIVERA OPINA SOBRE LOS INSIDENTE DE SU FAMILIA

La cantante Jenni Rivera tiene tendencia a la polémica, pero recientemente se ha convertido en el ojo del huracán por un desafortunado incidente con su público, en el que -por cierto- también participó su otro hermano, Juan Rivera.

Ya sabemos que Jenni Rivera tuvo un momento de polémica cuando se enfrentó a una seguidora ebria de 18 años en pleno espectáculo, también hubo otro incidente similar cuando Juan sacó a golpes a otro miembro de la audiencia en un concierto diferente de su hermana. Ambos casos han sido objeto de debate entre los fanáticos y los que critican la actuación.

Para ponerle un poco más de picante al asunto Lupillo Rivera, hermano de Juan y Jenni, ha salido al paso: “Las Carreras de Los artistas son separadas aunque Sean familiares… Cada quien por su lado“, con estas palabras comenzó su punto de vista en el que asegura que los artistas no tienen ningún derecho a “golpear al público. Ellos nos hacen“.

No pasó mucho tiempo antes de que los fans de Jenni se le abalanzaran encima, así que tuvo que agregar más a su opinión: “Mi familia sabe que yo siempre he estado para apoyarlos en TODO, hay situaciones y errores que ‘cometemos’ en el trabajo y en la vida en los que no podemos involucrar (nos) cada vez. ¿Por qué?, Porque tenemos puntos de vista distintos, y estoy en todo mi derecho de expresarlo. Sin ofender a nadie en lo más mínimo“.

No comments:

Post a Comment