EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 6, 2014

GILBERTO SANTA ROSA Y VICTOR MANUELLE CELEBRARAN LA VIDA DE CHEO FELICIANO

cantan a Cheo Feliciano”  que se presentará el sábado 21 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.  

Amada Mía, El Ratón, Anacaona, Mi Triste Problema, entre muchos otros grandes éxitos, serán los protagonistas del espectáculo donde el propio Cheo participó de la selección de temas en la etapa de preproducción, según se especificó en un comunicado de prensa. Así mismo, quedó plasmado el rostro del señor Familia en una sesión de fotos y video.

El concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano contará con el acompañamiento de la Orquesta Sentimiento 25, bajo la dirección del maestro Louis García.

“Cuando se conceptualizó el concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano en febrero de este año, jamás imaginamos que sería para exaltar la memoria de Cheo Feliciano. Todo lo contrario, queríamos celebrar su vida, su aportación a la música, su legado y su entereza como persona; pero sobre todo verlo sonreír ante un Coliseo de Puerto Rico rendido a sus pies. Sin embargo, el destino lo había escrito de otra manera, nosotros lo dudamos, pues la única sonrisa que contaba era la de Cheo. Pero la lealtad, el amor, la fuerza y las palabras de su inseparable Cocó fueron las sabias: ‘Sigan adelante con el proyecto, el estaba feliz y ese es el mejor homenaje que le pueden hacer’. Así que aquí estamos, con toda la seguridad de que sonreirá desde el cielo”, puntualizó Rafo Muñiz, productor del concierto en el parte de prensa.

La venta de boletos para el evento comienza hoy, martes, a través de www.ticketpop.com y 787.294.0001.

PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS EN LOS ESCENARIOS LANZAN DISCO DE JUAN GABRIEL

El artista mexicano Juan Gabriel lanzó al mercado un nuevo disco para celebrar los 40 años que lleva subido en los escenarios, en los que se ha convertido en el gran divo de Latinoamérica.

"Mis 40 en Bellas Artes" es el concierto grabado en vivo en este recinto cultural de la capital mexicana en agosto pasado y con el que el artista festeja cuatro décadas de trayectoria artística.

"En este álbum se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, que ha logrado trascender fronteras con la calidad de sus temas", apuntó la discográfica de Juan Gabriel en un comunicado.

Este trabajo recopila algunos de los principales éxitos del intérprete, conocido como El Divo de Juárez, como "Querida", "La diferencia", "No discutamos", "Siempre en mi mente", "He venido a pedirte perdón" y "El Noa Noa", e incluye un DVD de la actuación.

Como parte de los festejos por sus 40 años de carrera, el artista arrancó una gira de conciertos por México y Estados Unidos que tuvo que suspender recientemente por una neumonía, pero que prevé reanudar en septiembre.

El cantante y compositor de 64 años fue hospitalizado a mediados de abril en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) tras el concierto que llevó a cabo en el Mandalay Bay Hotel.

Fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era "débil", por lo que los médicos le aconsejaron reposo para que sus pulmones tuvieran una completa recuperación.

J-LO RECIBIRA EL "ICON AWARD" DE LOS BILLBOARD AWARDS DE LA MUSICA ANGLO

La actriz y cantante Jennifer López recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que se celebrará el 18 de este mes en Las Vegas (Nevada), informó la organización.

El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio -la primer mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

"Jennifer López es una de las artistas mas emblemáticas de su generación", dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards. "Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario", agregó.

López compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, "We Are One (Ole Ola)". La artista también presentará su nuevo sencillo, "First Love", perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado "AKA".

Otros artistas que actuarán sobre el escenario son 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic.

La ceremonia tendrá lugar en el hotel y casino MGM y en Estados Unidos será emitida en directo por la cadena ABC desde las 00.00 horas GMT del lunes 19 de mayo.