EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 24, 2015

RICKY MARTIN PEGAO CON "Mr PUT IT DOWN" JUNTO A PITBULL



Ricky Martin sigue brillando en todo lo que hace.


En esta ocasión, su canción "Mr. Put it Down" - en la que participa el rapero cubano Pitbull- se acaba de apoderar de la posición #1 del listado “Dance Club Songs” de Billboard.


Según se informó por escrito, ""Mr. Put it Down" continúa ascendiendo en las listas radiales y de ventas y se ha convertido en una de las más solicitadas en su gira “One World Tour”, que culminó el pasado fin de semana en México, primer país de Latinoamérica en presenciarla.


La gira inició con dos conciertos en Monterrey, en donde recibieron con vítores al puertorriqueño que les dedicó unas palabras al comenzar el concierto.


“Buenas noches Monterrey, muchas gracias por su cariño y su apoyo durante tantos años…ustedes son el primer público de Latinoamérica que van a ver este espectáculo, voy a dejar mi alma…¿Listos para volar?”.


Durante todos los conciertos en el país azteca, incluyendo recitales completamente agotados en Tampico, dos en Guadalajara y dos en el Auditorio Nacional de México D.F., miles de personas disfrutaron de sus éxitos más recientes como “Adrenalina", "Adiós" y "La Mordidita", donde nadie pudo quedarse sentado, al igual que estremeció con sus grandes clásicos como "Vuelve", "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" y “La Copa de la vida”, entre otros.


Así culmina la segunda fase de su gira mundial, tras pasar por Australia agotando todas las entradas de cada uno de los conciertos que ofreció. "One World Tour" continuará en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá los próximos meses de septiembre y octubre. Las entradas ya está a la venta a través de Ticketmaster. (Fechas más adelante).


Mientras tanto, Ricky Martin continúa generando mucha expectativa en las redes sociales a nivel mundial también por el estreno de su nuevo video "La Mordidita" ft. Yotuel, que ya acumula más de dos millones y medio de visitas en Youtube.


"La Mordidita", compuesta por Ricky en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, es el tercer sencillo de "A quien escuchar", el aclamado décimo álbum de estudio de Martin, el cual debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas y ha generado los éxitos radiales "Adiós" y "Disparo Al Corazón".

MOZART LA PARA ESTRENA EL NUEVO VIDEO DE SU SENCILLO "NO ME PELEE"



El cantante urbano Mozart La Para lanzó este lunes el nuevo video musical de su éxito "No me peleé"


Este martes, a un día de su estreno, el video musical estaba cerca de las 100 mil visitas.


"No me pelee" sale al mercado luego de gran éxito que le significó el tema "Llegan los Montro Men", que grabó junto al también popular exponente urbano Shelow Shaq.


La producción visual fue dirigida por Freddy Graph. En la parte del estilismo, el intérprete contó con la colaboración de Carlos Martínez.

SERGIO CORTES "EL OTRO MICHAEL JACKSON"



A tono con la conmemoración del sexto aniversario de la muerte del “Rey del Pop”, te presentamos al español Sergio Cortés, uno de sus mejores imitadores a nivel internacional.


Eran las 3:00 de la madrugada en Italia. Sergio estaba agotado pero no podía dormir porque el insomnio le estaba haciendo una mala jugada. Se trataba de una de esas madrugadas en las que su mente no podía dejar de pensar en los muchos asuntos que tiene que atender, a todas las personas que quisiera complacer y en todas las metas y sueños que anhela alcanzar.


Se paraba, se sentaba, miraba al techo... Se conectaba a las redes sociales y a veces establecía contacto visual con su compañera fiel e incondicional, una Yorkshire Terrier miniatura llamada Zafi, quien parece una cachorrita, a pesar de que tiene once años.


El insomnio es tan solo una de las características que  el imitador  español Sergio Cortés Parra  tiene en común con su ídolo Michael Jackson, a quien rendirá un tributo mañana con el espectáculo Human Nature Live Show en el teatro Linear4Ciak en Milán, Italia, en conmemoración del sexto aniversario póstumo del cantante.


Como parte del concierto, de dos horas y media de duración,  interpretará en vivo los éxitos del fenecido cantante.


“Estamos felices por las felicitaciones recibidas a nuestro espectáculo de parte de la familia Jackson. Es bonito”, expresó contento el imitador, quien durante esa madrugada en la que no podía conciliar el sueño, contestó nuestras preguntas.


Sergio, natural de Barcelona,  no es el único intérprete de Jackson que goza de fama internacional. También están Navi, E’Casanova, Earnet Valentino y Kenny Wizz. Todos se han caracterizado por realizar imitaciones creíbles del fenecido astro pop. Sin embargo, Cortés tiene algo más: un increíble parecido físico con Michael que impresiona a cualquiera. Tanto es así que cuando Jackson contrajo nupcias con Lisa Marie Presley en 1994, fue contratado para despistar a la prensa.


La historia de cómo y por qué Sergio  comenzó a imitar al “Rey del Pop” es muy particular. Era el año 1987. Él salía de la escuela y un periodista le dijo que se parecía mucho a Michael Jackson, y le sugirió que lo caracterizara para un reportaje. A partir de ese momento, se le abrieron muchas puertas. Han pasado 28 años desde entonces.


Basta con echar un vistazo al perfil del imitador en su página de Facebook o admirar algunos de sus vídeos en YouTube para dar fe del asombroso parecido entre el imitador de 43 años y el fallecido cantante. Pero no es solo que son semejantes físicamente. Cuando Sergio se transforma en Michael, adopta sus ademanes, lenguaje corporal, gestos y hasta el  acento al hablar y cantar, aunque su idioma principal es el español.


En un comienzo no fue fácil para Sergio, pues su papá, ya fallecido, se oponía  a la idea de que imitara a Michael. Sin embargo, con el tiempo, el patriarca de los Cortés entendió a su hijo y lo apoyó.


¿Cómo hace para imitar tan bien a Michael? “Poniéndole dedicación, pero lo más importante es sentir lo que haces”, respondió.


Nada de cirugías


El intérprete de Jackson  aseguró que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía e invitó a que observaran fotografías suyas de cuando era más jovencito en Facebook, para que no quedase ninguna duda al respecto.


“No, no tengo ningún tipo de cirugía o nada por el estilo. Todo es casual. Yo lo considero una bendición y entiendo con esto, que quizá es a lo que estoy destinado”, consideró.


Hay personas que creen que tienen un doble suyo en la vida. De la forma en que Sergio lo ve, es que él comparte ciertos paralelismos con Michael Jackson.


“Soy el séptimo de ocho hermanos como Michael y dibujo como hacía él también. Mi madre cantaba en coros de la iglesia como hacía su mamá. Mi voz es muy similar a la de él, soy un solitario, me gusta y disfruto la parte infantil, colecciono juguetes de los ‘70,  amo y sufro por los animales. Creo que (Michael y yo) compartimos ese tipo de cosas”, enumeró.


Cortés se crió escuchando la música de los Jackson 5 y en el 1997 tuvo la oportunidad de ver al “Rey del Pop”  en vivo en España, durante un concierto del HIStory Tour, experiencia que jamás olvidará.


El imitador, quien actualmente se encuentra radicado en Italia,  cuenta con el respaldo de un sólido equipo de trabajo el cual considera su familia extendida. En Latinoamérica,  solo se ha presentado en México, pero aspira  llevar su show a otros países.


Aunque Sergio  dedica gran parte de su tiempo a interpretar a Jackson,  aseguró que nunca ha sentido que ha perdido su identidad.


“Jamás. Yo siempre he sido como soy y siempre me veo a mí mismo como Sergio Cortés. Nunca he tenido esa confusión. Interpreto a mi ídolo porque lo admiro y lo siento en mi alma. Mis alegrías, mis penas, mis equivocaciones, mis pensamientos, mi vivir y mi sentir, son míos. Mi rostro, también es mío. Como ya he dicho, no me he hecho ninguna cirugía, ni nada de esto. Me he visto crecer de niño a adulto. Sé quién soy. Entiendo que de cara hacia afuera pueda crear confusión, pero no para mí”, reiteró.


El 25 de junio de 2009, el mundo de la música perdió a uno de sus grandes con la súbita muerte de Jackson. Cuando la noticia recorrió el mundo, era de madrugada en España, donde  se encontraba Sergio.


“Me enviaron un mensaje al teléfono. La noticia de su muerte me hizo mucho daño.  Cogí unas tijeras y corté mi cabello ese mismo día. Luego de su muerte, abandoné el mundo del espectáculo. A mí no me interesaba nada. Había muerto mi ídolo. Yo me sentía destruido”, manifestó.


Sin embargo, en el 2012, a insistencias de su fans, Sergio regresó al escenario, hasta el sol de hoy.


Al igual que el papá de Michael, Joe Jackson, y de una de sus hermanas, La Toya Jackson, Cortés también está convencido de que la muerte de Michael fue un asesinato.


“Michael era alguien muy grande, admirado por tanta gente y envidiado por tanta otra. Era un mito con vida, alguien que generaba millones por su talento  y el dinero es muy tentador para las personas codiciosas”,  opinó.


El imitador español, quien en sus tiempos libres modela, dibuja y comparte con su mascota, amigos y familiares,  no tiene otras aspiraciones profesionales que no sean imitar a Michael hasta que la vida se lo permita.


“Siento que las casualidades de mi vida me han acercado a Michael Jackson porque así debe ser. Así que interpretarlo es mi pasado, mi presente y mi futuro”, concluyó.