EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 24, 2015

RICKY MARTIN PEGAO CON "Mr PUT IT DOWN" JUNTO A PITBULL



Ricky Martin sigue brillando en todo lo que hace.


En esta ocasión, su canción "Mr. Put it Down" - en la que participa el rapero cubano Pitbull- se acaba de apoderar de la posición #1 del listado “Dance Club Songs” de Billboard.


Según se informó por escrito, ""Mr. Put it Down" continúa ascendiendo en las listas radiales y de ventas y se ha convertido en una de las más solicitadas en su gira “One World Tour”, que culminó el pasado fin de semana en México, primer país de Latinoamérica en presenciarla.


La gira inició con dos conciertos en Monterrey, en donde recibieron con vítores al puertorriqueño que les dedicó unas palabras al comenzar el concierto.


“Buenas noches Monterrey, muchas gracias por su cariño y su apoyo durante tantos años…ustedes son el primer público de Latinoamérica que van a ver este espectáculo, voy a dejar mi alma…¿Listos para volar?”.


Durante todos los conciertos en el país azteca, incluyendo recitales completamente agotados en Tampico, dos en Guadalajara y dos en el Auditorio Nacional de México D.F., miles de personas disfrutaron de sus éxitos más recientes como “Adrenalina", "Adiós" y "La Mordidita", donde nadie pudo quedarse sentado, al igual que estremeció con sus grandes clásicos como "Vuelve", "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" y “La Copa de la vida”, entre otros.


Así culmina la segunda fase de su gira mundial, tras pasar por Australia agotando todas las entradas de cada uno de los conciertos que ofreció. "One World Tour" continuará en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá los próximos meses de septiembre y octubre. Las entradas ya está a la venta a través de Ticketmaster. (Fechas más adelante).


Mientras tanto, Ricky Martin continúa generando mucha expectativa en las redes sociales a nivel mundial también por el estreno de su nuevo video "La Mordidita" ft. Yotuel, que ya acumula más de dos millones y medio de visitas en Youtube.


"La Mordidita", compuesta por Ricky en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, es el tercer sencillo de "A quien escuchar", el aclamado décimo álbum de estudio de Martin, el cual debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas y ha generado los éxitos radiales "Adiós" y "Disparo Al Corazón".

No comments:

Post a Comment