EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 2, 2016

J-LO CONFIESA QUE AUN BUSCA UN MATRIMONIO PARA TODA LA VIDA

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López confesó que desearía casarse nuevamente y tener un matrimonio para toda la vida, a pesar de haberse divorciado ya en tres ocasiones.

"Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure, hasta la muerte, como en la película 'The notebook' (2004)", dijo sonriente la actriz este lunes durante una entrevista para el programa "Watch What Happens Live" que se emite por la cadena estadounidense Bravo.

La protagonista de la serie "Shade of Blues" se casó por primera en 1997 con el camarero cubano Ojani Noa, de quien se divorció al año siguiente. Después de esta ruptura, la cantante tuvo un noviazgo de dos años con el rapero Puff Daddy.

Su segundo matrimonio fue en septiembre de 2001 con el coreógrafo y actor Criss Judd. Este enlace tampoco fue duradero y terminó en divorcio en 2003. A finales del 2002, López empezó una relación con el actor Ben Affleck con quien estuvo comprometida pero nunca llegaron a casarse.

Su tercer y hasta el momento último matrimonio, fue con el cantante puertorriqueño Marc Anthony en junio del 2004 con quien tuvo dos hijos, Max y Emme. Esta ha sido su relación más larga y estable. Después de su divorcio con el cantante, López comenzó a salir en 2011 con uno de sus bailarines, el coreógrafo Casper Smart.

Ante la pregunta sobre cuándo Casper Smart le iba a proponer matrimonio, la actriz contestó que todo iba por buen camino.

"No hablamos mucho del tema. Todo está bien. Estamos felices. Los niños están bien, él también. Todo es maravilloso", comentó la cantante.

Durante la entrevista, la cantante también habló de otros temas y confesó que no sentía que las hermanas Kardashian la hubieran desplazado por el tema de quién tenía el mejor trasero.

"No, al contrario, creo que les abrí el camino. Hay mucho espacio para todos los traseros", dijo López sonriendo, que también reveló que siempre se afeitaba las piernas y que nunca ha fumado marihuana.

ISABEL PANTOJA FILMARA SU LIBERTAD CONDICIONAL EN SU ULTIMO CONTACTO CON LA PRISION


TRIBUNAL COLOMBIANO CONDENA A 12 AÑOS DE PRISION AL RAPERO BORICUA ALBERTO STYLEE

El reguetonero y compositor puertorriqueño, Alberto Stylee, fue condenado este martes a 12 años de cárcel por propinarle dos disparos a Edwin Alfredo Henao.

El Tribunal Superior de Medellín le imputó los cargos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, debido a los hechos que ocurrieron el 26 de febrero de 2012 en una finca ubicada en el municipio de Copacabana.

Las pruebas recogidas por la Fiscalía muestran que esa noche Stylee persiguió a Henao por más de 150 metros con un arma de fuego y le disparó, pese a los ruegos de la víctima.

“Ellos estaban en una fiesta de cumpleaños en el municipio de Copacabana (norte del valle de Aburrá). Al parecer, Edwin se acercó a la compañera sentimental del reguetonero y sostuvo una conversación con ella, lo que desató la furia de Stylee”, detalló la madre.

Tras luchar por su vida durante más de dos años y soportar 60 cirugías, Henao finalmente falleció el 27 de mayo de 2014.

Por ello, el artista estuvo cinco meses en la cárcel Bellavista con detención preventiva mientras transcurrió el juicio, pero recobró la libertad a finales del 2012, cuando fue absuelto en primera instancia.




UN JOVEN DESCONOCIDO ENCARNARA A BARACK OBAMA EN "BARRY" UN FILME SOBRE SU JUVENTUD

Devon Terrell, un joven desconocido, será el encargado de interpretar durante su juventud al presidente de EE.UU., Barack Obama, en una película independiente dirigida por Vikram Gandhi, informó la revista Variety.

Terrell fue descubierto por Steve McQueen, el director de "12 Years a Slave", quien decidió darle el papel protagonista en una nueva serie de HBO llamada "Codes of Conduct" tras completar un exhaustivo proceso de selección por todo el mundo.

Para Terrell, este será su primer largometraje.

La cinta, conocida como "Barry", se centrará en los años de Obama como estudiante en Nueva York a comienzos de la década de 1980, donde conocerá a una joven que deja una huella importante en su vida, según relata la publicación.

Ese personaje femenino irá a parar a Anya Taylor-Joy, una joven revelación de Hollywood gracias a su papel en el filme de terror "The Witch".

Black Bear Pictures ("The Imitation Game") será la productora de la obra junto a Cinetic Media. El rodaje de la película comenzará en abril.

El guión corre a cargo de Adam Mansbach, un autor conocido por el libro "Go the Fuck to Sleep" y por la novela "Angry Black White Boy".

Se trata del segundo proyecto cinematográfico sobre la figura de Obama en su juventud.

"Southside With You", que gira en torno a los primeros años de su relación con Michelle Obama, se estrenó en enero durante el festival de cine independiente de Sundance.

Miramax y Roadside adquirieron el proyecto, protagonizado por Parker Sawyers y Tika Sumpter.