EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 15, 2009

OBAMA BAILO AL RITMO DE LOS LATINOS



Gloria Estefan, Marc Anthony, José Feliciano y el grupo Aventura son algunas de las grandes estrellas que participaron en el concierto que celebró la Casa Blanca a propósito del Patrimonio Musical Hispano.

La Fiesta Latina se llevó a cabo en los jardines de la residencial presidencial de los Estados Unidos y algunos de los participantes fueron George López, Eva Longoria, Thalía, Jimmy Smith y Tito el Bambino. La Casa Blanca tuvo una noche de jazz en junio y en julio una de música country. Para noviembre prevé una noche de música clásica.

El vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, dijo: “Definitivamente para nosotros es un gran honor y un placer estar presentes en un evento tan especial y ser los únicos artistas representando a la República Dominicana con la bachata”, en entrevista con la AP.

EIZA "MI DESTINO SOY YO"

Este 2009 EIZA regresa! Después de su primer gran protagónico en la telenovela "Lola érase una vez". Tras haber sido reconocida en los Premios Lo Nuestro como la Revelación de la música femenina pop, luego de su destacada participación en la serie "Mujeres asesinas" producida por Pedro Torres y su acertada conducción en los Premios Juventud en Miami Florida el pasado 16 de julio. EIZA reaparece, crece y se transforma en una artista con una propuesta musical clara y comprometida con su tiempo y retoma toda la experiencia que represento haber sido parte esencial de un lanzamiento juvenil que la dio a conocer en México y el resto de América, MI DESTINO SOY YO es la punta de lanzamiento de su álbum debut y este tema ya se esta escuchando en México desde agosto en todas las estaciones de música juvenil y a la par se lanzará a la venta en las tiendas digitales iTunes y Mixupdigital.com.

MI DESTINO SOY YO, fue producido por Rafael Esparza-Ruiz y Luigie González, autoría de ambos con la colaboración de Salvador Rizo y forma parte de esta producción que fue sera presentada a los medios el 27 de octubre y que llevará por título CONTRACORRIENTE. A finales de del mes de agosto EIZA, grabaro el video promocional de este tema en la Ciudad de Monterrey Nuevo León y posteriormente se integrará a un tour promocional con el que dará a conocer este disco con el que seguramente reafirmará el espacio que ha logrado consolidar en la música pop en español.

¡Sigue a EIZA en esta nueva aventura!

http://www.myspace.com/eizamusica

http://www.facebook.com/people/Eiza-Musica/100000087583032

http://twitter.com/eizamusica

http://www.gyggs.com/grupo/eizamusica