EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 4, 2015

RADICAN DENUNCIA CONTRA J-LO POR SHOW SEXUAL EN RABAT



Un ciudadano marroquí ha interpuesto una denuncia contra Jennifer Lopez por ofrecer un "show sexual" el pasado viernes en Rabat, relata el diario electrónico "alyaoum24".


Según el diario, Mujtar Talihi presentó ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat una denuncia contra la cantante y contra la Asociación Marruecos Cultura, encargada de organizar el festival Mawazine de Rabat, el evento musical más importante y popular del país.


Mohamed Kassi, abogado del denunciante explicó que su cliente requirió perseguir a Lopez por "ultraje público al pudor", un delito castigado en Marruecos por el artículo 483 del Código Penal.


Y el secreto del cuerpazo de JLo es...


El abogado añadió que el espectáculo de la cantante y actriz estadounidense de ascendencia portorriqueña reúne varios elementos que justifican su persecución como son "desnudez deliberada, actos y señales obscenos, y que la desnudez se produjo en un lugar público".


El espectáculo que ofreció Jennifer Lopez, cargado de sensualidad, y su retransmisión en directo en una televisión pública 2M disgustó a varios diputados del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista), a la cabeza del gobierno marroquí, y al partido nacionalista Istiqlal (PI, en la oposición) cuya juventud organizó una sentada de protesta frente a la sede del canal.

RENE PEREZ REVELA QUE ESTA TRABAJANDO EN EL PROYECTO MASS AMBICIOSO DE SU CARRERA



En una iniciativa musical aparentemente sin su hermano, René Pérez Joglar, también conocido como “Residente”, confirmó hoy en comunicado de prensa que está trabajando en lo que él denomina “el proyecto más ambicioso de toda su carrera”.


Sin develar detalles específicos sobre el mismo, Residente describe como una mezcla de disciplinas artísticas. El artista señala que sus herramientas principales para llevarlo a cabo son los 8 años de estudios completados en Bellas Artes, sumados a las experiencias y vivencias ganadas durante los 10 años de recorrer el mundo.


Residente aclara que trabajar en este nuevo proyecto de su autoría, no lo convierte en solista: “antes trabajaba solo con mi hermano (Eduardo Cabra, conocido como Visitante), quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”.


Simultáneamente, Residente continúa con la Banda Calle 13 en su Gira Multiviral 2015. La gira cerrará en Europa este próximo mes de julio, reza la declaración.


El comunicado respasa parte de la trayectoria del artista: el nombre “Residente Calle 13” surgió desde hace mucho tiempo durante sus años de estudiante, cuando comenzó a escribir y cantar temas de rap como una forma de expresar las interrogantes que se planteaba.


Su canción “Respira el Momento” será parte de la campaña de ESPN Deportes.
 

“Son muchas las preguntas que nos inquietan y mantenemos en nuestro interior y a la vez nos ayudan a crecer y a entender mejor el mundo en el que vivimos. Esto incluye desde mis propios complejos hasta ser espejo de lo que nos aterra, lo que no queremos ver, pero que existe”, explica Residente.


Con una maestría en mano, regresó a Puerto Rico buscando abrirse paso dentro de la carrera que estudió. Fue entonces que decidió darle trascendencia a sus canciones y hacerlas parte de un concepto que llevara una propuesta bien pensada: "Calle 13". En muy poco tiempo produjo un demo con 4 canciones de su autoría, con la ayuda de su hermano Eduardo Cabra, y lo presentó a Elías de León de la disquera White Lion. Al poco tiempo se habían convertido en el fenómeno musical dentro de un género que no podía encasillarse dentro de ningún otro.


Además de su fructífera carrera como autor, vocalista y productor de la Banda Calle 13, René ha ocupado un lugar protagónico en todo lo relacionado con el grupo, incluyendo entre otras cosas: la imagen gráfica de la banda, los lugares donde se presentarían, los visuales a proyectarse en tarima, los artes de los discos, los conceptos y desarrollo de los temas y de los videos musicales, los diseños de los artes promocionales de las giras, las colaboraciones musicales, y los proyectos que han surgido a la par con las actividades del grupo; tanto artísticos como de naturaleza social.

LA COMEDIA "SISTER ACT" SALDRA CON UNA NUEVA VERSION



"Sister Act", una de las comedias más populares de comienzos de los años 90, tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney, informó este miércoles la web especializada The Hollywood Reporter.


Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de cintas como "Legally Blonde", "The House Bunny" o "She's the Man", son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega.


El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación ("Sister Act 2: Back in the Habit") y un musical de Broadway ganador del premio Tony.


Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto.


"Sister Act", en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo.


Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.


Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg.