EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 7, 2011

EL ASTRO COLOMBIANO JUANES REGRESA EN FEBRERO CON UN MTV UMPLUGGED

Por fortuna para sus fans, la pausa resultó breve: Juanes comenzará el 2012 grabando un "MTV Unplugged" bajo la dirección y producción musical del dominicano Juan Luis Guerra.

La grabación en vivo del especial "Juanes MTV Unplugged" se realizará en febrero en el The New World Center de Miami Beach, una moderna construcción diseñada por el arquitecto Frank Gehry.

Se trata del primer álbum en vivo del superastro colombiano, quien este año reportó —tras su separación de quien por 10 años fue su manager (Fernán Martínez) y un desempeño menos espectacular de su disco "P.A.R.C.E"— que haría "un pequeño STOP" para dedicarse a sí y a su familia.

Y aunque la cadena Tr3s de MTV efectuó el anuncio el martes, aún falta conocer qué otros artistas lo acompañarán.

"Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música", expresó Juanes en un comunicado de prensa difundido por Tr3s.

Por su parte, Guerra manifestó su expectativa por la grabación del concierto en vivo.
"Juanes está encantado y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música", dijo el astro dominicano de la música tropical.

La grabación incluirá algunos de los éxitos más conocidos del rockero colombiano, como "La camisa negra", "A Dios le pido" y "Me enamora", así como temas nuevos en colaboración con Guerra, a quien Juanes pidió personalmente que fuera el director musical del proyecto y productor del álbum.

MADONNA & CIRQUE DU SOLEIL LE PONDRAN EL SABOR AL SUPER BOWL

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, también el más visto, y su espectáculo de intermedio es el evento musical televisado más popular. En febrero Madonna y Cirque du Soleil serán los encargados de este evento.

El intermedio del Super Bowl ya ha contado con un selecto grupo de artistas a lo largo de los años, que se pasean desde Bruce Springsteen, U2, The Who, The Rolling Stones y Paul McCartney, hasta los intérpretes del año pasado, los Black Eyed Peas, quienes consiguieron una audiencia de más de 162 millones de espectadores.

Indianápolis será el escenario de la próxima final de la NFL, y Madonna, la Reina del Pop, admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, colaborará con el equipo de Cirque du Soleil, uno de los más populares y espectaculares de la era moderna.

DEMI LOVATO UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD AL REGRESAR AL CENTRO DE REHABILITACION

No, no se preocupen los fans de la joven estrella, regresa como fuente inspiracional para las chicas que siguen en tratamientos, por su fuerza y la mejoría que ha demostrado desde que salió del centro.

Dicen que uno tiene que tocar verdaderamente fondo para poder resurgir de las cenizas, en plan ave Fénix, afortunadamente parece que Demi Lovato no tuvo que caer tan bajo para poder regresar con fuerza y temple al centro del escenario. Un desagradable ataque en 2010 y un viaje, voluntario, a rehab, fueron todo lo que necesito la chica Disney.

Ahora regresa con nuevo disco, buena actitud y su característica y enorme sonrisa. Demi Lovato es todo un ejemplo para las jóvenes de hoy, especialmente considerando otras figuras públicas que comenzaron muy chicas y terminan con malos hábitos, con aparente desesperanza de mejorar. “Hoy regresé al centro de tratamiento al que fui el año pasado para hablar con las mujeres bellas que luchan con sus demonios interiores; fue un honor“, comentó Demi en Twitter.