EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 7, 2011

DEMI LOVATO UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD AL REGRESAR AL CENTRO DE REHABILITACION

No, no se preocupen los fans de la joven estrella, regresa como fuente inspiracional para las chicas que siguen en tratamientos, por su fuerza y la mejoría que ha demostrado desde que salió del centro.

Dicen que uno tiene que tocar verdaderamente fondo para poder resurgir de las cenizas, en plan ave Fénix, afortunadamente parece que Demi Lovato no tuvo que caer tan bajo para poder regresar con fuerza y temple al centro del escenario. Un desagradable ataque en 2010 y un viaje, voluntario, a rehab, fueron todo lo que necesito la chica Disney.

Ahora regresa con nuevo disco, buena actitud y su característica y enorme sonrisa. Demi Lovato es todo un ejemplo para las jóvenes de hoy, especialmente considerando otras figuras públicas que comenzaron muy chicas y terminan con malos hábitos, con aparente desesperanza de mejorar. “Hoy regresé al centro de tratamiento al que fui el año pasado para hablar con las mujeres bellas que luchan con sus demonios interiores; fue un honor“, comentó Demi en Twitter.

No comments:

Post a Comment