EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 5, 2015

EL CANTANTE ESPAÑOL CAMILO SESTO ES SOMETIDO A UN TRANSPLANTE DE PIEL






El cantante español Camilo Sesto, quien fuera muy popular en el país en la década de los años 80, fue sometido a un trasplante de piel para que su cuerpo no rechace una prótesis temporal que le colocarán en un pie, luego de que en diciembre pasado se lesionara durante su última gira.


De acuerdo con medios internacionales, el trasplante se debió a unas bacterias que lo afectaron, por lo que los médico intentaron solucionar el problema con un injerto que le permitiera colocarle una prótesis posteriormente. Camilo se encuentra con mínima movilidad.


“Camilo tiene el hueso calcáneo roto. Lógicamente, esperamos que el trasplante funcione, porque lleva seis meses en cama”, dijo una fuente al diario ABC.


El cantante de 68 años espera poder volver a los escenarios una vez el tratamiento culmine con éxito.

ISABEL PANTOJA REGRESA A LA CARCEL TRES 4 DIAS DE PERMISO





La cantante Isabel Pantoja regresó hoy a la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla, sur de España) para seguir cumpliendo la condena de dos años por blanqueo de capitales, tras haber disfrutado de su primer permiso penitenciario de cuatro días.


La cantante, que ingresó en la prisión sevillana el 21 de noviembre del pasado año, llegó al centro penitenciario acompañada por su hermano Agustín, que condujo el coche que la trasladó desde una finca familiar en la provincia de Cádiz, lugar donde pasó los cuatro días de permiso.


A su llegada a la puerta de la prisión la cantante se dirigió a los seguidores que la estaban esperando con fotografías suyas para mostrarle su apoyo, a los que saludó con el dedo pulgar hacia arriba, antes de entrar a pie en el centro penitenciario.


Ante un gran número de medios de comunicación, Pantoja recorrió a pie los últimos metros para entrar en la prisión de la mano de su hermano y luciendo una camisa blanca, un pantalón oscuro y un bolso blanco, y con el pelo recogido en una coleta.


A la hora de conceder el permiso, la juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla tuvo en cuenta que Pantoja está cumpliendo una pena de 24 meses de prisión, que el delito de blanqueo de capitales por el que ha sido condenada es por unos hechos realizados en los años 2002-2006 y que ya ha cumplido la cuarta parte de la condena.


Pantoja cumple dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que la tonadillera permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento.


La Justicia también impuso a la cantante una multa de 1,14 millones de euros por los mismos hechos.

UN VIDEO DE ELVIS CRESPO CANTANDO EN ESPAÑOL ALCANZA LOS 2 MILLONES DE VISITAS



Un vídeo de Elvis Presley cantando la famosa canción mexicana "Guadalajara, Guadalajara", publicado por una federación de California en su página de Facebook ya ha sobrepasado los dos millones de visitas.


El vídeo, de 1963 y publicado por la Federación Jalisco del Norte de California en su página www.facebook.com/FEDJALNC, muestra al icónico rockero de Mississippi caminando en medio de un mariachi y cantando la mundialmente conocida composición de Pepe Guízar.


"Nos dedicamos a tratar de sacar lo más bello de Jalisco y de México mostrando a las personas cosas que le recuerden su niñez porque cuando nos vinimos dejamos todo nuestros recuerdos en México", explicó hoy a Efe Humberto Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material.


La página la mantienen dos personas, el propio Arévalo y Brian Orozco, "sin contrato y sin patrocinio pero con amor propio y cariño hacia la página", que ya tiene más de 146.000 "me gusta" en Facebook.


La idea de subir el vídeo fue de Orozco pero además de lo curioso, "también ha causado mucha controversia y ese ha sido su éxito", señaló Arévalo.


Con un estilo muy característico y con un español bastante difícil de entender, el icónico Elvis baila y se mueve en un escenario con músicos en fila y juega con un sombrero típico.

J BALVIN, JUANES Y JUAN LUIS GUERRA TRIUNFAN EN LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS





Los artistas J Balvin, con tres premios, Juanes, con el Premio de Oro, y Juan Luis Guerra, con el Premio Compromiso, triunfaron en la primera edición de los Heat Latin Music Awards, celebrados este jueves en playa Juanillo de Cap Cana.


Karen Martínez e Ismael Cala fueron los maestros de ceremonias del evento musical organizado por HTV, donde el colombiano J Balvin se hizo con la categoría de "Mejor vídeo", por su tema "Ay vamos".


Además, se llevó los premios a "Mejor artista urbano" y a "Mejor artista masculino", categoría en la que competía con figuras de la talla de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Marc Anthony o Juanes, otro de los grandes triunfadores de la noche, al hacerse con el Premio de Oro, que reconoce la trayectoria del cantante.


Antes de abandonar el escenario, donde dio "gracias a los fans por darle vida a mis canciones" en sus 15 años de carrera, el colombiano protagonizó una de las anécdotas de la velada, al despedirse de su mujer y presentadora de la gala con un beso.


No fue la única vez que Juanes subió a escena, ya que antes de recibir de manos de Juan Luis Guerra el principal galardón de la noche, le entregó al vocalista y compositor dominicano otro de los premios estrella del evento, el Premio Compromiso.


Guerra agradeció el reconocimiento, "que realmente es para la Fundación 440", creada en 1991 con el objetivo de ayudar a la población más necesitada, "y son sus trabajadores los que realmente lo merecen", añadió.


Ambos artistas, además de intercambiar premios, actuaron durante la gala, en la que muchos de los nominados de Venezuela resultaron premiados por votación de sus seguidores, que deciden a través de internet y celular quiénes son los mejores en las diez categorías en las que compiten.


De este modo, y además de las secciones en las que resultó vencedor J Balvin, el premio a la "Mejor artista femenina", fue para la venezolana Anaís Vivas, y su compatriota Lasso resultó Mejor artista rock/pop.


El galardón al "Mejor artista de la Región Sur" recayó sobre Axel, mientras el premio al "Mejor artista de la Región Norte" fue para los puertorriqueños Alexis & Fido; y en la categoría "Mejor artista de la Región Andina", Victor Drija resultó el más votado.


Los colombianos Alkilados obtuvieron el premio a la "Mejor banda o grupo", y el premio al Artista Revelación, el tercero que no se decide por votación popular, sino que concede la organización, fue para Kent & Tony.


Los premios Heat Latin Music Awards son un reconocimiento a los artistas y vídeos musicales que aparecen durante el año en la pantalla de "HTV", y que contengan como mínimo un 70 por ciento de letra en idioma español, y su objetivo es premiar la pasión, música y sabor que cada uno de ellos entrega a sus fans.