EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 25, 2013

GLORIA TREVI LANZA SU NUEVO ALBUM "DE PELICULA"

"De película", el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, es la obra más visual y cinéfila de la artista donde combina las baladas románticas y familiares con temas con "un toque erótico para adultos".

En este álbum "hay canciones que te ayudan a desahogarte, a levantarte o a sacar el amor que llevas dentro", dijo hoy Trevi en la presentación de "De película" en la capital mexicana, con el que consiguió a escasas horas de su lanzamiento Disco de Oro.

Este material incluye la canción "No soy un pájaro", tema principal de la telenovela "Libre para amarte", en la que actuó la artista.

"Participar en la telenovela ha sido mejor de lo que esperaba", declaró Trevi, quien reconoció que tiene talento para la actuación, pero le falta vocación.

Aún así, la cantante aseguró que le gustaría producir su propia cinta porque "su vida es de película", aunque por el momento rechazó volver a la actuación.

"Sí me gustaría compartir mi vida en una película, pero creo que lo mejor aún está por escribirse", advirtió.

Gloria Trevi es autora o coautora de los doce temas de su nuevo álbum, que incluye canciones como "No querías lastimarme", a la que se refirió como una de las mejores baladas que ha compuesto en su trayectoria, o "Mujer Maravilla", con la que admitió sentirse plenamente identificada.

En su nuevo disco, Trevi dedicó el tema "Sabes" a su esposo Armando Gómez, pero se rehusó a hablar de la detención de las supuestas secuestradoras de su marido, quien a finales de 2011 fue plagiado y luego liberado.

Explicó que una de ellas es una mujer a la que "no puede dejar de querer" y, por ello, le gustaría creer que "todo se trata de un error".

La intérprete, vestida como una acomodadora de cine, dijo que prefería dejar el caso en manos de las autoridades y de Dios, a quien nombró en numerosas ocasiones durante la conferencia.

Trevi cree en las segundas oportunidades y recordó cómo hace nueve años vivía un momento muy difícil y lo mágico que es para ella "estar ahora aquí".

La artista fue detenida en Brasil a principios del año 2000, acusada por la Justicia mexicana de rapto y corrupción de menores, junto con el productor musical Sergio Andrade y una de sus coristas.

Tras una larga batalla legal en Brasil, la cantante fue extraditada a su país en diciembre de 2002 y absuelta por un tribunal dos años después.

Con más de veinte años de trayectoria musical a sus espaldas, Trevi admitió que si bien todos sus discos están basados en imágenes y son muy visuales, como por ejemplo la canción "Doctor Psiquiatra", su nuevo álbum está planificado para ser un espectáculo.

Trevi bromeó con la contraportada del disco, una parodia a la película "American Beauty", en la que la cantante aparece cubierta por palomitas en lugar de pétalos de rosa.


HOY MIERCOLES SE DARAN A CONOCER LOS NOMINADOS PARA LOS LATIN GRAMMY 2013

Las candidaturas a la 14 edición de los premios Latin Grammy se darán a conocer este miércoles, a partir de las 7 am PT/10 ET, durante una rueda de prensa en la que estará presente la cantante Julieta Venegas, entre otros artistas.

Venegas estará acompañada por Natalie Cole, Aida Cuevas, Leslie Grace, Gaby Moreno, Ricky Muñoz y Draco Rosa sobre el escenario del Teatro Avalon, en Hollywood, nombres a los que se ha sumado a última hora el mexicano Aleks Syntek, según dijeron a Efe fuentes de la producción.

El evento se podrá seguir en directo a través de la página web www.latingrammy.com.

La presentadora de televisión Chiqui Delgado y el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, también estarán presentes para anunciar los nominados que lucharán por llevarse la victoria en la ceremonia del 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada).

Los trabajos discográficos que se tendrán en cuenta fueron publicados entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de este año.

En total se reconocerán los trabajos en 48 categorías, una más que en la edición pasada. Al igual que el año pasado, habrá diez en vez de cinco nominados en los campos de mejor álbum, mejor canción, mejor letra y mejor artista novel.

El salsero venezolano Oscar D'León, la cantante colombiana Totó La Momposina, el pianista neoyorquino Eddie Palmieri y el rockero español Miguel Ríos recibirán el Premio a la Excelencia Musical en la víspera de la entrega de los Latin Grammy.

También serán reconocidos con ese galardón el músico cubano Juan Formell, el compositor brasileño Roberto Menescal y el cantautor argentino Palito Ortega.

La Academia Latina de la Grabación reconocerá también al presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como 'Don Francisco', y al músico, compositor y director musical mexicano Pedro Ramírez Velázquez, que recibirán el Premio del Consejo Directivo.

En la pasada edición de los Latin Grammy, los hermanos mexicanos que componen el grupo Jesse & Joy, fueron los grandes vencedores con cuatro premios, a pesar de que se les escapó el principal galardón, el de mejor álbum, que se llevó el colombiano Juanes.

BUSCAN EN NYC ARMADILLO ROBADO EN CONCIERTO DE WILLIE NELSON

El robo de un armadillo de juguete, que es uno de los tesoros de un ingeniero de Willie Nelson, ha desatado una búsqueda en los suburbios de Nueva York.

El director general del Teatro Capitol, Tom Bailey, dijo que el armadillo disecado, conocido como Ol' Dillo, fue robado del escenario después del concierto de Nelson el jueves pasado.

Bailey aseguró que el video muestra a una mujer caminando hacia el escenario y tomando el armadillo mientras el equipo empacaba. Asimismo informó que los trabajadores del teatro seguían revisando más videos ayer con la esperanza de identificar a la mujer.

Un anuncio en la página de Facebook de Nelson pide ayuda para encontrar a ladrón. Y un comentario dice: "Colgamos a los ladrones de armadillo en Texas".

La página web de Nelson también informó que su concierto del miércoles en Carmel, Indiana, fue aplazado.