EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 8, 2014

ESTE MARTES FEFITA LA GRANDE DE AIRE PA' NUEVA YOL

Fefita La Grande viajará finalmente este martes a Estados Unidos, tras recibir el perdón y visado correspondiente por parte de las autoridades estadounidenses.

La cancelación de la visa mantuvo a “La vieja Fefa” fuera de los escenarios norteamericanos durante 13 años.

De acuerdo a una nota de prensa, La Vieja Fefa sale al mediodía de este martes en un vuelo de Delta Airlines desde el Aeropuerto Cibao de Santiago con destino al aeropuerto John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York.

Según trascendió, a la merenguera le habrían cancelado la visa el 17 de mayo de 2001, cuando presuntamente la detuvieron en Nueva York al comprobarse que una mujer viajaba con un pasaporte alterado (machete).

La visa le fue otorgada nuevamente en mayo pasado a solicitud de su representante artístico, Vidal Cedeño, quien la acompañará en este viaje.

YANDEL LANZA "EN LA OSCURIDAD" A DUO CON GILBERTO SANTA ROSA



El cantante urbano Yandel estrenará este martes su nuevo sencillo, titulado En la oscuridad, en el que une su voz a la del salsero Gilberto Santa Rosa.

En la oscuridad, según se informó en un comunicado de prensa, es un tema de salsa con fusión urbana. La canción fue compuesta por Yandel y Santa Rosa, en colaboración con Jean Rodríguez, Christian Ramos, Fabian Worell y Hearta Fiya. La misma fue grabada en Puerto Rico, con arreglos, producción y programación de Ramón Sánchez.

“Es un honor tener la oportunidad de trabajar de esta manera tan especial con uno de mis ídolos y compatriotas. Unirme a uno de los máximos exponentes de la salsa, es sin duda alguna, una las muchas bendiciones de este 2014”, expresó el intérprete de Hasta abajo en declaraciones escritas.

Por su parte, el “Caballero de la Salsa” manifestó que “grabar con Yandel fue algo muy chévere y refrescante. En la oscuridad es un tema muy al estilo urbano de Yandel, quien tuvo la iniciativa de matizarlo con la sabrosura de la salsa y seleccionarme para acompañarlo en esta propuesta musical. Espero que la gente disfrute y baile mucho con esta canción”.

Este es el segundo junte musical anunciado por Yandel en las últimas semanas. En junio, el reguetonero estrenó otra participación especial junto al ídolo pop Chayanne, con el remix urbano de Humanos a Marte.

En la oscuridad estará disponible a partir del martes 8 de julio en iTunes y todas las plataformas digitales.

Yandel se presentará, que este fin de semana culminó su gira denominada De líder a leyenda, por Estados Unidos, se presentará el 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta será su primera presentación como solista en ese recinto.

RICARDO ARJONA ESTRENA SU SEGUNDO SENCILLO "LO POCO QUE TENGO" DE SU VIAJE



El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó su segundo sencillo promocional, “Lo poco que tengo”, de su disco “Viaje”.

La canción habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. En esta composición, Arjona agradece las cosas que a veces pensamos que son pequeñas e insignificantes en la vida.

“‘Lo poco que tengo’ es una canción que me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”,  destacó el artista sobre esta canción que cuenta con un género más tropical al estilo calipso, según una comunicación escrita.

El tema parte de la filosofía de vida de “menos es más” con la intención de provocar una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos. “Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tú risa que trae primavera… aunque el tiempo este fatal,  lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial”, reza parte de la composición.

"Viaje" es el segundo disco independiente, editado por el sello Metamorfosis.  El álbum salió al mercado el 29 de abril y ya es disco de platino.

“Es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos", comentó cantautor.