EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 21, 2011

JOSE ALBERTO ES UN CANARIO ORIGINAL Y COMPLETO

José Alberto “el Canario” hace de todo, menos pasar “blower”

Si hay algo de lo que se siente orgulloso el salsero José Alberto “el Canario” es de considerarse un trabajador incansable, o más bien, como diríamos en la Isla, un fajón de primera.

Y es que para él la clave de su éxito ha sido no parar de trabajar, pero siempre realizando trabajos nuevos y diferentes.

“Yo trabajo todo el tiempo, me reinvento y me actualizo lo más que puedo para seguir adelante. Las cosas ya no son como antes por el giro que ha dado la industria del disco. Ahora, tener trabajo es más difícil, pero, gracias a Dios, cuando tú adquieres un sinnúmero de éxitos, el público te va a pedir”, aseguró el salsero dominicano.

El intérprete de Somos dos entiende que ahora lo más importante no es la venta de discos, sino las presentaciones que se realicen.

“Lo mío siempre ha sido cantar y ahora mismo me encuentro en una gira mundial donde he ido a Suiza, Alemania, Italia, Argentina y Uruguay”, precisó.

Tal parece que para el cantante, quien se crió en Puerto Rico, prácticamente no existe la palabra vacaciones porque son pocas las oportunidades que tiene para relajarse.

“De vez en cuando me tomo un break de dos días con mi esposa e hijos, pero hay que trabajar porque hay que pagar mortgages (préstamos hipotecarios) y comprar pampers (pañales)”, expresó.

Otra de las facetas del intérprete son los negocios. Es por eso que apenas hace un año abrió un lounge en su natal República Dominicana, donde el 80 por ciento de la música es salsa y durante la semana se realizan distintas actividades para el público.

“Está ubicado en la zona colonial y gracias a Dios está trabajando muy bien. De vez en cuando paso por allá. Siempre he sido negociante y desde que vi aquel rinconcito rodeado de palmeras, me gustó mucho. El local está decorado con fotos mías y de otros artistas, así como de vestimenta que yo he utilizado”, describió el Canario.

Celebrará en grande35 años de carrera

El cantante adelantó que ya se encuentra en los preparativos de la celebración de sus 35 años de carrera.

“Ya los celebramos en Nueva York y ahora le toca el turno a Puerto Rico. Estamos buscando la fecha y el lugar, pero tendremos invitados especiales y cantaremos desde los éxitos de La Típica 73 hasta lo nuevo”, detalló.

El salsero describe estos 35 años como “buenos, llenos de éxitos, aunque siempre hay piedras en el camino, pero con Dios todo es posible”.

Un canario original

Si de originalidad se trata, de eso sabe bastante José Alberto, quien lanzó al mercado recientemente su nueva producción titulada "Original".

“La venta del disco está muy bien, ha gustado mucho en la radio y el público. Es algo diferente porque son distintos conceptos y hay dúos muy buenos” subrayó.

En lo personal, el intérprete se considera original porque es un hombre auténtico que sabe cocinar, lavar, coser, planchar, pero que lo único que le falta es aprender a pasar el blower.

“Yo soy todo un handyman, pero lo que no sé es pasar blower, pero de lo demás sé bastante”, puntualizó entre risas.

ESTA NOCHE BRILLARAN LAS ESTRELLAS EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2011

Si las categorías de los premios Juventud de la cadena Univisión te parecen un vacilón -“canción más pegada que un chicle”, no te puedes perder las presentaciones que tendran los artistas en tarima.

Justo a esa hora comenzará la transmisión especial de la alfombra azul del evento, en el que se espera la participación del cantautor puertorriqueño Sie7e, quien está súper pegao.

Prince Royce es el rey de las nominaciones a los Premios Juventud, en los cuales el público crea categorías, nomina y escoge a los ganadores. El bachatero neoyorquino tiene ocho nominaciones, mientras la cantautora colombiana Shakira y el astro boricua Ricky Martin tienen siete cada uno, según People en Español.

De hecho, luego que se especulara que no asistiría, Ricky Martin confirmó en Twitter que sí estará en los Premios Juventud. “¡Hola, familia! ¿Yo? De camino a los ensayos @premiosjuventud!”, expresó el cantante en su red social.

Los Premios Juventud prometen ser mas espectacular este año, asi que preparate y enciende tu televisor al canal 41 de la cadena univision y preparate a ser cautivado por todos estos artistas y personalidades de la Farandula.

CHINO & NACHO SE ENCONTRARON FRENTE A FRENTE CON SUS DEMANDANTES

El dúo venezolano no podría estar más feliz, el momento artístico que viven es soñado, su éxito va afianzándose y el público sigue respondiendo bien. ¿Qué podría salirles mal?

Mientras Chino y Nacho salían, repletos de buenas vibras, de sus ensayos para los Premios Juventud, felices de haber sido nominados a un Mi Video Favorito por Tu Angelito, y dónde además presentarán su nuevo tema El Poeta, se encontraron de frente con quienes les demandan por la autoría de Niña Bonita.

El encuentro inició con buenas actitudes, sin embargo no pasó mucho para que los ánimos comenzaran a ponerse calientes y la tensión se sintiera en el aire. Por eso los venezolanos decidieron marcharse, antes de que el asunto se complicara más.