EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 21, 2011

ESTA NOCHE BRILLARAN LAS ESTRELLAS EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2011

Si las categorías de los premios Juventud de la cadena Univisión te parecen un vacilón -“canción más pegada que un chicle”, no te puedes perder las presentaciones que tendran los artistas en tarima.

Justo a esa hora comenzará la transmisión especial de la alfombra azul del evento, en el que se espera la participación del cantautor puertorriqueño Sie7e, quien está súper pegao.

Prince Royce es el rey de las nominaciones a los Premios Juventud, en los cuales el público crea categorías, nomina y escoge a los ganadores. El bachatero neoyorquino tiene ocho nominaciones, mientras la cantautora colombiana Shakira y el astro boricua Ricky Martin tienen siete cada uno, según People en Español.

De hecho, luego que se especulara que no asistiría, Ricky Martin confirmó en Twitter que sí estará en los Premios Juventud. “¡Hola, familia! ¿Yo? De camino a los ensayos @premiosjuventud!”, expresó el cantante en su red social.

Los Premios Juventud prometen ser mas espectacular este año, asi que preparate y enciende tu televisor al canal 41 de la cadena univision y preparate a ser cautivado por todos estos artistas y personalidades de la Farandula.

No comments:

Post a Comment