EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 8, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

FESTIVAL DE LA CALLE 116
A todo lo largo de la 3ra Avenida
Desde la calle 106 a la calle 120.

Sabado 9 De Junio Del 2012 A Las 11pm.

Vamos todos a celebrar y a divertirnos con la antesala de la Parada Puertorriqueña, donde podemos disfrutar de;  Comidas Tipicas Puertorriqueña, Bebidas, Carpas, Tarimas De Musica, Ventas De Todas Clases De Productos Tipico De Puertorrico & Mucho Mas.  Empezando Desde Las 11am Hasta Las 6pm.


DISFILE NACIONAL PUERTORRIQUEÑO
En La 5ta Avenida
Desde la Calle 43 A La Calle 86
Manhattan, NYC.

Domingo 10 De Junio Del 2012 A Las 12pm

Vamos todos a disfilar en la Gran Parada Puertorriqueña, donde los Boricuas & Latinos diremos presente, porque todos los Latinos de la ciudad de Nueva York, llevaremos la Bandera Puertorriqueña este fin de semana...


LEHMAN CENTER
LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Blvd
Bronx NYC
Tel: 718-960-8833
Web; www.lehmancenter.org

Sabado 9 De Junio Del 2012 A Las 8pm

Back To The Classics II, Con La Participacion de: Eddie Santiago, Tony Vega & Ray De La Paz, Donde estaran interpretando todos sus exitos...


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado 9 De Junio Del 2012

La Fiesta Oficial de la Parada Puertorriqueña, Con la participacion en exclusiva de Lumidee, El Lanzamiento Oficial del Mixtape de Stefi Chacon & La participacion de DJ Precise.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado Junio 9 Del 2012

Se Presenta en el legendario Morocco en Exclusiva el Bachatero Toby Love interpretando todos sus exitos...

JUAN LUIS GUERRA CUMPLE SUS 55 AÑOS & SE ENCUENTRA EN LA CUSPIDE DE SU CARRERA MUSICAL



Juan Luis Guerra cumple este jueves 55 años encaramado en una popularidad que le sitúa, sin dudas, como el más internacional de los artistas dominicanos a golpe de candentes y seductores ritmos populares aderezados en los últimos años con temas salidos de su fe cristiana.

Este larguirucho soñador que un día dejó los estudios universitarios de filosofía para seguir su pasión por la música y que ha sabido llevar con éxito el merengue y la bachata a lugares como Japón y Australia ha logrado conquistar a medio mundo.

En 1984 con la salida de su primer álbum, "Soplando", no era fácil vaticinar que este tímido cantautor al frente de su grupo 4-40 alcanzaría la dimensión mundial de la que hoy goza por lo raro que se hacía escuchar merengue mezclado con el jazz que Guerra estudió muy bien en el Berklee College of Music de Boston, en Estados Unidos.

Eran los tiempos del "boom" del merengue, del refinamiento del ritmo a través de jóvenes maestros como Manuel Tejada, quien le produjo un disco de antología al cantante Alex Bueno capaz de competir de "tú a tú" con Fernando Villalona, "El Mayimbe", el merenguero dominicano más carismático de la historia.

Pero Juan Luis Guerra supo enganchar con el gusto popular con ese estilo suave y diferente que dio un giro más comercial con su segunda producción, "Mudanza y acarreo" (1985) y después con "Mientras más lo pienso... tu" (1986), que definitivamente marcaron el surgimiento de un artista de muchos quilates.

La consagración le llegó a Juan Luis con la emblemática "Ojalá que llueva café" (1990) y especialmente con "Bachata rosa" (1991), que el propio intérprete cree que ha sido su marca de fábrica.

"En la etapa creadora de los artistas se toma una obra como la más completa (...) quién podría decir que haya una producción más acabada dentro de la magnífica música de Joan Manuel Serrat que Mediterráneo", dijo Guerra la noche que presentó en 2007, su penúltimo álbum "La llave de mi corazón".

De seguro que esa apreciación es compartida por muchos de los seguidores del "maestro" -como le llaman consagrados artistas como Juanes, Enrique Iglesias o Miguel Bosé-, pues ese disco contiene algunas de sus más afamadas creaciones: "La bilirrubina", "Burbujas de amor", "Estrellitas y duendes", "Como abeja al panal", "Bachata rosa"...

Después de 28 años establecido como una estrella de la música latinoamericana, con premios y reconocimientos por doquier y vendido millones de discos, Juan Luis Guerra sigue siendo un hombre de bajo perfil al que en pocas ocasiones se le ve en lugares públicos.

Su vida gira en torno a su devoción hacia Jesucristo, al que agradece constantemente el "don" que le ha dado, y el haberlo rescatado de momentos críticos que le apartaron de la música y de los escenarios.

Guerra ha sabido mantener un equilibrio entre su producción secular y la de alabanza dedicando a Dios las entregas "Para ti" (2005) y la más reciente "Colección cristiana", de febrero pasado, en el que destaca el corte "En el cielo no hay hospital".

"Siempre he dicho que las canciones no cambian las cosas, las cosas las cambian los hombres que escuchan las canciones", opinó recientemente Guerra sobre su manera de interpretar los problemas sociales que su voz ha denunciado en varias ocasiones.

El autor, quien también ha alcanzado fama por sus baladas, tiene en la "Fundación Juan Luis Guerra" un vehículo para asistir a los necesitados en República Dominicana y que sirvió de plataforma para el concierto "Un canto de esperanza por Haití", en favor de los afectados por el terremoto de 2010 que azotó esa nación.

El cantante y compositor se prepara estos días para presentar en Santo Domingo el concierto de su gira mundial "AsondeGuerra", que desde el año pasado pasea por tres continentes.

Y como deseo recientemente desveló un anhelo de lujo: quiere grabar una bachata con Paul McCartney.

MARC ANTHONY DIO A CONOCER LA FECHA DEL CONCIERTO PROFONDO A BARACK OBAMA

Marc Anthony instó el jueves a la comunidad latina de Estados Unidos a que apoye la reelección del presidente Barack Obama en los comicios de noviembre y anunció que ofrecerá un concierto en Miami para ayudarlo a recaudar fondos.

"Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos", manifestó el superastro de la salsa de origen puertorriqueño en un mensaje por la red social Twitter. "Por eso (es) que el 06/26 estaré con él en Miami", añadió.

Marc Anthony se sumó así a otras estrellas latinas que han anunciado formalmente su apoyo a la candidatura del presidente estadounidense, entre ellas Ricky Martin y Eva Longoria.

Su concierto del 26 de junio será a las 5:30 p.m. en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach y contará con la presencia de Obama, de acuerdo con la página de internet https://donate.barackobama.com/page/contribute/o2012-June26MiamiConcert, donde se pueden adquirir las entradas.

El boleto más barato cuesta 100 dólares, para una silla en el área de Mezzanine, aunque el cibersitio advierte que no hay muchos a ese precio. Las más costosas, las VIP, salen 5.000 dólares y le dan a sus portadores acceso a una sesión especial de fotos.

La campaña de Obama anticipa la asistencia de unas 2.000 personas.

El voto de los latinos es cortejado por demócratas y republicanos, y algunos analistas lo consideran clave para que un candidato pueda llegar a la presidencia.

De los 308,7 millones de habitantes que tiene Estados Unidos, 50,5 millones son hispanos, lo que equivale a un 16% del total de la población, según información del censo del 2010, el más reciente.

Entre el 2000 y el 2010 la población latina creció un 43% y los expertos estiman que en los comicios de noviembre estarán en condiciones de votar entre 11 y 12 millones de hispanos.

Marc Anthony, que en el 2011 recibió a Obama en el aeropuerto durante un viaje que el presidente hizo a Puerto Rico, develó también dos videos, uno en inglés y otro en español, en los que pide a los latinos que apoyen al mandatario demócrata.

"Esta elección es demasiado importante para que no participes", manifiesta el cantante en el video en español, de poco menos de un minuto. "El presidente nos apoya y es hora de dejarle saber que nosotros también estamos con él", dice el cantante.

VIEJITAS PERO BUENAS PA' PISTEAR ES LO NUEVO DE LOS HOROSCOPOS DE DURANGO



Por fin llego el día, hoy está en el mercado lo nuevo de Los Horóscopos de Durango, Viejitas pero buenas pa’ pistear, la producción a ritmo de banda que la agrupación promueve ya desde hace semanas.

Viejitas pero buenas pa’ pistear está conformado por temas regionales clásicos tales como Lo mandé al norte, Mejor me voy, Reconciliación, En toda la chapa, Te volaste la barda entre otros, temas que hicieran famosos artistas y agrupaciones de corte campirano.

La mosca es el primer sencillo que se promociona, y en él, Vicky y Marisol Terrazas, líderes de Los Horóscopos, se hacen acompañar del cantante de banda Chuy Lizárraga.

Este tema es un cover de corte regional que fuera un éxito en las voces de las leyendas del folklore mexicano Los Alegres de Terán y Las Jilguerillas, ya hace varias décadas, y que con la interpretación de las hermanas Terrazas cobra un nuevo aire, trayéndolo a una nueva generación de público que goza de las grandes joyas musicales.

Esta semana Los Horóscopos de Durango arrancan también la promoción del álbum con una gira por Miami y Los Ángeles.

JUANES LIDERA EL HOT LATIN ALBUM DE LA REVISTA BILLBOARD CON SU ALBUM "TR3 PRESENTA MTV JUANES UMPLUGGED"

El cantautor colombiano Juanes agarra esta semana su segundo aire y después de varios meses lejos de las primeras posiciones en las listas de preferencia, retoma el primer lugar en la lista de Latin Albums con el debut del álbum “tr3s presents: Juanes MTV Unplugged”.

Una posición más abajo, el príncipe de la bachata urbana, Prince Royce, mantiene su álbum, “Phase II’, por segunda semana consecutiva.

Por otra parte, el ingreso de Juanes en la lista hizo caer a Don Omar con su álbum “Don Omar Presents: MT02: New Generation”, del primero al tercer lugar. El álbum “Un Lu°— Jo”, que une a Lucero y al cantautor Joan Sebastian en un mano a mano musical, es, como el título indica, un “lujo” para sus fans.