EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 26, 2012

JOHNNY CRUZ RINDE TRIBUTO A ADALBERTO SANTIAGO CON 10 GRANDES ARTISTAS

Ya esta a la venta la nueva produccion de Johnny Cruz & Su Dream Team Band "Tributo A Adalberto Santiago", un CD elaborado con los mejores musicos & artistas de Nueva York & Puerto Rico.  Este Album es un Homenaje en Vida al Niño del Cariño & La Dulzura, el gran Adalberto Santiago.

Esta produccion contiene 10 de los exitos mas grandes de Adalberto Santiago, en las voces de grandes interpretes de la salsa como: Herman Olivera, Frankie Vasquez, Cheo Medina, Ray Sepulveda, Yolanda Rivera, Bobby Cruz, NG2, Ray Bayona, Nino Segarra & Javier Marrero... & Musicos como: Eddie Montalvo (Conga), Arturo Ortiz (Piano), Ruben Rodriguez (Bajo), Johnny Rodriguez (Bongo), Entre Otros...

"El Señor Timbal" como tambien se le conoce a Johnny Cruz, ademas de este Album, presentara n concierto en Lehman Center en Homenaje al Gran Adalberto Santiago. El 7 De Julio a las 8pm, donde participaran estos artistas y muchas sprpresas mas...

Pueden Obterner este merecido Tributo A Adalberto Santiago en tu discotienda favorita 0 en el internet "Johnny Cruz Pays Tribute To The Chairman Of The Board Adalberto Santiago".

Un Tributo Como Debe De Ser "En Vida".

EPIC RECORDS LANZARA UNA COMPILACION DE LOS EXITOS DE JENNIFER LOPEZ



La cantante Jennifer López lanzará el 24 de julio su primer disco de grandes éxitos, titulado "Dance Again... the Hits", informó hoy la discográfica Epic Records.

El álbum, que repasa sus temas más populares desde 1989 hasta la actualidad, incluye canciones recientes como "Dance Again", interpretada junto a Pitbull, y "Goin In", junto a Flo Rida.

Además, el disco incluye los temas "Im Into You", "On The Floor", "Love Dont Cost A Thing", "If You Had My Love", "Waiting For Tonight", "Get Right", "Jenny From The Block", "Im Real", "Do It Well", "Aint It Funny" y "Feelin So Good".

La edición de lujo añade las canciones "All I Have", "Qué Hiciste" y "Lets Get Loud" junto con un DVD con todos los vídeos musicales del álbum.

La artista de origen puertorriqueño ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha colocado 11 de sus canciones en las listas de ventas de Estados Unidos.

López, que además de su carrera musical y cinematográfica ha dado el salto a la televisión como juez de "American Idol" y buscando artistas latinos en "QViva! The Chosen", arranca una gira por Norteamérica con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel el próximo 14 de julio.

La artista estrenó recientemente en la gran pantalla la comedia "What to Expect When Youre Expecting" y tiene pendiente el lanzamiento de "Ice Age: Continental Drift", que llega a las salas de EE.UU. el 13 de julio.

SUMMERSTAGE PRESENTA ESTE MARTES EN SOUNDVIEW PARK "SALSA EN VIVO"

Como parte de la serie de conciertos en los parques de la Ciudad de Nueva York, se presenta en vivo, directamente desde Puerto Rico "Cano Estremera" en Soundview Park.

Martes 26 De Junio A Las 7pm

SOUNDVIEW PARK
Lafayette, Metcalf, Bronx River Avenues
New York, NY 10473
212-639-9675

Los eventos de Summerstage son Gratis...