EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 26, 2015

MADANNA SE CAE EN PLENO ESCENARIO DE LOS BRIT AWARDS 2015



“La Reina del Pop” sufrió una estrepitosa caída de espaldas al inicio de su presentación en los premios Brit Awards 2015.


La cantante de 56 años se encontraba en una plataforma circular tratando de quitarse una capa, la cual según se observa en los visuales, no se pudo quitar a tiempo antes de que uno de sus bailarines la halara.


La estrella cayó desde una altura de tres escalones, momento en que se dejó de escuchar su voz, sin embargo la presentación continuó y la cantante se paró rápidamente para seguir con su actuación.


Los visuales de su caída no tardaron en ser noticia en las redes sociales, donde ya abundan cientos de comentarios.


¡Nada la detiene!


Madonna expresó esta misma noche en su cuenta de Instagram que se encuentra bien y que la caída se debió a un error en la capa del diseñador Armani que llevaba puesta.


"¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! ¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Estoy bien!", escribió la artista en la red social.

CARLOS VIVES CANTARA PARA LOS REYES DE ESPAÑA





El colombiano Carlos Vives cantará el próximo martes en Madrid para los reyes de España, al concluir una visita de Estado de tres días del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que busca afianzar el apoyo al proceso de paz e impulsar la cooperación empresarial y cultural.


El exitoso Vives, que acaba de ganar su segundo premio Grammy por su álbum tropical latino "Más Corazón Profundo", se presentará en la recepción que Santos ofrecerá a sus anfitriones Felipe VI y doña Letizia en el Palacio Real de El Pardo, donde se alojan los jefes de Estado extranjeros en visita oficial a España, dijo el martes la canciller colombiana María Ángela Holguín. "En la reunión que dará el presidente Santos al rey de España y al presidente (Mariano) Rajoy vamos a llevar a Carlos Vives.


Es 'el' artista que queremos que los españoles disfruten y será el cierre de este gran momento cultural de Colombia en España", señaló.


Agrego que "Santos, reelegido el año pasado para un segundo mandato de cuatro años, realiza su primer viaje de Estado a España en el marco de una 'muy buena relación bilateral'.


La visita, del domingo 1 al martes 3, estará centrada en las negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), principal guerrilla del país, para poner fin a más de 50 años de conflicto armado. Un foro del diario español El País reunirá el lunes a líderes y expertos para hablar sobre la reconciliación, la justicia transicional y la economía del posconflicto.


Asistirán, entre otros, Felipe González, expresidente del Gobierno de España; Fernando Henrique Cardoso, expresidente de Brasil; Shlomo Ben Ami, vicepresidente del Centro Internacional Toledo por la Paz; y Jonathan Powell, exjefe de Gabinete de Tony Blair, estos últimos asesores de Santos en los diálogos.


Santos, investido doctor honoris causa por la Universidad Camilo José Cela en su último viaje a España en noviembre, en una gira europea de apoyo al proceso de paz, viajará acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez, así como de la canciller y los ministros de Comercio, Agricultura, Tecnología y Cultura.(El Tiempo de Colombia).

A UN AÑO DE SU MUERTE 6 GUITARRISTAS TOCAN PARA PACO DE LUCIA





Cuando hace un año murió Paco de Lucía se dijo, y se repitió muchas veces, que la silla iba a quedar vacía mucho tiempo. La silla -un trono, aunque de palo y anea- sigue vacía, pero seis guitarristas le homenajearon esta noche en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, al sur de España.


Además de para homenajear a Paco de Lucía, los seis guitarristas, cinco flamencos y uno clásico, dos sobrinos carnales del maestro -Antonio Sánchez y José María Bandera Sánchez- y otros dos que nunca tocaron con él -Juan Carlos Romero y Gerardo Núñez Díaz- se reunieron en el Maestranza para "rendirle declaración de amor y pleitesía", según expresaron los organizadores del espectáculo.


"Un año sin Paco" fue el título del homenaje en el que también intervinieron Dani de Morón y el guitarrista clásico José María Gallardo del Rey, que actuó en tercer lugar y emocionó al público con el conocidísimo "Concierto de Aranjuez", interpretado con pulcritud de auténtico maestro.


Cada uno de los guitarristas tocó dos temas y al término del espectáculo los seis se reunieron en el escenario, junto a las palmas de Antonio y Manuel Montes 'Los Mellis' y el cajón flamenco de Israel Suárez 'El Piraña', que hizo aplaudir al público en una ocasión con un instrumento que se incorporó al flamenco hace treinta años, precisamente por Paco de Lucía, que se lo trajo uno de una gira por Perú.


Paco de Lucía, que ya estuvo presente en el Maestranza hace cinco meses durante la Bienal de Flamenco que se dedicó a su memoria y a la de Enrique Morente, también lo estuvo esta noche porque las actuaciones de los seis guitarristas se fueron separando con la proyección de secuencias del documental "Paco de Lucía. La Búsqueda", dirigido por Francisco Sánchez Varela, uno de sus cinco hijos, y estrenado el año pasado.


En una de esas secuencias, el maestro decía que no cree en los grandes genios, sino en gente que trabaja mucho y tiene talento, un tipo de gente que, añadía como un filósofo, "comparte la sensación común de que no saben nada".


"Todo lo que he hecho fuera del flamenco ha sido para enriquecerme y luego incorporarlo al flamenco", confiesa en otro primer plano, en alusión a sus investigaciones con otras músicas y a sus actuaciones con guitarristas como John Maclaugling que también se empeñaron, como el público de Sevilla, en considerarlo un gran genio.