EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 19, 2010

LUIS MIGUEL ANUNCIA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Los fanáticos de Luis Miguel pueden comenzar a contar las horas para volver a verlo y de paso comprobar si se hizo alguna cirugía plástica cuando se presente el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

El cantante mexicano hará entonces su primera aparición pública, luego que a mediados de abril se rumorara que estuvo grave en un hospital de Los Angeles.

Ni su sello disquero ni sus representantes artísticos o algún amigo con nombre y apellido pudo dar detalles específicos sobre su salud en esas fechas y los rumores sobre las posibles causas iban desde un supuesto arreglo estético mal practicado hasta un episodio relacionado con abuso de drogas.

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de $95 a $250, saldrán a la venta el sábado, informó el lunes en un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.

La aparición daría un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud.

El superastro de 40 años, nacido en Puerto Rico, ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

CAMILA CON SABOR A BACHATA

El trío mexicano de pop, Camila, ha decidido no quedarse fuera de la tendencia a colocarle un sabor a bachata a los temas, como ya han hecho otros artistas, quienes se han dejado seducir por el ritmo tropical.

Para conseguirlo con éxito Mario Domm, Samo, y Pablo Hurtado (integrantes de Camila) han escogido Aléjate de mí, el segundo sencillo de su nuevo álbum, para realizar la fusión a bachata y con la ayuda de todo un experto: Lenny Santos, de Aventura.

Se espera que el lanzamiento de este romántico tema de bachata se realice en los próximos días en Estados Unidos y Puerto Rico. Aléjate de mí tiene dos versiones: balada y bachata.