EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 22, 2013

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO ENTRE DEMANDAS & DEMANDAS

El promotor de espectáculos Ángel López radicó una demanda en contra de El Gran Combo de Puerto Rico por incumplimiento de contrato; no obstante, el director artístico del grupo, Willie Sotelo, aseguró que el día antes del evento recibió una llamada de cancelación.

López reclama el adelanto de $15,000, que se le entregó a la orquesta, y el costo de los pasajes, $7,100, según especificó la representante legal Mónica Vega.

La abogada de López explicó que la agrupación firmó un contrato para presentarse el 21 de mayo de 2011 en Chicago, pero los integrantes no llegaron al concierto. “El día antes del concierto, el señor Ángel López intentó comunicarse con Rafael Ithier (fundador de la orquesta) y no pudo. Llamó al señor Sotelo, que se encontraba con los integrantes en un aeropuerto en Estados Unidos, donde iban a coger un vuelo a Chicago, pero nunca llegaron”, aseguró la licenciada.

Vega dijo que el costo total para la participación de la orquesta era $30,000, de los que el promotor adelantó $15,000.

Aseguró que, cuando el grupo no llegó a la ciudad estadounidense, su cliente intentó comunicarse, pero no lo logró. “En ese momento se desaparecieron sin comunicación. No es hasta que mi cliente les hace el reclamo de que le devuelvan el dinero, que ellos dicen que eso se canceló. El único cambio que hubo fue de lugar, que no era una cláusula esencial del contrato”, añadió la abogada sobre el espectáculo que inicialmente se realizaría en el Rosemont Stephens Convention Center y luego se llevaría a cabo en el ballroom del hotel Wyndham.

Contrario a esta información, el director de la orquesta, Willie Sotelo, indicó que el evento se canceló, por lo que decidieron llegar hasta San Diego, donde se presentarían después de Chicago.

“Estábamos en el aeropuerto de Dallas y se me indicó que la actividad había sido cancelada. Llamé el viernes en la noche porque el vuelo se atrasó y me dijo que estaba cancelada y que no tenía dinero para hotel en Chicago. Al otro día, porque el vuelo se canceló, nos preguntan cuál es nuestro destino y nos fuimos para San Diego porque el baile de Chicago se canceló. Ya esta demanda se vio en Chicago y le ganamos. Ahora quiere demandar en Puerto Rico”, mencionó Sotelo, quien dijo que el depósito de $15,000 no tiene que devolverlo porque las cancelaciones a la agrupación se realizan 30 días antes del evento.

“Él nos canceló la noche antes y tenemos evidencia que presentaremos cuando se vea en el tribunal”, agregó quien al momento de la entrevista se encontraba con el grupo en el aeropuerto de Dallas rumbo a Atlanta.

Las partes esperan por la fecha de la vista en el Tribunal de Bayamón.

VAKERO GRABA JUNTO A MAYURY REINA EL TEMA "MIS OJOS LLORAN"

Bajo el título “Mis ojos lloran”, los cantantes Máyury Reyna  y Vakeró grabaron juntos. Se trata de una canción rítmica de la autoría de Stanley Afortunado y Vakeró,  con la producción y dirección musical de Frasier Hernández, el cual fue grabado en los Estudios Pentagrama, de Nueva York,  y   Polo Parra, de Santo Domingo.

“Mis ojos lloran” formará parte de la nueva producción musical  de Máyury Reyna, que incluirá nuevas sorpresas, como ésta donde Vakeró  da un toque urbano  a esta nueva propuesta de la joven vocalista.

Al  término de la grabación, Máyury dijo estar sumamente satisfecha con el producto logrado conjuntamente con Vakeró, y que esta grabación concretiza un viejo anhelo de ella de lanzar al mercado una canción acompañada del rapero.

En cambio, Vakeró dijo que para él constituye un orgullo el acompañar a Máyury en una de sus canciones.

Destacó las cualidades artísticas de la juvenil cantante, su carisma, condiciones vocales  y la excelente imagen con que ha manejado su carrera, por lo que espera  poder  participar en otros de los temas que ella incluirá en su nueva producción.

EL RAPERO APUESTA AL ÉXITO DEL TEMA
PALABRAS.

Vakeró  dijo estar  seguro de que será uno de los éxitos de Máyury Reyna  tanto en el país como en el exterior, porque reúne todas las  condiciones para convertirse en un super hit,  como  sus lindas letras y música

SE CASA TINA TURNER EN SUIZA A LOS 73 AÑOS

La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se caso este domingo a las orillas del lago de Zúrich (Suiza) con su compañero sentimental, el productor musical alemán Erwin Bach, de 57 años, tras 27 años de relación.

La celebración TUVO lugar en la mansión de 5,500 metros cuadrados -situada en la localidad de Kusnacht- que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde hace 17 años, informaron varios medios helvéticos.

"La pareja les envio una carta a sus vecinos para prevenirlos y disculparse por el ruido que la boda pueda ocasionar", asegura la versión digital del diario Tribune de Genève.

La fiesta no paso desapercibida y es que la pareja montara para la ocasión un escenario propio de un concierto para que los invitados disfruten de un espectáculo de luces y sonido.

Hubo más de 120 asistentes, que fueron vestidos de riguroso blanco, entre los que se encontraban Eros Ramazzotti, David Bowie y Oprah Winfrey, una vieja amiga de Turner, añade otro rotativo, Le Matin.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock y que se retiró de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009, vive en Suiza desde 1995 en compañía de su pareja.

"Tina Turner se siente ligada a Suiza y aprecia el respeto a su vida privada que el país le garantiza, de ahí su deseo de ser naturalizada en el país", informaron en enero fuentes de su agencia de relaciones públicas tras la obtención de la ciudadanía por parte de la artista.

La carrera de Turner comenzó en los años 60, cuando formaba un dúo con su entonces marido, Ike Turner.

Sin embargo, su vida privada no transcurrió de manera tan exitosa como su carrera musical y dejó a su marido en 1976 tras haber sido víctima de maltratos.

Después de un difícil comienzo de su carrera en solitario, la "Reina del Rock" vio aumentar su éxito y convertirse a algunas de sus canciones -como "Simply the Best" o "Private Dancer"- en clásicos.

Turner tiene dos hijos, ha obtenido numerosos galardones y reconocimientos y ha participado en varias películas.