EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 22, 2013

VAKERO GRABA JUNTO A MAYURY REINA EL TEMA "MIS OJOS LLORAN"

Bajo el título “Mis ojos lloran”, los cantantes Máyury Reyna  y Vakeró grabaron juntos. Se trata de una canción rítmica de la autoría de Stanley Afortunado y Vakeró,  con la producción y dirección musical de Frasier Hernández, el cual fue grabado en los Estudios Pentagrama, de Nueva York,  y   Polo Parra, de Santo Domingo.

“Mis ojos lloran” formará parte de la nueva producción musical  de Máyury Reyna, que incluirá nuevas sorpresas, como ésta donde Vakeró  da un toque urbano  a esta nueva propuesta de la joven vocalista.

Al  término de la grabación, Máyury dijo estar sumamente satisfecha con el producto logrado conjuntamente con Vakeró, y que esta grabación concretiza un viejo anhelo de ella de lanzar al mercado una canción acompañada del rapero.

En cambio, Vakeró dijo que para él constituye un orgullo el acompañar a Máyury en una de sus canciones.

Destacó las cualidades artísticas de la juvenil cantante, su carisma, condiciones vocales  y la excelente imagen con que ha manejado su carrera, por lo que espera  poder  participar en otros de los temas que ella incluirá en su nueva producción.

EL RAPERO APUESTA AL ÉXITO DEL TEMA
PALABRAS.

Vakeró  dijo estar  seguro de que será uno de los éxitos de Máyury Reyna  tanto en el país como en el exterior, porque reúne todas las  condiciones para convertirse en un super hit,  como  sus lindas letras y música

No comments:

Post a Comment