EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 3, 2014

BEYONCE SE QUITA LA ROPA PARA JAY-Z EN SU NUEVO VIDEO "PARTITION"



La diva de la música siempre se ha caracterizado por su hermetismo a la hora de debatir ciertos asuntos de su vida privada, pero en los días posteriores a la llegada del año nuevo se ha animado a revelar ante sus seguidores varias anécdotas en relación al día en que su marido, el rapero Jay Z, se puso de rodillas y pidió su mano en matrimonio.
Poco después de que la pareja anunciara su compromiso entre familiares y amigos, Beyoncé decidió recompensar al músico con una sesión de striptease en el popular local Crazy Horse (Nueva York), una original velada que, entre otras cosas, sirvió a la atractiva cantante como fuente de inspiración para sus posteriores videos musicales.

"El día en que anunciamos nuestro compromiso [diciembre de 2007] coincidió con el cumpleaños de mi marido, y yo decidí que la mejor forma de devolverle el gesto tan especial que había tenido conmigo era dejarle que se alegrara la vista. Tan pronto las vi salir al escenario [a las bailarinas], me dije: 'Dios mío, estas chicas saben bailar'. Desde entonces, me propuse entrenar y practicar todo lo posible para poder bailar así ante mi marido", reveló la estrella de la música en una grabación titulada 'Liberation', en la que explica los detalles de su nuevo disco de estudio, 'BEYONCÉ'.

Tanto es así, que la exuberante Beyoncé saca ahora todo su arsenal de seducción en su nuevo video musical, 'Partition', y demuestra en público por qué sigue siendo considerada una de las artistas más aclamadas por la sensualidad de sus movimientos. Tras tres años de silencio musical motivados por su primera experiencia maternal -la pequeña Blue Ivy cumplirá el martes que viene su segundo año de vida-, la famosa intérprete regresa a lo más alto de la escena musical con ganas de sacar su lado más provocador.

"La maternidad te ayuda a madurar, pero tampoco transforma por completo tu personalidad. Yo siempre he sido así: disfruto cultivando el arte de la seducción y me siento bien cuando mi físico me acompaña. A todas las mujeres nos gusta sentirnos atractivas y proyectar nuestra sexualidad cuando así lo deseamos", asegura en el citado video.

LA NUEVA PATRULLA 15 RETORNA A SU SABOR ORIGINAL



La tercera generación del conjunto La Nueva Patrulla 15, integrado por Pablo Bermúdez, Julio Enrique, Rolando Rodríguez y Giovanni Bonilla tiene como meta regresar al sonido del grupo original cuando estaba Jossie Esteban.

Así lo explicaron en entrevista, Giovanni y Julio Enrique.

Los merengueros promocionan el sencillo “El hijo de puya”. El tema forma parte de la primera producción discográfica del grupo titulada “La nueva imagen de La Nueva Patrulla 15”.

“El disco está disponible en el mercado digital”, aclaró Julio Enrique.

Por regla general, el conjunto regala sus cedés al concluir sus presentaciones en las actividades para las cuales son contratados.

“Todos sabemos cómo está la industria discográfica, pero nos ha ido bien en el mercado digital. Nuestra música la están bajando en países como Colombia y estados norteamericanos como California”, acentuó Julio Enrique.

 “En este disco incluimos temas previamente grabados en la voz de Jossie Esteban como ‘Qué dolor’, ‘Morena linda’ y ‘Vivo enamorao’. Fue una recopilación bien sabia de Ringo Martínez que rescata la esencia de La Nueva Patrulla 15”, agregó Julio Enrique.

En la segunda generación del conjunto estuvo el merenguero Arnaldo Vallellanes. De acuerdo con Ringo Martínez la relación profesional con éste concluyó en buenos términos.

“Simplemente teníamos dos formas distintas de ver el concepto musical que debía seguir La Patrulla”, comentó Ringo Martínez.

LAURA PAUSINI ESTRENA EL 2014 CON NUEVO VIDEO "VIVEME" A DUO CON ALEJANDRO SANZ



La cantante italiana Laura Pausini estrenó su video “Víveme” a dueto con Alejandro Sanz, siendo el primer videoclip en estrenarse a nivel mundial este 2014.

La ciudad de Madrid fue la elegida para la grabación del videoclip que estuvo a cargo del director italiano Gaetano Morbioli con la colaboración de Giorgio Armani.

MEDICO DE SONIA SYLVESTRE DICE QUE SERA DADA DE ALTA

Luego de que se solicitaran donaciones de sangre a través de la redes sociales para asistir a Sonia Silvestre, su médico negó este jueves que la cantante necesitara ser transfundida y anunció que será dada de alta en las próximas horas.

La también cantante Adalgisa Pantaleón solicitó a través de las redes sociales donar sangre para Silvestre, sin embargo, el doctor José Maldonado dijo que eso no era necesario y anunció que ya la artista se encuentra estable dentro de su cuadro.

Sonia Silvestre padece una insuficiencia renal aguda y está ingresada en el Centro de Otorrino de esta Capital (Santo Domingo).

NUEVO ALBUM DE BRUCE SPRINGSTEEN ESTARA DISPONIBLE EN STREAMING EN EE.UU

Los nuevos 12 temas del último álbum de Bruce Springsteen "High Hopes" estarán disponibles para sus fanáticos en internet en streaming a partir del domingo, pero sólo en Estados Unidos.

La cadena de televisión CBS divulgó este jueves que su página web albergará la publicación previa de los temas ( www.cbs.com/springsteen) poco antes del estreno el 12 de enero de su serie dramática "The Good Wife", en la que aparecen tres canciones del álbum.

Sin embargo, según afirmó una portavoz de la cadena, el streaming estará disponible para "Estados Unidos únicamente" lo que deja al resto de sus seguidores mundiales fuera de esta avance antes de que se publique el álbum a nivel mundial el 14 de enero.

Algunos fans, sin embargo, ya se han hecho con el décimo octavo trabajo de estudio de "The Boss" -el primero desde "Wrecking Ball" publicado en 2012- en sus dispositivos digitales tras que apareciera brevemente en Amazon.com como un archivo de descarga MP3 la semana pasada.

"High Hopes" es una mezcla de versiones de temas de portada, canciones de estudio descartadas y regrabaciones que Springsteen - con conciertos ya previstos en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda- ha calificado como "música que siempre sentí que necesita ser publicada".