EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 3, 2014

LA NUEVA PATRULLA 15 RETORNA A SU SABOR ORIGINAL



La tercera generación del conjunto La Nueva Patrulla 15, integrado por Pablo Bermúdez, Julio Enrique, Rolando Rodríguez y Giovanni Bonilla tiene como meta regresar al sonido del grupo original cuando estaba Jossie Esteban.

Así lo explicaron en entrevista, Giovanni y Julio Enrique.

Los merengueros promocionan el sencillo “El hijo de puya”. El tema forma parte de la primera producción discográfica del grupo titulada “La nueva imagen de La Nueva Patrulla 15”.

“El disco está disponible en el mercado digital”, aclaró Julio Enrique.

Por regla general, el conjunto regala sus cedés al concluir sus presentaciones en las actividades para las cuales son contratados.

“Todos sabemos cómo está la industria discográfica, pero nos ha ido bien en el mercado digital. Nuestra música la están bajando en países como Colombia y estados norteamericanos como California”, acentuó Julio Enrique.

 “En este disco incluimos temas previamente grabados en la voz de Jossie Esteban como ‘Qué dolor’, ‘Morena linda’ y ‘Vivo enamorao’. Fue una recopilación bien sabia de Ringo Martínez que rescata la esencia de La Nueva Patrulla 15”, agregó Julio Enrique.

En la segunda generación del conjunto estuvo el merenguero Arnaldo Vallellanes. De acuerdo con Ringo Martínez la relación profesional con éste concluyó en buenos términos.

“Simplemente teníamos dos formas distintas de ver el concepto musical que debía seguir La Patrulla”, comentó Ringo Martínez.

No comments:

Post a Comment