EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 3, 2014

NUEVO ALBUM DE BRUCE SPRINGSTEEN ESTARA DISPONIBLE EN STREAMING EN EE.UU

Los nuevos 12 temas del último álbum de Bruce Springsteen "High Hopes" estarán disponibles para sus fanáticos en internet en streaming a partir del domingo, pero sólo en Estados Unidos.

La cadena de televisión CBS divulgó este jueves que su página web albergará la publicación previa de los temas ( www.cbs.com/springsteen) poco antes del estreno el 12 de enero de su serie dramática "The Good Wife", en la que aparecen tres canciones del álbum.

Sin embargo, según afirmó una portavoz de la cadena, el streaming estará disponible para "Estados Unidos únicamente" lo que deja al resto de sus seguidores mundiales fuera de esta avance antes de que se publique el álbum a nivel mundial el 14 de enero.

Algunos fans, sin embargo, ya se han hecho con el décimo octavo trabajo de estudio de "The Boss" -el primero desde "Wrecking Ball" publicado en 2012- en sus dispositivos digitales tras que apareciera brevemente en Amazon.com como un archivo de descarga MP3 la semana pasada.

"High Hopes" es una mezcla de versiones de temas de portada, canciones de estudio descartadas y regrabaciones que Springsteen - con conciertos ya previstos en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda- ha calificado como "música que siempre sentí que necesita ser publicada".

No comments:

Post a Comment