EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 4, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

HOSTOS CENTE
450 Grand Concourse Ave.
Casi Esquina 149
Bronx, NYC
Tel: 718-518-4455

Viernes 4 & Sabado 5 A Las 7:30pm
Los Monstritos, la nueva ola de percusionistas del Barrio Zone, Dirigido Por David Fernandez.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado Noviembre 5 Del 2011
El Debut Oficial De Don Miguelo, Con Las Mega Mezclas De Alex Sensation.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado Noviembre 5 Del 2011
En Exclusivo "Elvis Martinez" Cantando Todos Sus Exitos Bachateros.


EL COPACABANA
268 West De La Calle 47
Esquina 8va Avenida
Manhattan, NYC
Tel: 212-239-2672

Viernes Noviembre 4 Del 2011
El legendario Salsero De Todos Los Tiempo "Adalberto Santiago" Cantando Todos Sus Exitos.

PRINCE ROYCE ES EL ARTISTA LATINO DE MAS VENTA EN ESTADOS UNIDOS



Prince Royce todavía sigue celebrando los éxitos de su primer disco del mismo nombre, con el que se convirtió hoy en el único artista Latino de 2011 en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300,000 copias.

“Significa que los sueños sí se hacen realidad. Que hay personas que todavía compran el disco y que hay personas que todavía consumen música. Y creo que es algo que no sucede todos los días”, dijo el cantante de 22 años a Efe minutos antes de recibir la certificación que otorga RIAA (Recording Industry Association of America).

En forma de una placa con tres discos, el joven estadounidense-dominicano recibió el reconocimiento de manos de su productor, Sergio George, en una ceremonia en Miami.

Fenómeno
El bachatero ha sido un fenómeno desde que debutó en la industria musical en 2010 con su disco homónimo. El disco tuvo una nominación al Grammy Latino de 2010 por mejor álbum tropical contemporáneo y recibió este año tres premios Lo Nuestro, cuatro premios Billboard Latinos y cuatro premios Juventud.

Entre sus éxitos radiales se encuentran “Corazón sin cara” y la versión bachata del clásico “Stand By me”, que consiguió ser el primer tema de ese género caribeño en escucharse en estaciones de radio anglosajonas.

Pero no fue fácil que la versión bilingüe del clásico de 1961 de Ben E. King entrara en las radios.

“Cualquier artista puede pasar por eso cuando se está empezando. Las radios no saben si el tema va a gustar o no, y la empiezan a tocar poquito a poquito”, mencionó, para decir que fue mejor que ese proceso fuera “lento”.

Fue cuestión de meses que su talento se diera a conocer y sus seguidores crecieron como la espuma.

En Facebook
Su página de Facebook llegó al millón (hoy en 2. 2 millones) de seguidores y otros artistas lo buscaron para hacer colaboraciones como Daddy Yankee en “Ven conmigo” -nominada a mejor canción urbana a los Grammy Latino de este año, Luis Enrique Con El Tema "Sabes" y Maná con el tema “El verdadero amor perdona”.

Prince Royce indicó que es un orgullo, pero que al mismo tiempo se siente “un poquito raro” que un año después de su debut esté trabajando con esos artistas y otros como Enrique Iglesias, a quienes veía en la televisión y soñaba poder estar en “ese escenario ganándome ese premio”.

“Al principio se siente como un mundo de mentira, un mundo de fantasía. Pero creo que me he adaptado más que antes”, comentó para confesar que todavía se pone muy nervioso en presentaciones como la que compartirá con Maná en los Grammy Latino el próximo 10 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

Mientras se sigue adaptando a los escenarios y a la fama, Prince Royce ya está visualizando lo que será su participación en el Festival Viña del Mar en Chile en marzo de 2012.

ASUSTADO POR CANTAR EN VIÑA DEL MAR

Dijo: “Sé que los grandes son los que van para allá. Yo estoy nervioso, pero esos nervios me dan más fuerza”, señaló.

Para 2012, prepara su segundo disco en español y el primero en inglés.

Tras su participación en los Grammy Latino, Prince Royce continuará su gira de conciertos en Texas y Arizona para luego viajar a Chile y cantar en el famoso Teletón de Don Francisco.

Prince Royce se ha convertido en el único artista de la música latina que ha recibido certificación de triple platino este año, al conseguir que su álbum debut sobresaliera con la distinción de Disco de Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me siento bendecido y estoy sumamente agradecido con mis fans pues sin ellos esto no sería posible; con Top Stop Music, gracias por haber creído en mí; y con todas las emisoras de radio y la prensa”.



NATALIA JIMENEZ VIENE DURO CON LOS HOMBRES Y LES DICE "CALLATE"



La cantante española Natalia Jiménez, quien se encuentra en Puerto Rio de visita para grabar el especial Encanto del Caribe, de SBS, promociona el segundo sencillo "Cállate" de su primer disco homónimo como solista.

Con el carisma que la caracteriza, la ex vocalista de la agrupación La Quinta Estación explica que "Cállate" ha sido escrito por Leonel García -quien conformó el popular dúo Sin Banderas-, y trata “de esa mujer que les dice a los hombres cállate, no me hables, déjame en paz, no quiero saber de ti; y es una canción muy dura”.

"Cállate" es todo lo contrario al primer corte, "Por ser tu mujer", porque “es esa mujer que se arrastra por el hombre, que le dice: ‘Quiéreme, por qué no me das mi lugar, no me quieres’”.

Agrega que Cállate es “muy dura y es una canción que muchos fans me la han pedido (a través de Twitter) y ahí la tienen, los complací”.

Respecto al evento Encanto del Caribe, que contará con el pianista y compositor estadounidense Arthur Hanlon, la artista interpretará el bolero Historia de un amor, que popularizó Luis Miguel dentro del marco de los boleros. Además, revela que creció con este tipo de música romántica y le encantaba el trío Los Panchos porque en su casa lo escuchaban sus padres.

Además de Jiménez, participarán en el espectáculo que se emitirá a principios de año por la pantalla chica, figuras como Marc Anthony, Cheo Feliciano, Laura Pausini, Obie Bermúdez, Bernie Williams y Ana Isabelle.

Feliz por este año 2011

Natalia Jiménez se siente realizada porque ha tenido un año “muy productivo, positivo e importante para mí” tras lanzar su disco luego de romper con La Quinta Estación.

“Siempre esas transiciones son muy duras para el cantante que se va y se queda solo porque suelen ser complicadas, y a mí me ha ido muy bien. Por el Twitter me tienen muy presente aquí en Puerto Rico, que de verdad que me adoran”, sostiene la madrileña, de 29 años, que se presentará la semana próxima en los premios Latin Grammy en el Centro de Eventos Mandalay Bay, de Las Vegas.

El trabajo es su felicidad

A Natalia Jiménez le encanta ser independiente, por eso asegura que “me hace feliz trabajar, me encanta trabajar y no me gusta estar metida en casa sin hacer nada. Me gusta hacer deportes, como correr, y yoga. No puedo estar quieta”.

En cuanto a sus metas para el nuevo año, dice que “no suelo ponerme metas porque luego si no llegan, te defraudan. Prefiero vivir como el día a día y estar rodeada de gente que me quiere, que es lo más importante, porque si no tienes eso no tienes nada. Luego, todo lo demás viene por añadidura y tener salud es lo más importante”, acota al tiempo que dice cuidar mucho lo que come porque, si no, “se me va todo a las caderas”.

En tanto, su mayor deseo es crear una fundación para ayudar a los niños que viven en las calles.

NORKA LA NUEVA SENSACION DE LA BALADA



Tras una gran acogida por parte de los medios de comunicacion y el publico hispano de EE.UU., con su primer sencillo "Como lo haces Tú", la talentosa joven venezolana NORKA continua la promocion de su primer trabajo discografico, titulado Milagro, producido por Emilio Estefan. Su genero es una fusion de ritmos con influencias de R&B, balada, tropical, rock y pop. En esta produccion, Estefan reunio a un equipo de grandes productores; entre ellos Archie Pena, reconocido musico y productor venezolano; Luigi Giraldo, tambien venezolano, y los hermanos panamenos Ricardo y Alberto Gaitan.

"Como lo haces Tú" su primer corte extraído de este álbum ya esta rotando en la radio y se ubica en la posición #10 en el chart latino tropical de Billboard y #9 en la tropical de Mediabase. Esto convierte a NORKA en la 3ra artista femenina en posicionarse en esta lista de Mediabase, seguida por Gloria Estefan y Jennifer Lopez.

"Como lo haces Tú" tiene 4 versiones incluyendo la versión balada del álbum, versión salsa, versión regional mexicana y una nueva versión dance.