EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 4, 2011

NATALIA JIMENEZ VIENE DURO CON LOS HOMBRES Y LES DICE "CALLATE"



La cantante española Natalia Jiménez, quien se encuentra en Puerto Rio de visita para grabar el especial Encanto del Caribe, de SBS, promociona el segundo sencillo "Cállate" de su primer disco homónimo como solista.

Con el carisma que la caracteriza, la ex vocalista de la agrupación La Quinta Estación explica que "Cállate" ha sido escrito por Leonel García -quien conformó el popular dúo Sin Banderas-, y trata “de esa mujer que les dice a los hombres cállate, no me hables, déjame en paz, no quiero saber de ti; y es una canción muy dura”.

"Cállate" es todo lo contrario al primer corte, "Por ser tu mujer", porque “es esa mujer que se arrastra por el hombre, que le dice: ‘Quiéreme, por qué no me das mi lugar, no me quieres’”.

Agrega que Cállate es “muy dura y es una canción que muchos fans me la han pedido (a través de Twitter) y ahí la tienen, los complací”.

Respecto al evento Encanto del Caribe, que contará con el pianista y compositor estadounidense Arthur Hanlon, la artista interpretará el bolero Historia de un amor, que popularizó Luis Miguel dentro del marco de los boleros. Además, revela que creció con este tipo de música romántica y le encantaba el trío Los Panchos porque en su casa lo escuchaban sus padres.

Además de Jiménez, participarán en el espectáculo que se emitirá a principios de año por la pantalla chica, figuras como Marc Anthony, Cheo Feliciano, Laura Pausini, Obie Bermúdez, Bernie Williams y Ana Isabelle.

Feliz por este año 2011

Natalia Jiménez se siente realizada porque ha tenido un año “muy productivo, positivo e importante para mí” tras lanzar su disco luego de romper con La Quinta Estación.

“Siempre esas transiciones son muy duras para el cantante que se va y se queda solo porque suelen ser complicadas, y a mí me ha ido muy bien. Por el Twitter me tienen muy presente aquí en Puerto Rico, que de verdad que me adoran”, sostiene la madrileña, de 29 años, que se presentará la semana próxima en los premios Latin Grammy en el Centro de Eventos Mandalay Bay, de Las Vegas.

El trabajo es su felicidad

A Natalia Jiménez le encanta ser independiente, por eso asegura que “me hace feliz trabajar, me encanta trabajar y no me gusta estar metida en casa sin hacer nada. Me gusta hacer deportes, como correr, y yoga. No puedo estar quieta”.

En cuanto a sus metas para el nuevo año, dice que “no suelo ponerme metas porque luego si no llegan, te defraudan. Prefiero vivir como el día a día y estar rodeada de gente que me quiere, que es lo más importante, porque si no tienes eso no tienes nada. Luego, todo lo demás viene por añadidura y tener salud es lo más importante”, acota al tiempo que dice cuidar mucho lo que come porque, si no, “se me va todo a las caderas”.

En tanto, su mayor deseo es crear una fundación para ayudar a los niños que viven en las calles.

No comments:

Post a Comment