EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 4, 2011

NORKA LA NUEVA SENSACION DE LA BALADA



Tras una gran acogida por parte de los medios de comunicacion y el publico hispano de EE.UU., con su primer sencillo "Como lo haces Tú", la talentosa joven venezolana NORKA continua la promocion de su primer trabajo discografico, titulado Milagro, producido por Emilio Estefan. Su genero es una fusion de ritmos con influencias de R&B, balada, tropical, rock y pop. En esta produccion, Estefan reunio a un equipo de grandes productores; entre ellos Archie Pena, reconocido musico y productor venezolano; Luigi Giraldo, tambien venezolano, y los hermanos panamenos Ricardo y Alberto Gaitan.

"Como lo haces Tú" su primer corte extraído de este álbum ya esta rotando en la radio y se ubica en la posición #10 en el chart latino tropical de Billboard y #9 en la tropical de Mediabase. Esto convierte a NORKA en la 3ra artista femenina en posicionarse en esta lista de Mediabase, seguida por Gloria Estefan y Jennifer Lopez.

"Como lo haces Tú" tiene 4 versiones incluyendo la versión balada del álbum, versión salsa, versión regional mexicana y una nueva versión dance.

No comments:

Post a Comment