EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 2, 2015

KATY PERRY SENSACIONAL EN EL SUPER BOWL 49



La estrella pop Katy Perry se valió de distintas ambientaciones para presentar esta noche un espectáculo de alto calibre durante el intermedio del Super Bowl XLIX entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle para el cual optó por hacer un escogido de sus más sonados éxitos.


La cantante norteamericana abrió su show en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, montada sobre un león mecánico mientras interpretaba su éxito “Roar”.  Para esa presentación lució un atuendo que simulaba fuego.


Acto seguido continuó con el tema “Dark Horse” para el cual se decidió por una escenografía futurista. Minutos después apareció sobre el escenario Lenny Kravitz con guitarra en mano, momento en el que pudieron escucharse estruendosos aplausos durante  la emisión que hacía la cadena NBC.  En ese momento, la ex esposa del humorista británico Russell Brand, en compañía de Kravitz, entonó una parte del tema “I Kissed a Girl”. Varios efectos de pirotecnia se utilizaron para esta presentación.
(AFP / TIMOTHY A. CLARY)


Luego, la escenografía cambió dramáticamente, de futurista a un ambiente playero e incluso la estrella pop apareció con un cambio de ropa en el que lucía un set de falta corta y bustier multicolor.


Rodeada de tiburones, palmas y bolas de playa, Perry interpretó los cortes “Teenage Dream” y “California Gurls”.


Pero el momento más excitante de la velada musical se dio cuando apareció sobre el escenario la legendaria rapera Missy Elliott, con quien Perry entonó varios de sus éxitos de hip hop. Para este segmento, Katy volvió a lucir otro cambio ropa, esta vez un jersey que exhibía el número 49 con brilloteo.


Para el cierre de su elaborado show, Perry decidió interpretar la canción “Firework”,  ocasión en la que vistió un traje plateado forrado de estrellas. Por cierto, para este segmento, la estrella pop se subió a una plataforma con la cual le dio la vuelta al estadio. Sobre la misma podían apreciarse dos estrellas amarillas. El fin de fiesta, concluyó, con un magno espectáculo de fuegos artificiales.

ALEJANDRO FERNANDEZ QUIERE QUE LE AFEITES LA BARBA



Las barbas parecen estar de moda y el cantante Alejandro Fernández tiene una muy abundante. Sin embargo, el galán mexicano está buscando quién lo ayude a deshacerse de ella.


Con un singular concurso promovido por Alejandro Fernández en las redes sociales, un afortunado ganador tendrá el privilegio de afeitar su frondosa barba.


Para participar el concurso Afeitando al Potrillo, los interesados deben publicar en la página oficial de Facebook del cantante un video original y creativo, de no más de 30 segundos, en el que expliquen por qué deben ser los elegidos para rasurar al artista.


¿Te animas a participar?

HALLAN INCONCIENTE A LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON


La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Atlanta, informó este sábado el Departamento de Policía de Roswell.

El esposo de Brown, Nick Gordon y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia, explicó Lisa Holland, portavoz policial.

Los hechos ocurrieron a las 10.25 de la mañana hora local. (15.25 GMT).

Tras realizar labores de reanimación cardíaca, Brown, de 20 años, fue traslada al hospital North Fulton de Atlanta.

Por el momento, no se han revelado más detalles de la condición actual de Brown.

La joven es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston.

Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Houston fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, con éxitos como "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You", o "I'm Every Woman", y obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas.