EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 25, 2014

DIRECTOR MUSICAL HERIDO DE BALAS EN FIESTA DE CHRIS BROWN




El productor discográfico Marion Hugh Knight, Junior, mejor conocido como Suge Knight, recibió al menos seis disparos en la madrugada del domingo durante una fiesta convocada por el artista Chris Brown como preámbulo al evento MTV Video Music Awards (VMA).

El incidente ocurrió en el club nocturno 10AK, localizado en West Hollywood. Knight fue llevado en ambulancia a un hospital, donde tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica, según familiares revelaron al portal TMZ.

Una fuente cercana al productor reveló que al menos recibió disparos en el estómago y en el brazo.

Los invitados Tyson Beckford, Robert Ri'chard y Apple de Ap expresaron que estaban en la fiesta organizada por Chris Brown cuando escucharon cuatro disparos que resonaron en el interior del club.

A pesar de las heridas, Knight abandonó por su cuenta el lugar, hasta que un policía lo vio y se acercó con su vehículo oficial al magnate del rap. El herido permaneció en la patrulla hasta la llegada de la ambulancia.

Se desconoce la gravedad de las lesiones. Además, múltiples fuentes aseguran que otras tres personas recibieron disparos, uno de los cuales está en estado crítico.

La Policía está centrando la investigación en la posible teoría sobre rivalidad entre pandilleros.

Testigos señalan que Brown estaba mostrando signos típicos de pandilleros y que, además, estaba modelando un pañuelo rojo en su cabeza como acostumbran los pandilleros de los Bloods.

De hecho, una fuente señaló que el rapero Jayceon Terrell Taylor, conocido como The Game,  estuvo envuelto en una pelea previo al tiroteo porque no lo dejaron entrar al club nocturno. Al artista también se le vincula con esta pandilla. 

Del mismo modo, TMZ destaca que una de las cosas más notorias de Knight es su afiliación a Bloods.

Esto pudiera ser perjudicial para Brown, quien todavía está bajo probatoria por el caso de agresión a Rihanna.

CHAYANNE FELIZ CON SU NUEVO ALBUM "ESTARE EN TODO"



Feliz después de cuatro años sin nueva música, ilusionado como un debutante, agradecido por el cariño de sus fans... Chayanne habla con Efe sobre su nuevo álbum "En todo estaré", en el que, con su sello "siempre pop" y "bien isleño", mezcla baladas junto a canciones frescas y bailables.

"El amor es lo que nos mueve a todos los seres humanos, aunque suene un poquito cursi", dice la estrella puertorriqueña en entrevista telefónica con Efe al referirse a "Tu respiración", una balada al más puro estilo Chayanne y segundo sencillo que se conoce del álbum tras "Humanos a Marte", todo un éxito y cuyo clip supera las 7 millones de visitas en Youtube.

Fieles e incansables, los fans del cantante boricua también han sido pacientes esta vez. Cuatro años sin nueva música desde el disco "No hay imposibles" se han hecho largos, incluso para el propio artista, que se centró durante ese tiempo en sus giras, primero en solitario y luego junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

"Normalmente no tardo tanto tiempo de un disco a otro", concede Chayanne, aunque subraya varias veces que finalmente está "muy contento" con el resultado final. "Así es como lo vivo: con este disco no pienso en el éxito del pasado. Este nuevo disco es como si fuera el primero, lo digo de esa manera", asegura.

El cantante considera que "En todo estaré" resume lo que considera "su sonido", que mezcla el estilo "siempre pop" pero con una evidente inclinación al tono "fresco y bien isleño".

Porque aunque desde el título "En todo estaré" se prevea un álbum de baladas y canciones románticas, como son los casos de "Tu respiración" o "Mareaito con tu amor", también hay espacio en el álbum para medios tiempos como "Humanos a Marte" o canciones muy optimistas y con energía, como "Madre Tierra (Oye)" o "Tubuduru".

Las letras del disco también son una fuente de orgullo para él. "Que me aceptes como soy, que no tengo que cambiar mi manera de ser para llegar a ti", explica Chayanne sobre el mensaje de su sencillo "Humanos a Marte".

De "Tu respiración", cuenta: "Habla de todos esos momentos que pasan. Vas a una fiesta, amanece de repente en la playa... Y luego cuando estás solo, tienes esos recuerdos que viviste".

Lo cierto es que parece un momento muy dulce para el cantante de éxitos como "Salomé" o "Torero". Consolidado artísticamente a sus 46 años y felizmente casado desde 1992 con Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos, Chayanne afirma que trata de hacer su trabajo y disfrutarlo, sin dejar de lado su vida personal y su relación con sus seguidores.

"Recibo mucho cariño de la gente, aunque no esté haciendo gira. Puedo verlo en el aeropuerto, en un programa de televisión... Todo eso se agradece. Trato de ver esas cosas y no doy nada por hecho", dice.

Con una carrera muy larga a la espalda, primero de muy joven con el grupo "Los Chicos" y desde mediados de los años 80 en solitario, Chayanne bromea ahora con el estereotipo muy extendido que le sitúa como un "latin lover" y un "sex symbol".

"Si me pongo los shorts y los tenis se va el símbolo al piso", asegura entre risas, y añade que los piropos que recibe no son más que la reacción "espontánea" que puede tener el público. "No lo veo como sex symbol. Lo veo más como gusto: te gusta algo, lo miras, y hay una sonrisa, una coquetería natural sencilla".

Orgulloso de haber colaborado en el pasado con artistas de la talla de Rubén Blades o Tony Bennett, Chayanne se muestra muy satisfecho de que participen en su álbum Yandel, Franco de Vita y Estéfano, pero mientras no pierde de vista la fértil y siempre productiva cantera de la música latina.

"Hay cantidad de artistas y cantidad de talentos, gente que no conocemos...", asegura antes de declararse un "admirador del talento". "Soy un admirador de una persona que lleva mucho tiempo en un mismo rubro -asegura-. Si llevas mucho tiempo, por algo será. Algo tienes que tener".


DESMIENTEN QUE "EL DIVO DE JUAREZ" JUAN GABRIEL NO TIENE CANCER.

El “Divo de Juárez” no tiene cáncer. Así lo aseguró Silvia Urquidi, amiga íntima de Juan Gabriel quien afirmó que el estado de salud de la estrella mexicana se encuentra muy bien.

“Hace un par de días hablé con él, se encuentra perfectamente bien. No tiene cáncer, como lo manejaron. Dicen que está hipertenso, al contrario está mucho mejor. Adelgazó y se ve excelente”, expresó Urquidi.