EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 30, 2014

RIHANNA ES CENSURADA Y RETADA POR LA RED SOCIAL INTAGRAM

La cantante Rihanna ha demostrado a lo largo de su carrera musical que no tiene reparos en mostrar desnudez. Por eso no sorprende que haya posado topless y en poses eróticas para la revista francesa “Lui”.

Y aunque quiso compartir las fotos con sus fanáticos a través de su cuenta de  Instagram, se encontró con la censura de parte de la red social, que las quitó de su perfil por tener sus pezones al descubierto y violar las reglas contra la desnudez.

De acuerdo con el portal TMZ, Instagram le envió un correo electrónico a la intérprete de “Diamonds” advirtiéndole mantener su ropa puesta al subir fotos, o de lo contrario, se expone a que cierren su cuenta permanentemente.

Pero la artista, que adora que la vean luciendo su piel desnuda, igual optó por subirlas a su cuenta de Twitter.

YOLANDITA REACCIONA EN TWITTER SOBRE SUPUESTA INFIDELIDAD

Yolandita Monge no se ha expresado oficialmente sobre el escándalo que rodea a su familia tras la publicación de unas fotos en las que aparece su esposo Topy Mamery besando a la modelo y animadora Shalimar Rivera, pero la cantante “reapareció” hoy en las redes sociales para compartir varios mensajes en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Aunque no hace alusión directa a la alegada situación de infidelidad de su esposo, la artista compartió que “la libertad de expresión no ampara los crímenes como la difamación, difundir noticias falsas a sabiendas ni revelar datos de carácter personal”, entre otros mensajes. Tampoco habla de las acusaciones que en los pasados días ha hecho en varios medios su hija Noelia en contra de su padrastro.

La semana pasada se publicaron unas fotos en las que supuestamente se besan Rivera y Mamery. Sin embargo, no es la primera vez que la beldad guayamesa es vinculada sentimentalmente al analista de “Lo sé todo”. El pasado mes de marzo dijo que esos chismes eran algo “estúpido”. Además, Noelia ha calificado al productor de “degenerado”,  “enfermo” y “depredador sexual”.

Juan Gabriel cancela su gira musical indefinidamente Por Primerahora.com 04/29/2014 | 02:29 p.m. El tour del Divo de Juárez, Volver 2014, ha sido postergada hasta nuevo aviso. (Archivo) El intérprete fue hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas con un diagnóstico de neumonía. El cantante mexicano Juan Gabriel canceló su gira musical indefinidamente, debido a que continúa recluido en un hospital por neumonía, reportó este martes la versión digital de la revista People en Español. El intérprete fue hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas con un diagnóstico de neumonía y cuatro días más tarde fue dado de alto, pero reingresó el mismo día, informó la publicación. Según un comunicado al que tuvo acceso People en Español, el vocalista no tiene ninguna "enfermedad maligna", pero tiene que continuar en la clínica para cuidar sus vías respiratorias. Es por esto que la gira del Divo de Juárez, Volver 2014, que había sido pospuesta hasta el 3 de mayo, ahora ha sido postergada hasta nuevo aviso. Esta es la segunda vez que el cantante aplaza la gira desde su hospitalización el 14 de abril, dijo la revista. La misma publicación, en tanto, entrevistó la semana pasada a un representante de Juan Gabriel que desmintió que tenga cáncer intestinal hace tres años, como se había rumorado.

El cantante mexicano Juan Gabriel canceló su gira musical indefinidamente, debido a que continúa recluido en un hospital por neumonía, reportó este martes la versión digital de la revista People en Español.

El intérprete fue hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas con un diagnóstico de neumonía y cuatro días más tarde fue dado de alto, pero reingresó el mismo día, informó la publicación.

 Según un comunicado al que tuvo acceso People en Español, el vocalista no tiene ninguna "enfermedad maligna", pero tiene que continuar en la clínica para cuidar sus vías respiratorias.

 Es por esto que la gira del Divo de Juárez, Volver 2014, que había sido pospuesta hasta el 3 de mayo, ahora ha sido postergada hasta nuevo aviso. Esta es la segunda vez que el cantante aplaza la gira desde su hospitalización el 14 de abril, dijo la revista.

La misma publicación, en tanto, entrevistó la semana pasada a un representante de Juan Gabriel que desmintió que tenga cáncer intestinal hace tres años, como se había rumorado.