EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 14, 2015

RYAN GUZMAN CONFESO QUE J-LO TUVO QUE CALMARLO EN ESCENA DE AMOR


Por si aún no era consciente de ello, Jennifer López comprobó lo intimidante que llega a resultar su espectacular físico al rodar una escena de pasión en su última película, The Boy Next Door, junto con su compañero de reparto Ryan Guzmán, a quien tuvo que dar una charla tranquilizadora para lograr que fuera capaz de quitarse la ropa delante de ella.

"Tuve que acabar acercándome a Jennifer para decirle: 'Estoy muy nervioso, esta es la primera vez que me desnudo delante de tanta gente y en el fondo no te conozco'. Me llevó a una esquina y me dijo: 'Esto es parte de la industria del entretenimiento y nos estamos limitando a contar una historia. Tenemos que contarla lo mejor que podamos'. (Nuestra escena) tenía que tener la pasión e intensidad suficiente como para que la audiencia la pudiera sentir. Queríamos que fuese algo legendario, y eso fue lo que hicimos", aseguró el joven Ryan al portal Too Fab.

Su comprensiva actitud y las innumerables horas que pasaron juntos en el set de rodaje han terminado por convencer a Ryan de que el título de diva del Bronx que se le ha adjudicado a Jennifer desde los inicios de su carrera está lejos de la realidad.

"Es una mujer increíble. Me lo pasé muy bien bromeando con ella y llegando a conocerla como persona. Me di cuenta de que ese estigma, que sea una diva, no es cierto. Es simplemente Jennifer, no J.Lo o cualquier otra cosa, ahora puedo respetar eso. Siento un respeto completamente nuevo hacia ella", añadió. (GDA).

CUQUIN VICTORIA Y MARIASELA ALVAREZ CONDUCIRAN PREMIOS SOBERANOS


El humorista Cuquín Victoria y la comunicadora Mariasela Álvarez  serán los conductores de la ceremonia de entrega de los Premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

"Anunciamos con regocijo que Premios Soberano, el evento de los artistas nacionales, se realizará el 14 de abril en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional", expresó José Antonio Aybar, presidente de Acraorte.

Indicó que "el evento que reconoce y resalta lo mejor de nuestros artistas y cada entrega nos llena de orgullo".

Mientras, Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, dijo que la empresa se regocija al reafirmar su compromiso con el arte y la cultura a través de Premios Soberano.

"El apoyo al arte ocupa un sitial de principal para nosotros siendo uno de los pilares en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa", puntualizó.

René Brea volverá a producir el evento que difundirán Telemicro y Telemicro Internacional.

JUAN GABRIEL Y JUANES GRABAN A DUO EL CLASICO "QUERIDA"


El cantante mexicano Juan Gabriel lanzó este martes el vídeo de su nuevo sencillo musical, "Querida", una reinterpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos a dúo con el rockero colombiano Juanes.

La versión de esta canción de 1984 formará parte de "Los Dúo", el nuevo álbum de Juan Gabriel que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y hoy comenzó su preventa en iTunes.

"Para mí ha sido un honor poder interpretar "Querida", uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel", dijo Juanes en un comunicado de la productora discográfica Sony Music.

El también compositor, de 65 años, considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, agradeció a Juanes su colaboración para darle un nuevo matiz a la canción.

"Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla", respondió el artista.

El vídeo musical muestra a ambos artistas durante el proceso de grabación del tema en el estudio y haciendo gala de una visible sintonía que termina en un abrazo.

Para su nuevo álbum, Juan Gabriel se ha rodeado de otros artistas de renombre, como Laura Pausini, Marco Antonio Solís o Natalia Jiménez, entre otros.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, el cantante lanzó el año pasado su último álbum, "Mis 40 en Bellas Artes".

Este disco fue grabado durante un concierto ofrecido en el Palacio de Bellas Artes en México y editado mientras se recuperaba de una neumonía que le obligó a cancelar parte de su gira por Estados Unidos.

Según anunció en noviembre, el próximo 5 de febrero arrancará en Phoenix (Arizona, EE. UU.) la nueva parte de su gira "Volver", que le llevará por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.