EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 9, 2014

"RICARDO MONTANER" LA BACHATA SE ENCUENTRA EN SU MEJOR MOMENTO POR ESO GRABE UNA


El cantautor Ricardo Montaner dijo que la bachata se encuentra en su mejor momento, por lo que grabó una composición de ese género.

"Siempre me ha gustado ese ritmo (la bachata) y todo lo que tiene que ver con República Dominicana", expresó.

Agregó que la bachata se denomina "Se desesperaba", también identificada como "El carrito azul".

El popular artista dijo que luego de conocer a Jesucristo, es que ha podido apreciar las bendiciones que se presentan diariamente.

Montaner externó sus juicios en una entrevista que le hizo Dafne Guzmán para el programa "DeCalle" que transmite Teleantillas, canal 2.

EMITEN ORDEN DE ARRESTO CONTRA EL MAMBERO "OMEGA"


La Procuraduría Fiscal de Santiago dictó este lunes una orden de conducencia contra el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), tras ser señalado por uno de los tres heridos como una de las personas que habría disparado en la balacera la madrugada del domingo frente a la discoteca Dubai, donde amenizaba una fiesta.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, al confirmar que la Policía dispone de la orden dijo la institución busca al artista para presentarlo ante la Fiscalía de la ciudad de Santiago.

De acuerdo al haitiano Luis Pie, interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, Omega habría participado en la balacera, en cuyo incidente también resultaron heridos de bala Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte.

La fiesta celebrada en la discoteca Dubai, calle La Salle número 20, fue amenizada además de Omega, por el bachatero Anthony Santos.

La mañana de este lunes, la Fiscalía y la Policía seguían las investigaciones y esperaban los resultados de los laboratorios de balísticas a los casquillos recolectados en el lugar del incidente.

OBAMA PARADIA A SUS CRITICOS EN "THE COLBERT REPORT"


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cambió por unos minutos de papel este lunes para presentar el programa de sátira política "The Colbert Report", en el que hizo una parodia de sus críticos.

En la silla de Stephen Colbert, que se hace pasar por un ultraconservador radical en su programa, Obama dijo de sí mismo: "ese hombre es tan arrogante, apuesto a que habla de él en tercera persona".

El presidente también cambió el nombre de una de las secciones más populares del programa, "The Word" (la palabra), por "The Decree", el decreto, en alusión a las críticas que ha recibido por usar su poder ejecutivo para regularizar a 5 millones de indocumentados.

Colbert, que grabó este programa especial en la Universidad George Washington de la capital, recordó que Obama criticó a George W. Bush en 2008 por su acumulación de poder ejecutivo y le espetó: "usted parece tener mucha cantidad de poder".

"Por primera vez, me haces una pregunta sensata", dijo Obama entre risas; "Mi preferencia sería hacer mucho más con el Congreso", añadió.

Obama manifestó que se sentía "más poderoso" tras el escritorio de Colbert, pero añadió enseguida que "ama" su trabajo al frente de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense aprovechó el tono distendido de la ocasión para hacer una confesión personal: suele dejar los calcetines en el suelo, algo que no gusta a su familia.

"Nadie (en casa) me trata como presidente. Cuando llego a casa, no hay trompetas (triunfalistas) y Michelle, Malia y Sasha se burlan de mí sin compasión por mis orejas grandes y mis trajes aburridos", añadió.

Colbert, una vez recuperado el mando del programa, dijo con sorna al presidente: "Ha empleado a mucha gente, especialmente como secretario de Defensa", en alusión tanto a la creación de empleo en EE.UU. como al nombramiento de su cuarto líder del Pentágono, Ashton Carter, en sustitución de Chuck Hagel y tras Robert Gates y Leon Panetta.

Aprovechando la última visita del presidente a su programa, que terminará el 18 de diciembre, Colbert trató de sonsacarle alguno de los códigos nucleares, pero Obama fue tajante en su negativa.

Con la de este lunes, Obama ha participado en tres ocasiones en este popular programa de Comedy Central, la última vez en 2009.

El popular presentador, que en realidad es un progresista en las antípodas ideológicas de su personaje televisivo, relevará a David Letterman al frente del Late Show de CBS.