EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 9, 2014

EMITEN ORDEN DE ARRESTO CONTRA EL MAMBERO "OMEGA"


La Procuraduría Fiscal de Santiago dictó este lunes una orden de conducencia contra el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), tras ser señalado por uno de los tres heridos como una de las personas que habría disparado en la balacera la madrugada del domingo frente a la discoteca Dubai, donde amenizaba una fiesta.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, al confirmar que la Policía dispone de la orden dijo la institución busca al artista para presentarlo ante la Fiscalía de la ciudad de Santiago.

De acuerdo al haitiano Luis Pie, interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, Omega habría participado en la balacera, en cuyo incidente también resultaron heridos de bala Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte.

La fiesta celebrada en la discoteca Dubai, calle La Salle número 20, fue amenizada además de Omega, por el bachatero Anthony Santos.

La mañana de este lunes, la Fiscalía y la Policía seguían las investigaciones y esperaban los resultados de los laboratorios de balísticas a los casquillos recolectados en el lugar del incidente.

No comments:

Post a Comment