EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 14, 2015

JUSTIN BIEBER INTENTO BAILAR MERENGUE Y MIREN LO QUE LE PASO



Justin Bieber evidenció sus limitaciones para el baile, durante una entrevista para el programa radial “Shoboy in the Morning” en Nueva York.


El artista aceptó la petición de bailar el tema "Culiquitaca", pero cuando intentó hacer un giro, se lastimó la pierna y lanzó un grito de dolor.


El vídeo de la entrevista radial fue subido a las redes sociales y compartido innumerables veces.


En las imágenes se observa a Justin Bieber intentando mover el cuerpo al ritmo del pegajoso tema, pero su intento fue inútil tras lastimarse la pierna.

JUAN LUIS GUERRA LLEVARA SU MERENGUE Y SU BACHATA A PANAMA



El dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá dos conciertos en Panamá a finales de octubre próximo como parte de su gira mundial "Todo tiene su hora", informaron este viernes los organizadores.


El primer espectáculo tendrá lugar el 20 de octubre en la provincia occidental de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica. Se trata de la primera vez que el cantautor y productor visita esta región, indicaron los productores musicales Magic Dream.


Los fondos recaudados durante este concierto irán a parar a la ONG argentina Manos abiertas, que se dedica a la atención de personas con discapacidad y que tiene varios programas de ayuda en Panamá.


Dos días más tarde, el autor de "Bilirrubina" y "Ojalá que llueva café" actuará en el centro de convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá.


"Todo tiene su hora" es el duodécimo álbum del dominicano, que ha exportado la bachata y el merengue a todos los rincones del mundo.

LIMI-T 21 MUESTRA SU SWING EN NUEVO VIDEO MUSICAL JUNTO A OSCARITO



Ellos se conocen desde hace más de una década y hasta han compartido tarima. Es por esa química y cariño que les une que los integrantes de Lími-T 21 quisieron  invitar a Oscar Serrano a participar en el tema “No te puedo arrancar de mí”, del que grabaron un vídeo esta semana.


Con el hotel El Conquistador como escenario, Javier Bermúdez, Ramiro Matos y Elvin Torres formaron tremendo vacilón  junto a su colega y amigo Oscar Serrano, quien apenas inicia su nueva faceta como solista tras pertenecer a Grupomanía.


En un pasado Oscar Serrano, cuando formaba parte de Grupomanía,  había grabado junto con Lími-T21 el tema “Esto se  va a pegar”. En esa ocasión, cuenta que  “nos habíamos divertido un montón  en el estudio de grabación,  pero no se pudo hacer vídeo”.

 
Según Oscarito, como también se le  conoce al creador de la frase “¡Qué loco!”, tanto él como sus homólogos “rompimos las expectativas. Se trabajó y nos reímos que no tienes idea, fueron ataques de risa. Nos lo gozamos todo y la interacción  de usar modelos en las diferentes escenas (fue acertiva) para que la gente vea que  hay swing en la cintura todavía”.


En tanto, Ramiro Matos, quien compuso la canción y es la voz principal, cuenta  que  a pesar de que es una canción  romántica se destaca por el cadencioso ritmo que distingue a Lími-T 21.


“Le metemos nuestro swing para que sea bailable. Fue una reunión de amigos,  hicimos nuestros pasitos de baile entre  amigos”, detalla en entrevista.


En tanto, Javier Bermúdez agregó que “Oscarito es una persona bien trabajadora y profesional. Más que trabajo, esto ha sido una fiesta, un vacilón. Y se refleja en el vídeo”.


Agrega que “hay una química muy especial con Oscarito y él es una persona que se deja querer. No descartamos hacer en el futuro un trabajo con Banchy y Alfred de Grupomanía,  y con otros artistas. Hemos trabajado con Jowell & Randy, Don Omar, Tito ‘el Bambino’ y Gilberto Santa Rosa”.