EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 5, 2010

FLEX "BESOS DE AMOR"


FLEX ESTRENA "BESOS DE AMOR" PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM A LA VENTA MARZO 30, 2010!

"Besos de Amor" es el título de la nueva canción de Flex que llegará a todas las estaciones de radio a impactar el ambiente musical en este 2010. El tema fue compuesto por Flex, Reynold Martínez y Ricky Rick, quien también realiza un dueto con el intérprete en este tema. El video que acompañará "Besos de Amor" se grabo el pasado mes de enero. El tercer álbum de Flex saldrá a la venta durante el mes de marzo, sin embargo el título aún es un secreto que se revelará el próximo año.

En agosto del pasado año, Flex recibió disco de Platino por las ventas del álbum La Evolución Romantic Style, en los Estados Unidos y Puerto Rico. Flex obtuvo cuatro nominaciones a los "Premio Lo Nuestro," que se llevaron a cabo el 18 de Febrero, en la ciudad de Miami.

En el 2009, Flex hizo historia cuando fue el mayor nominado a los Premios Billboard de la Musica Latina 2009 y rompio record ganando un total de 8 premios. En 2008, Flex gano el GRAMMY Latino por Mejor Canción Urbana "Te Quiero". Cancion que fue #1 por 20 semanas consecutivas en los charts de Billboard.

El 2010 sera un gran año para este artista, quien se sigue consolidando como el líder indiscutible del "Romantic Style in da World ."

WILLIE MEDINA SALSA HOTLINE

Esta es la guia Salsera de la Ciudad de Nueva York. Willie Medina a distribuido estas tarjetas por mas de 35 años, estas tarjetas son muy utiles pues mencionan todas las Emisoras Alternativas de Universidades & Colegios de la Cuidad De Nueva York

Willie Medina tambien es una Personalidad de la Radio, los pueden escuchar todos los Jueves de 2pm - 6pm por WHCR 90.3fm "El Rincon Caliente" y si esta fuera del area pueden oirlo por el internet: www.whcr.org. El Rincon Caliente es conducido por Willie Medina & Pedro Liz.

El Señor Medina tambien trabaja en un programa de Television "Los Ventanas de Latino-America" que se transmite en dos Condados de Nueva York (El Bronx & Manhattan).

El Bronx: Canal 69 (Bronxnet) Lunes 12pm-1pm
Manhattan: Canal 67 (Time Warner) Lunes 1:30am - 2:30am

El Conductor del Programa es Johnny Cruz, en este programa hay un Segmento llamado "Que Pasa Nueva York, donde Johnny Cruz, Willie Medina & Pedro Liz mencionan los Eventos que estan pasando en la Cuidad de Nueva York.

JUANES RECIBE PREMIO DE BMI LATINO

Juanes recibió el jueves el Premio Presidente en la entrega de los BMI Latinos.

El astro colombiano fue honrado en una ceremonia en el Hotel Bellagio de Las Vegas, donde también se reconoció a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y televisión estadounidense durante el 2009.

La Broadcast Music Inc. (BMI) es una organización estadounidense defensora de los derechos de los compositores. En ocasiones entrega el Premio Presidente a un compositor individual que haya influido clara y profundamente la industria del espectáculo.

El premio a Juanes reconoce sus contribuciones a la música latina en el escenario mundial, dijo BMI en un comunicado.

Al conocer sobre la distinción Juanes le dijo a la AP sentirse honrado.

"¡Imagínate! Estoy muy agradecido. BMI desde el primer momento ha sido un súper aliado, ha apoyado mi carrera", dijo en una entrevista reciente.

"Juanes está redefiniendo el superestrellato internacional. Mientras muchos contemporáneos han grabado proyectos bilingües o en inglés en busca de un exitoso ’crossover’, Juanes ha continuado escribiendo y grabando exclusivamente en español", dijo la BMI en un comunicado al anunciar el galardón.

"Canciones premiadas que incluyen ’Fíjate bien’, ’Es por ti’, ’A Dios le pido’, ’La camisa negra’, ’Lo que me gusta a mí’, ’Nada valgo sin tu amor’, ’Fotografía’ y ’Me enamora’ cuentan con letras creadas con maestría pero que también expresan una emoción conmovedora que trasciende fronteras", agregó la institución.

Al recibir el Premio Presidente, Juanes se unió a una selecta lista que incluye a Emilio y Gloria Estefan, Willie Nelson, Brian Wilson, Pete Townsend y los agasajados del 2009, Taylor Swift y Brooks & Dunn.

Durante la misma ceremonia también se entregarán los premios a la canción, compositor y editor de música latina del año.